ablemos de todo poqemon

3885 mensajes, 130 páginas:  1; 40 4142 43 44; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1231. el-dios-cinderace,

ke no te pase el fenómeno mostaza,como llo le llamo,i te deje de ovedeser castígalo no lo mandes a pelear si desovedese mano dwra compa!

Resultado: +0

1232. Furret,

espero que si yo me intercambio mi cadabra para evolucionarlo y lo vuelvo a su partida original, no lo tome como forastero y me siga haciendo caso xD

Resultado: +0

1233. el-dios-cinderace,

ojalá ke noooo olle pwdiste intercambiar?

Resultado: +0

1234. javic87,

si que te hace caso, yo lo hice en esmeralda

Resultado: +0

1235. el-dios-cinderace,

pero lla ganando la medaia en twrno se vwelve a la normalidad te obedece

Resultado: +0

1236. Primeape ,

oigan gente, no puedo salir del m.t. moon en pokemon rojo fuego, alguno me ayuda? estoy mas perdido, voy a la piso 1, luego entro voy a la parte 1 del piso 1 y nada, al 2 tampoco ni al 3, como era? ya he derrotado a los entrenadores de ahí

Resultado: +0

1237. Furret,

con shift K podés renombrar cualquier objeto o lugar. Yo lo que hago es ponerle por ejemplo MT moon 1, 2, 3, 4 y así. De esa forma te vás guiando mejor y podés saber si estás en un lugar que ya visitaste. Esa es la mejor forma de orientarse en las cuevas, también te va a servir para el SS Ane

Resultado: +0

1238. el-dios-cinderace,

sii es swper efectivo eso o le pones piso 1 piso dos,i piso tres o depende de los pisos con ke tenga el lwgar

Resultado: +0

1239. Furret,

yo llegué a etiquetar personajes como: Chica que me va a llamar por el pokegear para que vuelva a la ruta 32 para que me entregue una piedra hoja

Resultado: +0

1240. el-dios-cinderace,

siii llo también ise eso,i no te pierdes o cwando te retan de nwevo pones el nombre de el npc i listo!

Resultado: +0

1241. leon_trotsky,

yo en pokemon cristal tengo etiquetas rarísimas jajajaja. como por ejemplo. entrada por la que hay que entrar si decidís ir directo a la salida del mapa lo anoto antes de que se me olvide. jajajajajajajajaja

Resultado: +0

1242. Furret,

ahora mi pregunta es: Habrá alguna forma de guardar esos tags para poder importarlos a otra versión futura del emulador?

Resultado: +0

1243. el-dios-cinderace,

llo pregwnto lo mismo amor ojalá ke si se pweda

Resultado: +0

1244. miauuuu,

hola! una pregunta. en la página de vba m vi un archivo que dice translations. como se podrían aplicar al emulador?

Resultado: +0

1245. Furret,

estuve investigando en todas las opciones del emulador y no encontré nada de translations más allá de una página donde aparentemente podés descargarlas. No aparece nada tipo import translation file o algo así

Resultado: +0

1246. miauuuu,

yep, por eso pregunto. yo tampoco la encontré.

Resultado: +0

1247. Furret,

gente, los pokes de intercambio evolucionan sin nada equipado? No recuerdo dónde, pero leí que cadabra necesitaba la cuchara torcida, machoke el cinturón negro, porygon la mejora y así. Pero en wikidex dice simplemente que evolucionan al intercambiar

Resultado: +0

1248. javic87,

no, evolucionan solos, se intercambia y ya, bueno al menos algunos de ellos, te explico los que me acuerdo. Machoke, cadabra, graveler y haunter evolucionan por simple intercambio, ónix evoluciona cuando lo intercambias con el revestimiento metálico, porigon creo, ojo, creo que necesitaba también algún objeto al intercambiar para evolucionar...otro que evoluciona por intercambio y con el revestimiento metálico es scyther a scizor, y de momento de esta generación no recuerdo ahora mismo ninguno mas, si recuerdo te digo

Resultado: +0

1249. Furret,

gracias gracias! Yo ya me veía teniendo que capturar un montón de abras para ver si alguno venía con la cuchara torcida. Menos mal que no

Resultado: +0

1250. el-dios-cinderace,

ola creo ke ónix si evolwsiona con revestimiento pero nada mas i ael ratón mascota amante de la mostaza lo intercambias con bola lwminosa,i t wevo aprende placaje eléctrico como mov wevo i otra se atreverían a wsar seats i gamesarx e poqemon rojo fwego i verde oja?

Resultado: +0

1251. javic87,

EH... LO SIENTO NO HE ENTENDIDO BIEN

Resultado: +0

1252. el-dios-cinderace,

lo ke kería decir nadamás ke a este teclado lla está fallando es qe a picachulo picachu lo pwedes intercambiar con bola luminosa i aprende por mov huevo placaje eléctrico i si algien se atrevería a jugar con cheats rojo fwego

Resultado: +0

1253. javic87,

aaah vale ahora si xd.

Resultado: +0

1254. Furret,

pero creo que placaje eléctrico es un ataque de cuarta generación, así que aquí no serviría de mucho. Ya estoy por tener a alakazam siiiiiii! Me dio error un par de veces, pero tengo la esperanza de que en algún momento conectará

Resultado: +0

1255. el-dios-cinderace,

placaje eléctrico es de tercera gen llo no lo wsaría tanto al menos de ke tenga restos eqipadoslla saben es poderoso pero sin restos es peligroso por ke es de carga i el daño es doble

Resultado: +0

1256. Furret,

A MENOS QUE TENGAS muro mágico con clefairy, está chetísima esa habilidad! No te hacen daño indirecto, no te afecta el veneno, y no recibís daño con ataques de retroceso

Resultado: +0

1257. el-dios-cinderace,

alacasam está rotísimo i con clefairi en batalla doble creo ke se compenetran bien

Resultado: +0

1258. Furret,

gente gente! Para los que tienen problemas con intercambios encontré una posible solución. Es el emulador MGBA, bastante accesible en sus menús.
El juego y el sab tienen que estar en la misma carpeta del emulador.
En el menú de archivo aparece una opción que dice: Nueva ventana multijugador. Cuando tengan ambas partidas abiertas les va a decir player 1 y player2 como en VBAM. Simplemente con tener la ventana multijugador abierta el intercambio ya se hace exitosamente sin necesidad de configurar nada, y prácticamente sin lag! A mí me salió a la primera.
Eso sí, aquí viene la x configurada como la a, la z funciona como b.
Acá les dejo el link de descarga en la página oficial:
https://mgba.io/downloads.html

Resultado: +0

Última edición por Furret, 08.08.2022 08:43:51

1259. javic87,

si? pues a probar

Resultado: +0

1260. el-dios-cinderace,

venga a probar?

Resultado: +0

3885 mensajes, 130 páginas:  1; 40 4142 43 44; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta