ablemos de todo poqemon

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 42 4344 45 46; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1291. leon_trotsky,

eeeh caspian, casualmente entre los emuladores que dices que tienes, tienes el citra? es que. sabes, ando buscando un citra que no sea el que da el win ds pro, que es una app llena de emuladores. es para probar si me corre en la pc jajajaj. y tienes el yuzu, por casualidad?

Resultado: +0

1292. javic87,

pues si, claro que tengo el citra, me he pasado ya pokemon y

Resultado: +0

1293. leon_trotsky,

yo igual pero con el juego corriendo súper lento. bueno, en realidad el tema es la música que se pone lenta y los sonidos, como si se trabara. es una cuestión detargeta gráfica. tendría que ver donde puedo conseguir un citra no tan bueno pero que pueda correrme mejor. no creo de todos modos que sea tema del emulador, yo lo veo más cuestión del propio juego. de todos modos no estaría mal probar.

Resultado: +0

1294. javic87,

lamentablemente no es tema de emulador, sino como dices de la gráfica. a mi me pasaba en mi ordenador anterior por recursos, ahora con este nuevo ya va mucho mejor

Resultado: +0

1295. Furret,

en mi caso los juegos de pokemon corren bastante estables con citra. Otros juegos como los de Kirby tienen una velocidad muy rara, se aceleran y se relentizan al azar

Resultado: +0

1296. el-dios-cinderace,

ola amigos me alegro saber tantas bwenas noticias i llo como creador de este ilo qe a revasado todas las expectativas si kieren edito en el primer mensaje,i swvo,gías de randal,emwladores,i por ke no las roms para qien las necesite

Resultado: +0

1297. javic87,

por mi parte, si necesitais cualquier contenido me lo podeis pedir sin problemas

Resultado: +0

1298. el-dios-cinderace,

amigo caspián podrías compartir el desmwme ke iso nwive porfavor?

Resultado: +0

1299. leon_trotsky,

que yo sepa nuibe no hizo nada para desmume ni nada relacionado... eso ya sería cuarta gen y bueno, ya sabemos todos que no hay cuarta gen accesible todavía, excepto la guía de pokemon platino que hizo randal

Resultado: +0

1300. itachi,

de hecho sí hizo un script para desmume que permite leer el texto que sale en pantalla sin necesidad de utilizar OCR, el script es para pokemon platino. Y lo cierto es que ayuda muchísimo, ya que con los juegos de nds ocr no reconoce con claridad.

Resultado: +0

Última edición por itachi, 10.08.2022 07:02:52

1301. el-dios-cinderace,

perfecto algien pwede compartir el arcivo,se parece a los scrips de poqemon axes?

Resultado: +0

1302. javic87,

a ver, veamos... si, efectivamente hay un desmume para pokemon platino, lo que pasa que no tiene mapa ni nada, lo único que hace es accesibilizar los menús y leer el texto sin necesidad de tirar de ocr, pero si quereis pasar la aventura vais a necesitar tirar de guía de randal. creo que mas arriba está el enlace a la publicación de tiflojuegos, de todos modos luego lo busco

Resultado: +0

1303. el-dios-cinderace,

ok amigo gracias!

Resultado: +0

1304. Snorlaks,

Hola, busqué el desmume para platino pero... A la hora de ejecutar el emulador me dice: No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software. Así que... me supongo que es solo para 64 bits. Por si acaso, mi sistema es Windows 8.1 32 bits de arquitectura.
Edit. Mensaje. para los que quieren lo del desmume para platino, aquí encontré la pag de tiflojuegos.
https://www.tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/1086/guia-accesible-de-pokemon-platino/?p=2

Resultado: +0

Última edición por Snorlaks, 11.08.2022 15:55:57

1305. javic87,

y por cierto, nueva actualización de pokemon access

Resultado: +0

1306. Snorlaks,

ea veamos si esta uvdate resuelve mi problema. vamos a por ella!

Resultado: +0

1307. Furret,

no sabía que pokemon masters tiene tan buena música! No le daba mucha importancia por ser un juego de celulares, pero el soundtrack es tan bueno que podría estar en los originales sin problemas.
Están todos los equipos malvados y todas las ligas hasta galar. Cada miembro de la élite4 tiene su propio tema de batalla, incluso Wallace (el campeón exclusivo
de esmeralda) tiene su tema distinto al de Steven!
https://www.youtube.com/watch?v=u4pxz63aJYw&t=489s

Resultado: +0

1308. xaher ,

una pregunta, ¿brallemon funciona? la última ves que lo descargué no podía hacer casi nada, me tiraba error incluso para guardar partida, osea la guardaba pero no me dejaba cargarla, y cuando quería hacer alguna otra cosa me daba error, no pasé de la parte donde le entregas el paquete a el profesor

Resultado: +0

1309. javic87,

no, ya no funciona, hace mucho tiempo que se abandonó, por suerte

Resultado: +0

1310. el-dios-cinderace,

la verda están mejor los scrips ke braillemon solo fwncionava asta la cwarta medalla

Resultado: +0

1311. javic87,

correcto, ojo, como proyecto en su dia me pareció interesantísimo, pero nunca acabó de estar bien, siempre tuvo bugs enormes que rompían la jugabilidad, como dice asuma mejor los scripts que nos permiten jugar a los juegos originales, por cierto me parece bestial lo del filtro de objetos en el buscarrutas

Resultado: +0

1312. el-dios-cinderace,

ami también está vestial eso i espero ke pronto cambiemos de emwlador i así jwgamos online i nos damos en batalla

Resultado: +0

1313. Braille_and_Speak2000,

Por un lado, muchachos, con VBA M lograron intercambio, pero no batalla? O eso está por implementarse, o qué sucede con la parte relativa a batalla?
Yo sé que físicamente se suponía que era una gameboy contra la otra y lo más cercano era jugar en host local, pero bueno. Yo quiero súper emulación xd. Por lo menos me dicen que en sonido hay más precisión, así que vamos bien.
Por el otro. Braillemon fue de hecho más interesante que tener a super Mario Bros o Sonic, que tampoco están perfectas sus adaptaciones, mucho más interesante porque se basó fuertemente (encima) en rojo fuego y verde hoja. Pero nada, salieron primero los scrips para pokemon Crisyal y luego Pokemon Access, entonces... en el peor de los casos yo le daría a Braillemon si por alguna extraña razón no puedo jugar con pokemon Access, como para tener algo mientras. Pero recordemos que teníamos tanto una versión Braillemon test, con más bugs, y la otra que declaran estable, más viejita y con menos contenido. Por suerte si buscamos en tiflojuegos ahí están, y en agarchive.net hay una versión aún más viejita.

Resultado: +0

1314. el-dios-cinderace,

no esta versión de el mgb a todavía no soporta scrips lwa pero ai esperansa de qe en próximas versiones adapten soporte lwa i podríamos intercambiar i aser batallas en linia i por ke no,torneos entre nosotros

Resultado: +0

1315. javic87,

para intercambiar es mejor usar m gba, porque los intercambios nunca fallan y además se puede intercambiar con todas las generaciones, no como en el vba m, y si, lo de los scripts lua aun está en desarrollo vamos a darle tiempo

Resultado: +0

1316. Andrew ,

ENdonde ven la nueva versión?. Me refiero en donde está la información? muchas gracias.

Resultado: +0

1317. el-dios-cinderace,

en la paj de tfj

Resultado: +0

1318. javic87,

la info de las actualizaciones está en el foro de tiflojuegos, en el tema correspondiente. por cierto no esperaba que siendo cuatro gatos los ciegos a los que nos gusta pokemon durara tanto este hilo activo, que siga xd

Resultado: +0

1319. el-dios-cinderace,

siii ami también me sorprende i ke siga la poqemonmanía

Resultado: +0

1320. Furret,

siiiii! En 2018 también existió el hilo oficial de los pokemon, pero no duró mucho. Esperemos que este siga un buen rato más!

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 42 4344 45 46; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta