ablemos de todo poqemon

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 46 4748 49 50; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1411. Grekko,

A mi también me gusta mucho lapras, recuerdo que lo usé en amarillo, en x, y a ver si le hago espacio en verde hoja también.

Resultado: +0

1412. javic87,

yo lo tengo en rojo fuego, en verde hoja creo que no, tampoco es un pokemon que me guste demasiado

Resultado: +0

1413. el-dios-cinderace,

contra los dragones como sirve nwestra amada tortwgíta o no me acwerdo ke forma tiene,pero llo me empecé a encariñar con el por el ánime i cambiando de tema las islas sete no les recwerda a las islas naranja de el ánime?
es genial i cambiando detemita,las islas sete no les recwerda al ánime con las islas naranja?

Resultado: +0

1414. pianino.64,

como va avanzando las cosas de pokemon, el otro dia imagine algo que tal vez en un futuro no muy lejano se pueda dar.
un robot pokemon de verdad!.
que con ayuda de pokemon go lo puedas localizar, compras una poke bola, y al cmpar rla poke bola tiense la obcion de capturar algún robot pokemon de verdad.
que se pueda sentir y tocar.
que estos robotos esten esparcidos por las calles, para ue uno con las poke bola slos pueda caturar, una vez capturado vas a un un distribuidor de juguestes y pagas por el.
teniéndolo en casa, por medio de software y coneccion u s b y blue tooth, puedes entrenarlo, que pueda hacer batallas tanto en linea en compatibilidad con videojuegos pokemon asi como en vivo con otros pokemons de otros usuarios igual via blue tooth.
que pueda mover las manos,m los brazos, e incluso contenga inteligencia artificial que vaya aprendiendo de la persona que lo tenga para que sus batallas sean buenas.
que actue como una mascota virtual, darle de comerl, hacerle ejercicios, comprarle puntos, cuidarlo, b añarlo, y mas cosas.
al paso que vamos esta idea loca que imagine algún dia se hara realidad no?

Resultado: +0

1415. javic87,

encontré una guía para encontrar el rubí de isla prima, pero le faltan detalles, asi que seguiré buscando

Resultado: +0

1416. el-dios-cinderace,

ok amigo llo todo lo ke encontrado es iper viswal i sin detalles wikidex no dice como como en otras gías solo tedice como llegar i no te dice qe necesitas fwersa,ni golperroca

Resultado: +0

1417. Furret,

definitivamente hoy fue mi día de suerte. Estaba explorando los árboles con golpe cabeza y encontré a eggsecute y a heracross! Para colmo estaba entrenándolos en el encinar y al ratito me llamó la chica de la ruta 34 que te da la piedra hoja! Fue demasiado hermoso cómo se alinearon los astros xD

Resultado: +0

1418. pianino.64,

en definitiva cuantos pokemons hay?.
y algún fanatico que se sepa los nombres de todos?, digo, no de unos cuantos, de todos

Resultado: +0

1419. leon_trotsky,

um. no quiero alardear, pero tengo que admitir que me los sé todos. bueno, con excepción de algunos de galar que son complicados de memorizar, pero en definitiva sí, todos xd.

Resultado: +0

1420. javic87,

a ver, yo todos no, los de la séptima generación me empiezan a fallar un poco porque es la que menos he jugado, bueno no, la que menos es la octava porque directamente no la jugué

Resultado: +0

1421. Francocardone,

hola chicos, como siempre yo acá preguntando xd. alguno sabe una forma fásil de pasar la primera guarida roket en rojo fuego? pregunto porque traté de pasarla con wikidex pero no le entendí, y con la cámara se tarda un montón, y siempre termino en el mismo lugar xddddd. Por otro lado... otra cosa que pienso que estaría bueno, es modificar el patfinder para que nos pueda guiar en estas situaciones como la mía, porque ahora las indicaciones que da no sirven para llegar a los objetos usando las plataformas móviles. eso serviría para los que les resulta difícil esta parte. digo, porque el patfinder es una trampa técnicamente, porque te aorra la cuestión de encontrar el camino por bos mismo.

Resultado: +0

1422. javic87,

por que no usas la guía de randal en esa zona?

Resultado: +0

1423. Francocardone,

porque no se donde encontrarla xddddd. está en tiflojuegos?

Resultado: +0

1424. leon_trotsky,

sip, todas las guías de randal están ahí de hecho

Resultado: +0

1425. javic87,

está en tiflojuegos, o si no también un poco mas arriba en este hilo están todas

Resultado: +0

1426. itachi,

Saludos.
Para el compañero que necesita pasar la guarida, dejo la guía:
https://dl.dropbox.com/s/2is3p1j0466w0jr/gu%C3%ADa%20guarida.txt?dl=0
Por cierto, para la obtención del rubí y zafiro, probaron con el tutorial de bulbapedia? es bastante detallado.
https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Appendix:FireRed_and_LeafGreen_walkthrough/Section_16

Resultado: +0

1427. Furret,

creo que en total son 801 pokemon, pero mi buena memoria llega hasta la cuarta generación. No puedo decir que recuerde a todos, y más si tenemos en cuenta que muchas preevoluciones y evoluciones no son originarias de la misma región. Por ejemplo: Porygon es de kanto, el 2 es de jotto y el z es de sino. Entonces con cosas como esa se me hace difícil ir nombrando por generaciones

Resultado: +0

1428. Grekko,

Una curiosidad en el caso de la guarida rocket:
No sé si alguien lo notó, pero los sonidos de las cintas, teletransportes o como sea que se llamen esas cositas que te enpujan, tienen sonidos que indican hacia donde van.
Por ejemplo, cuando con la cámara lo toques, podrás hoírlo a la izquierda o a la derecha, eso indica que irán a una de esas direcciones.
Luego, si lo escuchas en el mismo lugar, es porque van arriba o abajo, a ver si puedo explicarme en este caso.
Cuando el primero de los 2 tonos que suenan en el mismo lugar es ascendente y el segundo descendente, es que en ese caso, la cinta va hacia arriba, y cuando es al contrario, es decir, el primer sonido descendiente y el segundo ascendente, es que bajará. luego, está seguir el patrón de las cintas hasta llegar hasta el sonidito extraño que suena como error o algo así, eso se ignifica que allí se detendrá.
Saviéndose esto, es cosa de ver hacia donde van los caminos de esas cintas para ver si te llevan hacia donde quieres ir.

Resultado: +0

1429. javic87,

si, yo eso ya lo noté en amarillo en el poke access antiguo

Resultado: +0

1430. Furret,

lool nunca me había percatado de eso! Puede ser bastante útil. Gracias por el dato!

Resultado: +0

1431. el-dios-cinderace,

eso si es cierto llo para pasar la warida tiré de gía por ke por ejemplo las baldosas en rojofwego no son igwal ke en amarillo sobretodo la cwarta o qinta baldosa no me acwerdo pero el se ke en wna era asia arriba i la otra a la iskierda

Resultado: +0

1432. javic87,

tengo que testear lo de la guía de bulbapedia, pero aun tengo que pasarme la liga y ni de broma estoy preparado xd

Resultado: +0

1433. el-dios-cinderace,

la liga está difisil llo me la pasé asta el séptimo intento,i eso ke tenía los 3 iniciales por ke los intercambié a dos,i me pwde conseguir el dratini i lo ebolwsioné pero si está brava la liga

Resultado: +0

1434. javic87,

pues después de pasar la misión de isla cuarta y cueva glaciada, lorelei vuelve a la liga y esta se pone más difícil aún

Resultado: +0

1435. el-dios-cinderace,

llo sigo atrapado en isla prima con lo de el rwví,pero lla wsa poqemon de joto en la segwnda pelea

Resultado: +0

1436. Snorlaks,

Hola, alguien me ayuda? salí ya del mt moon, ya le gané a misti en celeste. fui a la ruta 24, me encontré a 5 integrantes del team rokquet, los derroté. fui con BILL a la ruta 25, me dio el tiquet para entrar al S.S. ane, regresé a celeste, me enfrenté con uno del team rokquet que se avía yevado algo de la casa asaltada, luego fui a la ruta 5, pasé la vía suvterránea para yegar al camino que yeva a la ruta 6. intenté entrar a ciudad azafrán pero no me dejó, un guardia no me dejó entrar por que está cerrada la ruta. luego, yegué a la ruta 6, luego a ciudad carmín, primero fui al S.S. Ane. luego a la ruta 11, yegué hasta el acceso de la ruta 12, pero snorlacs no me deja pasar xd. Quiero ir a pueblo la vanda para poder pasar, pero no se por donde es xd. alguien me orienta? o es que tengo que hacer otra cosa antes... o tengo que derrotar al siguiente givnasio. por que como lo dije hace rato, intenté ir a ciudad azafrán pero me dice que está bloqueada la ruta. entonces... noce.
salu 2, y disculpen lo extenso del mensaje xd.

Resultado: +0

1437. Grekko,

Quédate un rato en ciudad Carmín, aquí algunas cosas que puedes hacer. eso si, alerta de spoiler.

  1. si tienes la mo corte, ve a desafiar el jimnasio de carmín.
  2. ve al club de fans de Pokémon y habla con el caballero para obtener el cupón bici. luego, vuelve a la tienda de vicis de ciudad celeste para reclamar gratis la tuya
  3. una vez hayas hecho estas cosas, para ir a pueblo lavanda es por la ruta 9, al este de ciudad celeste (teniendo la mo corte).

Resultado: +0

1438. Snorlaks,

en donde se consigue la mo corte? por que no la tengo...

Resultado: +0

1439. javic87,

en el s.s anne

Resultado: +0

1440. el-dios-cinderace,

tienes que entrar de nuevo en el s.s.an para poder batallar con tu rival i subir i qe el capi el señor mareado te de la mo

Resultado: +0

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 46 4748 49 50; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta