la casa del nigromante (en curso)

392 mensajes, 14 páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

241. inuyassha,

jeeeeniiial, porfin que vuelve el nigromante, ya se le extrañaba y mucho

Resultado: +0

242. goten,

uuu pobre lucas

Resultado: +0

243. lunaris,

que sepas que as incrementado mi miedo a las cucarachas, gracias por traumarme :V

Resultado: +0

244. Leo.a.r,

denada, ñlaskjflsjlñsñlsjdlñksdjflk ya no estaré feliz con eso xddd

Resultado: +0

245. alaska ,

esperando más historias!

Resultado: +0

246. Alexander-Mortem,

hola mis queridos discípulos, les habla su maestro, el nigromante, bienvenidos a mi casa.

bueno bueno, en vista que a algunos les incomodaron las anteriores historias y incluso me mandaron mensajes por privado diciendo que no van a poder dormir, hoy les traigo mas de las mismas.

sin mas paja nivel dios con vinagre y piña, ¿el nigromante presenta?

historias para que la gente se cague de miedo, volúmenes dos.

Cucarachas en la lengua...

Una mujer trabajaba en una oficina de correos en California. Un día lamió los sobres y las estampillas en lugar de utilizar una esponja. Ese mismo día se cortó la lengua lamiendo un sobre. Una semana más tarde notó una rara hinchazón en su lengua. Fue al médico, pero no encontró nada raro. Su lengua no estaba dolorida ni nada.

Unos días más tarde, su lengua comenzó a hincharse más y le empezó a doler mucho más, a tal punto que no podía comer. Regresó al hospital y exigió que le hicieran algo. El médico le tomó una radiografía y notó una hinchazón en la lengua. La preparó para una cirugía menor y cuando le abrió la lengua, una cucaracha viva salió arrastrándose.
Había huevos de cucaracha en la franja donde se sella el sobre. El huevo pudo encubarse dentro de la lengua, donde estaba caliente y húmedo debido a la saliva.
TESTIMONIO. Esta es una historia real que informo la cadena CNN. Andy Hume escribió lo siguiente: «Yo trabajaba en una fábrica de sobres. Es difícil creer lo que flota por ahí en esas bandejas aplicadoras de goma. Hace años que no lamo los sobres».
Esto es para todos: «Hace 32 años, cuando trabajaba en un taller tipográfico, nos dijeron que NUNCA lamiéramos los sobres. Nunca lo entendí hasta que tuve que ir a la bodega a traer 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente que tenia una lista de direcciones a las que enviaba información o propaganda periódicamente, y vi varias cuadrillas de cucarachas caminando dentro de unas cajas de sobres donde había huevos por todas partes».
La rápida reproducción de estos animales en este tipo de industrias es explicado debido a que las cucarachas se comen la goma de los sobres.

Gusanos de seda...

Luis era un tipo solitario, a pesar de que el trabajo de sus padres exigía mucho contacto social, el se negaba por completo y permanecía todo el tiempo posible en su habitación. Mientras sus padres asistías a comidas, cenas y fiestas de la sociedad Japonesa, donde recientemente se habían mudado gracias al puesto diplomático de sus padres.
El único interés de Luis eran los insectos y pensando que como otras veces, en ese país nada le interesaría, su madre le llevó una pequeña granja de gusanos de seda, el chico quedó fascinado, en el lugar donde vivió antes jamás tuvo oportunidad de verlos, pero había leído de ellos, así que sabía muy bien cómo cuidarlos.
Le adaptaron un espacio en al jardín con árboles de moras, donde llevaba a sus gusanos a comer, nombró a cada uno de ellos, y sabia distinguirlos unos de otros. Su pasatiempo le absorbía la mayor parte del día, no necesitando así la compañía de sus padres, de cualquier manera ellos estaban ocupados.
Con los costumbres de la nueva cultura, en donde el amor y respeto entre padre e hijo son fundamentales, Enrique el padre de Luis se sentía un poco presionado por sus superiores y nuevos amigos, que insistió en incluir a Luis en sus próximas reuniones sociales. Esta idea fue por demás desagradable para él y aunque se negó no pudo evitarlo.
Fue donde sus gusanos a llorar desconsolado, estando sentado bajo el árbol donde los ponía a comer a diario, uno de ellos cayó sobre su mano como otras veces, pero antes de que pudiera volverlo a su lugar, este le dio una mordida… Luis un poco sorprendido trató de hablarle, pero se dio cuenta que el error había sido propio, sus manos olían a mora, una loción corporal que su madre le había regalado. Solo sonrió, pensando en no volver a cometer el mismo error.
Con la presión de su padre por tratar de que hiciera lo que le pedía al pie de la letra, el chico estaba agobiado, su madre que le ponía un poco mas de atención le pidió comprendiera a su padre y le echara una mano, Luis aceptó pero pidiendo que su padre fuera mas flexible. Habló también con Enrique, pero este no cedió, entonces como muchas madres ella usó el chantaje, prometiéndole que tendría lo que pidiera. El joven pidió más gusanos, miles de ellos, después de una larga discusión la señora aceptó.
El pedido llegó antes de la fiesta que su padre planeaba para presentarlo ante sus amigos. Ya que ellos no se encargaban de los detalles y solo daban ordenes, planeaban dormir después de la cena, ya que el siguiente día era su descanso y pensaban aprovecharlo en dormir hasta tarde para estar frescos en la fiesta.
Luis fue a la cocina y vacío un frasco de liquido transparente en las copas del agua que sus padres bebían, el no bebió nada, pero prestó atención que los demás lo hicieran. Tranquilo por haber logrado su propósito, esperando un par de horas, fue a la habitación de sus padres y sacó de debajo de la cama los contenedores con los gusanos de su propiedad, los había metido ahí antes. Con la loción que su madre le regaló frotó el cuerpo de sus padres que dormían profundamente a causa de la droga que puso en su agua, Unos minutos después, volcó los contenedores sobre ellos, dejando caer los gusanos, que sin esperar un segundo comenzaron a morder los cuerpos. Los había puesto en ayuno con toda la intensión de tenerlos hambrientos y no poderse negar a tal tarea. Eran tantos que unas horas, los dejaron sin piel, la sangre manchaba las sabanas, pero Luis aun no estaba contento, aplastando el frasco de loción los roseaba una y otra vez esperando que los gusanos comieran más profundo cada vez.
La vida de Luis era “afortunada” el trabajo de sus padres lo mantenía casi aislado en su casa, no le permitían ir a la escuela con todos los demás chicos por evitar un secuestro, un maestro iba a casa, no lo llevaban a muchos eventos sociales, pues entre menos lo conocieran menor peligro correría. Eso le daba la libertad para permanecer lejos del mundo, como el necesitaba.
Evitando así asistir a la fiesta o que hubiera otra más después de esa.

Los gusanos que ríen...

Recuerdo que cuando era niño pasaba mucho tiempo en el jardín de la casa, lo que nunca olvidare fue aquella experiencia que viví junto con mi hermano en aquel verano de 1996.
Teníamos en aquella casa una viejecita por vecina que tenia por mascota un gato blanco de manchas cafés. El muy escurridizo animal siempre rondaba por nuestra casa así que lo correteábamos para que se fuera de allí, usualmente lo perdíamos en el jardín que daba a la parte posterior de la casa, el muy bribón trepaba al muro y daba un salto para escaparse.
Disfrutábamos en esos días de buscar insectos para atraparlos en botellas vacías y les poníamos vinagre para que se conservaran, teníamos nuestra colección.
En una de esas tardes, mientras jugábamos con la pelota, escuchamos unas risas que se confundían a su vez con lamentos de algún animal. Vimos arrastrarse por el borde de la pared y el piso una especie de gusanos que no habíamos encontrado antes, estos eran rojizos, bastante gordos, su cuerpo babeaba y de una especie de boca dentada emitían ese raro sonido para un insecto. Median unos 10 centímetros de largo y 3 o 4 de ancho y se retorcían como si algo les lastimara.
Mi hermano decidió que uno de esos gusanos se uniera a nuestra colección así que lo metió a una de las botellas vacías para llenarla de vinagre. En esa tarde nuestra prima de 19 años nos cuidaba porque mis padres habían salido a una reunión. Fui con ella y le conté lo que habíamos descubierto pero pensó que sólo le tomábamos el pelo. La lleve hasta mi hermano y los gusanos. Sin embargo no los pudo ver ya que la botella donde los había atrapado estaba rota en el suelo. Le pregunte a mi hermano que había pasado, me dijo que los gusanos parecían haberse enfurecido, se abalanzaron hacia él y por el horror soltó la botella y se hecho para atrás. Mi prima regreso al interior de la casa mientras mi hermano y yo volvimos a buscar a los insectos pero ya no los encontramos.
Al día siguiente la vecina llego angustiada a nuestra casa, su gato había desaparecido días antes. Nos pregunto si habíamos visto a su mascota. Mi padre la llevo al jardín donde de la basura saco una bolsa negra, no lo tenia que decir, el gato había muerto en nuestro jardín y mi padre lo había metido en aquella bolsa.
Esa noche, mi hermano me despertó con sus gritos, al encender la luz vi sus sabanas llenas de sangre y a él en posición fetal con sus manos en su abdomen. Mis padres entraron a la habitación y llamaron a una ambulancia. No lo olvidare jamás: cuando los paramédicos levantaron a mi hermano pude ver lo que cubrían sus manos, de su estomago salían esos gusanos rojizos. En medio de los gritos y el llanto se podían escuchar aquellas risas que escuchamos en el jardín días antes.

Resultado: +2

247. vrivri,

esa de las arañas. aaai Dios. d.

Resultado: +0

248. Leo.a.r,

o, fruta miércoles, ya eso me aterroriso mucho

Resultado: +0

249. gira13 ,

diiossss

Resultado: +1

250. ermac,

que grande pa, estas historias me hacen recordar a un viejo youtuber loquendero de terror del 2011, que hacía que hasta el mas guacho pecho de chapa se asustara

Resultado: +0

251. Primeape ,

socorro, auxilio aaaaa! que me salven aaaa! noo oquiero morir con gusanos aaa!

Resultado: +0

252. alaska ,

bueno, pensé que este hilo tendría su especial de Halloween. Igual ya fue xd.

Resultado: -1

253. Tropical,

Jajajaj yo también, imaginé la última página del foro llena de este tipo de historias entre el 31 y 1 de noviembre

Resultado: +0

254. inuyassha,

hay que esperar que el mamaestro negromante suban istorias de terror

Resultado: +0

255. Alexander-Mortem,

hola mis queridos discípulos, les habla su maestro, el nigromante, bienvenidos a mi casa.

primero que nada es maestro, no mamaestro, que lucifer te consuma en el infierno por tu falta de respeto.

les pido una disculpa por no subir contenido, pero se viene algo grande, en unos días, abra una colaboración del nigromante con un canal que ya sabrán cual es en su debido tiempo, les pido de favor, que le den like al video, les aseguro que les gustará.

sin mas por el momento, asta nuevo aviso se despide.
el nigromante.

Resultado: +0

256. inuyassha,

ojala que si señor mamaestro

Resultado: +0

257. Aisanne,

que pasó, inuyasa? dando por saco ¿e? digo, el será mamaestro, pero tu tienes nombre de anime y... ya saves. nombres de anime o banderas de football no se toman en cuenta xd

Resultado: +1

258. Alexander-Mortem,

like a tu comentario mi compa, te lo dije por privado chaval.

a respetar un poco el foro

Resultado: +0

259. Aisanne,

déjalo wei, quiere un poco de atención de su maestro

Resultado: +0

260. Alexander-Mortem,

eso parece jajajajajajajaja, estén pendientes, ce viene algo chido mi gente

Resultado: +0

261. inuyassha,

ojala que lo que se venga sea jenial

Resultado: +0

262. Tropical,

A ver..., que tus discípulos jamás han flaqueado, solo reclamaron la extrañeza de que su maestro no haya publicado más contenido en las mejores fechas para ellos, pero sabemos que si se viene algo grande realmente lo es, ah, y hace poco me diagnostiqué aragnofobia, que no sé si incluya el terror a los insectos en general por cuenta de..., ciertas historias.

Resultado: +0

Última edición por Tropical, 03.11.2022 13:15:51

263. inuyassha,

la aracnofobia, es miedo a las arañas en general

Resultado: +0

264. Alexander-Mortem,

hola mis queridos discípulos, les habla su maestro, el nigromante, bienvenidos a mi casa.

primero que nada, le tiraron el video a mi colaborador donde adaptaba la historia de tripas, ahora puedo decirlo porque no se hará eso, pero tranquilos que de que la colabo se hace se hace, y muy muy pronto.

segundo.

lo que les presentaré a continuación, es un poema estilo gótico sien por siento escrito por mi.

es mi primera publicación de algo mío con lo que estoy conforme en este hilo, espero les guste leerlo tanto como a mi me gustó escribirlo.

sin más, unos saludos especiales a mi compa lionel_messi y al carnalito little_cat..

¿el nigromante presenta?

carta de despedida...

estaba desecho la última bes que nos vimos.

mis párpados caían cansados sobre mis ojos, mi corazón latía a un ritmo irregular, esforzándose para llevar suficiente sangre a mi cuerpo para mantenerme siquiera consiente.

sin embargo te sonreí como siempre, dejando al descubierto mis ojos, pues se que te gustan... y eso que yo los odio.

estaba sufriendo, y tu, no te diste cuenta.

mil cosas pasaban por mi mente, atribulando la de pensamientos que muy segura mente si te cuento desaprobarías.

mis ojos ardían, queriendo derramar las lágrimas de años acumuladas pero no! yo no lloro, no puedo, no debo.

mi corazón agonizaba, y tu, no te diste cuenta.

ahora es el final, la gélida hoja del cuchillo presiona contra mi piel, su frió acero dándome una sensación de paz, pronto acabará todo esto.

se harán investigaciones, todos se preguntarán el porqué.

tu seguro llorarás, y te preguntarás lo mismo.

te habré dado señales de lo que pasaría, muchas pistas de este día para ustedes nefasto, y para mi tan alegre.

te habré gritado con la mirada oye! ayúdame! estoy sufriendo, pero claro, tu, no te diste cuenta.

porque para ti yo soy fuerte, nada puede conmigo y siempre puedo sacarte de tus problemas.

si siempre tengo un consejo para ti, como no podría ayudarme a mi mismo?

no tiene sentido dirás, el estaba bien.

pero tu nunca te diste cuenta, porque yo, soy solo tu consejero, tu sicólogo... tu mejor amigo.

ahora ya es demasiado tarde.

barias capas de tierra cubren mi cuerpo, ahora mas pálido de lo normal y frío, mas frío que el metal que terminó con mi vida.

ya no podré decirte nada.

no podré ayudarte, ni a ti ni a nadie.

jamás nadie sabrá lo que siento y por-eso, nunca te darás cuenta.

Resultado: +0

265. colette_maze,

oyee juguito, en serio te felicito. escribes súper bien, sigue así

Resultado: +0

266. Alexander-Mortem,

hola mis queridos discípulos, les habla su maestro, el nigromante, bienvenidos a mi casa.

si soy yo de nuevo, su puto dios del terror y lo macabro.

les traigo otra de mis creaciones chicos pero antes, un saludo muy especial a mi linda lectora beta, la preciosa andromeda_princess, gracias por tus comentarios y ayudarme a decidirme a publicar esto linda.

ahora si lo que el 1 por siento estaban esperando.

¿el nigromante presenta?

pregunta existencial...

Que es el dolor?

no es soportar el fuego consumiendo tu piel, o sentir el tajo lacerante de un cuchillo cortando tu carne.

es el no poder saber si ella está bien, o si ay una sonrisa adornando su bello rostro.

no es el saber que tu muerte está próxima a llegar, mirando un fotograma de tu vida pasando ante tus ojos.

es el estar consiente de que ella no te quiere, y aún así, dar tu vida por ella sin pensarlo porque lo que sientes es mas fuerte que el rechazo.

no es el sonido de una bala atravesando tu cráneo, asiendo que tu sangre, la misma que antes corría salvaje y ardiente por tu cuerpo, ahora se enfríe poco a poco, mientras tu cerebro se apaga y tu corazón se queda estático en tu pecho.

es el sonido de su voz, esa que suena tan dulce y melodiosa al hablarte, diciendo que solo te quiere como amigo.

la definición de dolor, igual que pasa con el tiempo es subjetiva.

porque esta es la Teoría de la Relatividad: esperar por ella 2 minutos y que parezcan 2 horas. Hablar con ella 2 horas, y que parezcan dos minutos.

Resultado: +2

267. LittleCat,

la verdad una hobra de arte mi buen juguito. sigue así, mis felicitaciones para ti

Resultado: +0

268. alaska ,

Felicitaciones maestro. En verdad excelente! A seguir escribiendo y compartiendo.

Resultado: +0

269. Catbriel,

uuuu carnal ese texto me gusta porque... paso por algo similar ahora xd. fslkaj. nada, vuenardo. felicidades xd.

Resultado: +0

270. inuyassha,

eeeea, felicidades, porfin el maestro sube 2 jeniales istorias xd.

Resultado: +0

392 mensajes, 14 páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta