ablemos de todo poqemon

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 41 4243 44 45; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1261. javic87,

confirmado, he probado el intercambio con el emulador que ha recomendado magnezone y va bastante mejor que el otro, de hecho todavía no me ha fallado al intercambiar, así que ya sabeis. no sé si funcionará con primera y segunda gen, no tengo partidas para probar, pero mola igualmente, ya podemos intercambiar a gusto

Resultado: +0

1262. el-dios-cinderace,

estaba viendo ke también tiene soporte lwa pero ai ke imbestigarle i podemos jwgar online

Resultado: +0

1263. Furret,

no me había percatado que también soporta GBC! Hay que probar!

Resultado: +0

1264. Emil-Solerian,

hola, tengo un problea que cuando en el emulador que trae el pokemon acces cargo el rojo fuego, se crashea. ahora voy a probar con amarillo pero nosé porqué ocurra

Resultado: +0

1265. Furret,

a mi directamente se me cierra el emulador si intento cargarlo de la forma normal, lo que hay que hacer es editar el archivo de configuraciones, vba.ini, ábranlo con el blog de notas.
Hay que buscar la palabra recent0 y agregarle la dirección del rom. En mi caso queda así:
recent0=C:\Users\aleja\Saved Games\pokemon-access\Pkm verde hoja.gba
Después guarden los cambios, y al abrir el emulador el juego debería ejecutarse normalmente pulsando control f1

Resultado: +0

1266. el-dios-cinderace,

pregwnta se pwede intercambiar estando las partidas en cds diferentes por ejemplo ke es lo ke llo kiero aser mi partida principal está en cd celeste pero mi otra partida está en cd plateada pwedo aser el intercambio,o tengo ke estar en la misma wvicación

Resultado: +0

1267. Furret,

tranqui, no influye la localización

Resultado: +0

1268. el-dios-cinderace,

perfecto pensaba ke siii lla viste ke también tiene soporte para lwa,las opciones están bastante escondidas en el readme dice ke tiene soporte,pero no le encwentro donde

Resultado: +0

1269. Furret,

eso parece. Supongo que podría ser donde dice ajustes específicos de juego o algo así

Resultado: +0

1270. el-dios-cinderace,

iea si es así cambiamos emwlador señores,i asemos el torneo de batallas,esto es lo ke kería carajo!competitivo!

Resultado: +0

1271. javic87,

chicos, nueva version de pokemon access, por si no habíais visto

Resultado: +0

1272. el-dios-cinderace,

iea!iea!

Resultado: +0

1273. Furret,

está buenísima la nueva función de seguir los pasos de la cámara! Estube intentando usar ese truco para pasar la base rocket y me ayudó un poco, al menos hasta cierto punto. Ahora estoy medio perdido, incluso haciendo la base paso a paso con la guía de Randal llego a un punto en el que no puedo continuar xD

Resultado: +0

1274. javic87,

la de azulona te refieres? ten cuidado, porque hay uno de los objetos que está mal, en un momento dado dice 3 izquierda y es 3 derecha, bueno si te refieres al juego original claro. a mi personalmente no me funciona el shift f, aunque no sé... tiene que hacer algún sonido? edito... vale, soy tan sumamente tonto porque pulsé shift f sin haber movido la cámara... matadme...

Resultado: +0

1275. Furret,

sii, ahora estoy jugando el original, ya me cansé de taaanto leveleo en el rocket jajajaj. gracias! Voy a probar entonces.
Por cierto, este mensaje de Nuive me ha puesto bastante feliiiiiiiz!
Este emulador es muchísimo mejor que el que tenemos, y de hecho están implementando el soporte de scripts. El problema es que aún está en fase de desarrollo y le faltan muchas características para que esto funcione, pero promete muchísimo. La verdad que tengo muchas ganas de dejar de lado este VBA que el pobre ya está un poquito desfasado (cada vez que quiero hacerle algún cambio en algo que falla tengo que tirar de máquina virtual con Visual Studio 2010). Sin duda mGBA es el futuro para esto, y el desarrollador es muy receptivo a sugerencias, de hecho en el Discord le comenté alguna que otra cosa que se podía cambiar por el beneficio de este script y lo hizo al momento.

Resultado: +0

Última edición por Furret, 09.08.2022 20:08:52

1276. Baxcalibur,

hola. alguien pasa la nueva versión del pokemon acces?
voy a la pag de GitHub, y bueno, no están los archivos en las releases como otros repo.

Resultado: +0

1277. Furret,

https://tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/1141/pokemon-access/

Resultado: +0

1278. Baxcalibur,

listo listo. gracias.

Resultado: +0

1279. Braille_and_Speak2000,

Quiero pensar que, al darle soporte a este script, Nuive no va a tener que reprogramar tooodo de nuevo, si a caso modificar alguna cosita no tan pesada para adaptar al este emulador, ya que habrá sido demasiado laburo.

Resultado: +0

1280. Emil-Solerian,

yo, por mas que probé lo que dijo magnezone, el emulador se me sigue trabando cuando cargo algúna room

Resultado: +0

1281. Primeape ,

He gente, el script no me funciona. ayuda? lo cargo al nuevo script actualizado, y nada, solo dice restart, pero no me lee nada.

Resultado: +0

1282. javic87,

no se decirte, a mi me va bien.
edito para avisar, y dar buenas noticias. me han confirmado desde tfj que si, el m gba permite intercambiar también con los juegos de primeras generaciones, asi que si, se confirma que ya podemos disfrutar de los intercambios en toda su extensión.

Resultado: +0

Última edición por javic87, 10.08.2022 00:18:04

1283. leon_trotsky,

chicos, hay que poner todos estos links en el post número 1! ojalá yo fuera el creador, si no ya hubiera editado el mensaje 1 para agregar link de pokemon access, link de M gba y el tutorial de caspian sobre los intercambios. hay que ir agregando en alguna parte estos links porque sinó se desaparecen y luego cuesta muchísimo encontrarlos jajaj.

Resultado: +0

1284. Baxcalibur,

si, en este hilo todo se pierde.
alguien presta su unidad para una carpetita de Google drive?

Resultado: +0

1285. leon_trotsky,

yo! ahí subiría absolutamente todo. las guías de randal, si estoy autorizado por supuesto jajaj, el emulador, un link al foro de pokemon access porque bueno, se actualiza constantemente y habría que actualizarlo seguido jajaj, y hasta podría subir todas las roms accesibles y separadas incluso las no accesibles, que las tengo de colección como todo fan desquiciado jajaj. por si alguien las quiere igual.

Resultado: +0

1286. javic87,

las guias yo las tengo todas en mi disco externo jajaja, tengo también todas las roms, bueno casi todas, desde primera gen hasta séptima, tengo varios emuladores tb, de hecho la carpeta de juegos de pokemon me ocupa casi veinte gb de disco externo

Resultado: +0

1287. itachi,

Saludos
@paul_mccartney sí súbelas, no hay problema.

Resultado: +0

1288. Furret,

estoy muy tristeeeeeee. Estoy hace bueeeen rato pescando horseas en verde hoja y ninguno me viene con escama dragón. Blastoise no me convence, starmie está bien pero ya tengo a alakazam, y tremendo dineral que hay que gastar para dratiny! Kingdra sería la mejor opción de un agua para mi

Resultado: +0

1289. javic87,

si quieres a dratini puedes pescarlo en zona safari con supercaña

Resultado: +0

1290. Furret,

buenísimo! Menos mal que está esa alternativa, acá la economía no es tan buena como en manamon jajajaj

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 41 4243 44 45; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta