Important update today

367 mensajes, 13 páginas:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Loba_Espacial,

Parece ser que hay un bug a partir de "escritura braile". Desde este botón, las opciones se activan o desactivan con el botón inferior siguiente, así hasta validar que activa y desactiva el desafío inmediato superior, y cancelar que valida. Falta cancelar.
Así mismo falta una opción que no estaba, luego estuvo y ahora ha vuelto a desaparecer, al elegir opciones preguntaba si activar o no los desafíos de velocidad.
El caso es que ahora, si el juego o el bot elige desafío de velocidad, el juego se bloquea.

Resultado: +0

92. goten,

creo que para validar se activa a partir de tres jugadores

Resultado: +0

93. Chopin,

otra novedad importante: el foro ya no detecta las palabras completas en la previsualización. ahora se cortan las palabras

Resultado: +0

94. Gingerbread,

yo no tengo sonidos al moverme por los menús.

Resultado: +0

95. DjDisplay,

Verdad lo que dice chopin, por ejemplo este mensaje de lova.
le falta la a miren.
Loba_Espacial: Parece ser que hay un bug a partir de "escritura braile". Desde este botón, las opciones se activ...: hace aproximadamente 1 hora
Eso si previsualizamos, no si leemos dando enter en el mensaje.

Resultado: +0

96. Osito-Medi ,

hay un error, tuvimos scores negativos en press enter.
Las puntuaciones: lunaris_18: 172696466. El_oso_manzanoso: -345392930.

Resultado: +0

97. lluvia ,

no le encuentro el sentido o la diversión al nuevo juego: pres enter. Es solo enter + rápido y quien lo hace gana millones y millones de puntos... y bueno, sobre gustos, nada escrito.

Resultado: +0

98. Braille_and_Speak2000,

Está funcionando el 2048? Porque doy enter en cualquier casilla y nada.

Resultado: +0

99. uriel,

sobre los sonidos del menú. estos sonidos no me molestan mucho, pero seamos sinceros, jugar uno con intercepciones, que es un juego muy rápido, me estorba.

Resultado: +0

100. Braille_and_Speak2000,

Si bien no me molesta, me pondría una opción en audio y síntesis vocal, que por cierto sobre síntesis vocal ya no contiene nada pero desde su versión anterior.

Resultado: +0

101. Shiara,

Hola!
Como sugerencia, propongo que en la traducción de "Carrera de patos", en el desafío de los puntos braille, se especifique si la i es latina o griega, ya que puede ralentizar el desarrollo del juego si se tiene que empezar a leer por caracteres. Experiencia propia :D
Si no, quizá suprimir la "y griega" del desafío? No lo sé.
Gracias!

Resultado: +0

102. marcos.alfredo,

felicidades por los cambios y gracias. Entiendo que si hay problemas van a ser solucionados a si que tranquilos gente.

Resultado: +0

103. Braille_and_Speak2000,

Por qué carrera de cocodrilos?

Resultado: +0

104. El-Dragon,

carrera de cocodrilos es la carrera de pa tos, cosas que pasan por usar mi diccionario jaskldjaskldjkls

Resultado: +0

105. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. gente, alguien sabe como desactivo el sonido este de la navegación en el menú?. no he provado a ver si suena en la navegación de items dentro de un juego, (por ejemplo en una mesa de uno) pero este sonido de cartitas al pasar, o de páginas o algo así, en un juego de cartas como 1 o 99, si bien no suena igual que al tirar una carta, da pie para algunas buenas confusiones que me gustaría evitarme, a ser posible. como los desactivo?. gracias. La idea de la diferenciación entre i latina o y griega me parece algo ideal.

Resultado: +0

106. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No sé qué braille aprendí o qué jajajaja. no entiendo como se hacen los números en braille cuando salen en un desafío de carrera de patos.

Resultado: +0

107. nathan_lowell,

weee extraño mi antiguo pac de sonds lo peor es que si lo vuelvo a poner posiblemente de error por culpa de los soniditos estos de la intefáz… aaaAa! bue supongo que me las tendré que ingeniar para saber el nombre de los nuevos sonidos y así porque. Porque no. No me gustan los sonidos originales noce

Resultado: +0

108. DjDisplay,

Se usan los números del teclado por ejemplo 1 2 4 es la f.
Que bueno que se puede escoger los desafíos, porque yo no se mucho bralle mejor dicho casi nada jajaj

Resultado: +0

109. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, las letras sí las toma como yo las sé hacer, lo que no toma son los números, no termino de entender como va. No sé que hago mal o qué.

Resultado: +0

110. Lieta,

Hola, los números se ponen con el número + el punto 6, osea que por ejemplo el 1 es 16, el 2 126, el 3 146, y así, por lo que entiendo están en braille computerizado. Estaría bien que se especificase en la regla del reto, en cualquier caso.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 02.04.2022 18:44:35

111. Braille_and_Speak2000,

Sacaré los desafíos Braille entonces, ya que escapan a mi comprensión ahora mismo.

Resultado: +0

112. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

vale, muchas gracias. Estaba jugando con una amiga y nadie asertaba, lo gracioso que después de un tiempo siempre le daba la victoria a ella ajajjaja.

Resultado: +0

113. Green_fingers ,

Eso no entiendo. ¿por qué el número seis? ¿es porque en francés se escribe así?
Otra pregunta: ¡qué hay que hacer en el desafío pregunta de velocidad?

Resultado: +0

114. elangeldelaguarda,

Lo que me mata, algo que conseguí quitar y que agradecí en cuanto lo quité, es que ahora me vuelven a entrar los mensajes globales, esos de usuario se ha conectado, vuelve a conectarse, y, seguramente, también me entrarán, aunque todavía no me ha aparecido ninguno, esos de usuario ha creado una mesa de tal o cual... Dios, con lo bonito que era el silencio...

Resultado: +0

115. CristianLeon,

Los de tal usuario se ha conectado no tienen nada que ver con los mensajes globales de tal persona se ha unido y ha abandonado

Resultado: +0

116. una_esmeralda,

no me gusta ese jueguito de presenter o como se escriba esa cosa. o sea dar puro enter rapidísimo y de todos modos siempre gana el bod. y sí, debería poder diferenciarse la y de la i porque se pierde tiempo buscando cual es cual

Resultado: +0

117. una_esmeralda,

no me gusta ese jueguito de presenter o como se escriba esa cosa. o sea dar puro enter rapidísimo y de todos modos siempre gana el bod. y sí, debería poder diferenciarse la y de la i porque se pierde tiempo buscando cual es cual

Resultado: +0

118. Green_fingers ,

¿alguien explique qué hay que hacer en el nuevo juego ahrdcade? No lo entiendo. Le doy enter a las casillas y no pasa nada. Sé que lo jugaron porque hay puntajes registrados. Quiero ver el manual y dice: esta página no existe. También lo puse en inglés a ver si al menos están las instrucciones en inglés y tampoco están.

Resultado: +0

119. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

ajajajajaja muchos errores, arriba hay dos mensajes repetidos y seguidos.

Resultado: +0

120. goten,

como se hace para postear dos veces seguidas?

Resultado: +0

367 mensajes, 13 páginas:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta