ablemos de todo poqemon

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 47 4849 50 51; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1441. Snorlaks,

hola chicos, ya tengo la mo corte. pero ahora quiero ir al givnasio de ciudad carmín pero no me deja pasar. está bloqueado. ya hice que vulvasaur aprendiera corte. pero bueno, a ver qué sale o me regreso a celeste o sigo averiguando como entrar xdddd. de todas formas gracias por ubicarme ayer.

Resultado: +0

1442. leon_trotsky,

tienes que buscar con la j y la l los arbustos, dirigirte a ellos y cortarlos bro. no funciona bien la opción de usar MO

Resultado: +0

1443. Snorlaks,

bueno, digamos que los tengo que encontrar a lazar por que. no me los detecta en los objetos. es que ando jugando con la versión amarilla. y aí pues no es como en cristal que te dice: arbusto. 2 derecha; y así. así que... bueno, ya corté el de la ruta 9, ya ando por ayá xd

Resultado: +0

1444. leon_trotsky,

ooh, si es el pokemon amarillo las MO si funcionan. presiona shift p para activar modo mo

Resultado: +0

1445. el-dios-cinderace,

en amarillo i en cristal van perfecto el incombeniente es en rojo fuego

Resultado: +0

1446. javic87,

no chicos, no es un bug. le pregunté a nuive y me explico que lo hizo así a propósito para que el script no chupara tanta memoria, no incluyó los arbustos en usar mos porque son objetos que se ven a simple vista con el script y por eso no era necesario incluirlos. dijo que solo incluyó las cosas que no se pueden detectar de otro modo, como las zonas de agua

Resultado: +0

1447. el-dios-cinderace,

mira qe bien me crees qe como qe lo sospeché igual llo creo qe va a pasar enfuturas versiones por qe en esmeralda si los arbustos al menos con el otro scrip se marcan bastante bien entonces no ai problema!i alguien sabe como moverse para poder intercambiar en segunda gen,osea cual es la secuencia de movimiento para el personaje

Resultado: +0

1448. javic87,

en segunda gen no he probado a intercambiar, no puedo ayudarte

Resultado: +0

1449. Francocardone,

chicos, para qué sirven los distintos modos de mo que hay? estoy hablando de los que se cambian con shift más p

Resultado: +0

1450. javic87,

básicamente, cuando lo pones en usar mos disponibles, el script excluye las mos para las cuales todavía no tengas conseguida la medalla, mientras que usar todas es... pues eso, todas

Resultado: +0

1451. Francocardone,

a gracias no savía xdddd

Resultado: +0

1452. el-dios-cinderace,

esacto solo te va a mostrar el camino con las mos qe tengas de acuerdo a las medallas
edito chicos alguien podr+ía porfavor si lo tienen claro pasarme alguna gía de como pasar la ruta elada gracias

Resultado: +0

Última edición por el-dios-cinderace, 24.08.2022 13:55:06

1453. luffy,

Buenas. ¿Alguien me podría comentar cómo es para intercambiar?

Resultado: +0

1454. javic87,

a ver, te lo voy a intentar resumir... por cierto me encanta el cambio de nombre del hilo. Primero busca el m gba y descárgalo, en su pagina de GitHub lo puedes encontrar. Una vez lo tengas ejecútalo, abre una partida con una de las roms con las que quieras intercambiar. luego, vas a la barra de menu, y dale donde dice nueva partida multijugador. en ese momento verás que se te abre una ventana nueva del emulador, y verás que ahora las dos ventanas tienen el nombre de jugador 1 y jugador 2. A partir de aquí te recomiendo que busques en tiflojuegos un tuto que hice precisamente sobre esto, el tutorial lo hago con otro emulador distinto al que te digo, por eso te sugiero que lo veas desde el momento en el que ya tengo hechas las conexiones y empieza en si el intercambio, ya que eso no cambia, y a lo mejor lo entiendes mejor viendo como se hace que si te lo explico yo

Resultado: +1

1455. el-dios-cinderace,

de echo está vvastante claro el tutorial llo lla pude aser intercambio i tengo por ai un negosiiito pendiente con otra partida de esmeralda para el frente de batalla como verían mi equipo para la torre de batalla,
ai les va,como testra o anavel la waifu de waifus usa un latios o latias no me acuerdo bien tengo pensado un equipo de puros poqemon de tipo dragón i mi otro inicial de la otra partida de esmeralda en ingléz qe es blasiken pero ai les va mi equipo de dragones el primero es un dragonite de mi partida de rojo fuego,el segundo mi charisar de rojo fuego,que no es tipo dragón pero encaja como si fuera,un guiarados qe tengo de rojo fuego,i el otro sería mi seadra de rojo fuego qe con cheats le equipé una linda escama dragón i lla se imajinan cuando aga el intercambio como ven a mi equipo,puedo pasar la torre?

Resultado: +0

1456. javic87,

no está mal, pero te recomendaría conseguir alguno de tipo hielo, uno aunque sea, no sé... quizá snorunt o walrein, yo tengo uno y es un bestia

Resultado: +0

1457. el-dios-cinderace,

de echo,con cheats consegí ke la malloría tuviera raioielo,i dos tienen graniso,pero siii un soporte tipo yelo no está nada mal por ke si o si me van a sacar a latios o latias no me acuerdo cual tiene

Resultado: +0

1458. tsugumi,

pokemon fav eevee!
incluso tengo un peluche de 40 centímetros xD...
nada que ver con el tema xD pero bueno jaja ewe :3

Resultado: +0

1459. itachi,

Saludos.
Yo lo que te recomendaría para el frente es uno que los cubra del tipo eléctrico, a charizard le afecta por 1 y a gyarados por 2, recuerda que gyarados no es tipo dragón, sino agua y volador.
También es importante entrenar bien los evs (puntos de esfuerzo) a las estadísticas favorables de cada uno. Créeme, el frente no tiene peleas normalitas, es un verdadero reto

Resultado: +0

1460. miauuuu,

pero. que problema le ven a los arbustos? yo estoy jugando rojo fuego y ya boy por la parte donde consigo la pokeflauta y lo noto todo normal.

Resultado: +0

1461. el-dios-cinderace,

entonces llo creo ke antes de seguir peleando en el frente me va a tocar entrenar,entrenar,i entrenar o pensar en otro equipo en mis dos partidas tengo dos cajas llenas entonces voi a tener qe armarme otro equipo

Resultado: +0

1462. Furret,

uuuuuf si la torre batalla de cristal es difícil, no me quiero imaginar el frente batalla!

Resultado: +0

1463. el-dios-cinderace,

@magnesone,no te imajinas!primero i no quiero espoilearte se te pide una cantidad de victorias por edificio descomunales tienes qe armar distintos equipos para cada desafío,muchos de los ases de el frente usan lejendarios mallores,pero no kiero espoilearte mas!
i @randal isiste algún posgame de poqemon rojo fuego,estoi atorado para poder conseguir el ruví pero lo qe me saca de onda son las piedras i no se cual mover para poderme desplasar tienes algúna gía de el posgame?

Resultado: +0

1464. itachi,

@magnezone imagina, los entrenadores y los ases del frente utilizan pokemon con ivs perfectos y objs para doblar su ataque, y estrategias bastante interesantes.

Por cierto no, no hice guía del postgame de rojo fuego, y no creo que haga uno ya que sería innecesario porque ahora, afortunadamente, tenemos el script.

Resultado: +0

1465. el-dios-cinderace,

las estrategias están de muerte tienes pensado algo,i luego depende de el entrenador te la cambia pero por ejemplo en la cúpula lo qe alluda es saber sobre tu rival,qe tipo de poquemon utiliza,i en base a eso de tu equipo selexionas 3 qe le pueden aser daño,aí los poqes de la aventura no te sirven tanto,pero si la criansa es como una introduxión al competitivo

Resultado: +0

1466. Snorlaks,

hola, amí me faltan menos de 8 tipos para poder conseguir el busca objetos y que me den el destello xd. ya conseguí la mo corte como dije, y ya derroté al givnacio de carmín. ahora ando atrapando los menos de 8 o 7 tipos de pokémon que me faltan para acompletar los 30 pero. solo me aparecen los mismo, ya no otros. tengo a un drozee, un magnemite, sí, lo conseguí en ruta 10. un picachu (el inicial). el bulbasaur, charmander, y mejor no le sigo por que nó termino xd. y no puedo ir a pueblo lavanda toda vía para ir por la poke flauta. bueno, es que creo que ando perdido jajaja. así que... nada, veamos qué sucede ahora

Resultado: +0

1467. Furret,

si no te salen más pokemon, con evolucionar a los que tengas capturados creo que es suficiente. @randal ya veo, en ese caso los pokemon de la aventura no me van a servir demasiado. Tendría que criar desde 0 por el tema de los puntos de esfuerzo malgastados en leveleo

Resultado: +0

Última edición por Furret, 29.08.2022 16:56:14

1468. Snorlaks,

a bueno, pues me pondré en eso

Resultado: +0

1469. el-dios-cinderace,

de pende @magnesone de tu inicial mira llo tengo a suamper i sus ips en ataque son vestiales pero fíjate super bien en las naturalesas para escoger el modo de entrenamiento o qe vas a mejorar son la clave las naturalesas

Resultado: +0

1470. pianino.64,

asuma sabe tanto, como le hace?, como sabe?

Resultado: +0

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 47 4849 50 51; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta