Important update today

367 mensajes, 13 páginas:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. el_helado_que_muerde,

mal,lol

Resultado: +0

122. Grekko,

Para quien hablaba de los sonidos, ahora cuesta cambiarlos porque al extraer el archivo de los sonidos pide una contraseña, pero eso no impide cambiarlos. solo es cosa de conocer los sonidos nuevos y reemplazarlos desde un .rar, algo complicado almenos de mi parte de explicar pero si. yo pude modificar sonidos como los de menú y así.
Los sonidos son:
menubounds.ogg
menuchecked.ogg
menuclose.ogg
menumove.ogg
menuopen.ogg
menuselect.ogg
Vasta con usar el sentido común para saver de que va cada uno, menuopen en español se ignificaría algo como menúabrir, y es cuando aparece un menú. menuclose sería menucerrar y es cerrar un menú, claro. move sería cuando te mueves por el menú y select cuando das enter.

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 02.04.2022 20:06:37

123. lluvia ,

Está bueno esto de los nuevos desafíos en carrera de patos y el echo de poder elegirlos. Pero se olvidaron de permitir guardar el juego.

Resultado: +0

124. pipe,

Muy buenas tardes, para todos y para todas.... disculpen, es que en carrera de patos, el único que no entiendo, es el desafío musical; porque realmente, no me suena nada, y eso dice algo así como presione las cifras de las notas musicales que escucha, pero la verdad, a mí no me suena nada, ni con audífonos, ni sin audífonos.... solo pongo números ahí a las locas adivinando; alguien sabe qué y cómo hacer para que las supuestas notas musicales, suenen?... agradezco a quien me responda!

Resultado: +0

125. Lieta,

¿Tienes los sonidos originales? Porque yo no, y por eso no puedo hacer esos retos.

Resultado: +0

126. nathan_lowell,

aaa… gracias... o si gracias por los nombres de los nuevos sonds. Bamo a agregarlos al pac que uso. :D

Resultado: +0

127. pipe,

Am,..., es que tiene qué ser con los sonidos originales?... mmm,..., no no.... yo en cuanto esto se me actualizó, yo cambié el pack nuevmente, pensé que se podía con cualquier pack!.... de todas maneras, mil y mil gracias por responder!

Resultado: +0

128. Lieta,

Sí si, yo hice lo mismo, pero claro, son sonidos nuevos, entonces salvo que consiguiéramos los nombres y pusiéramos sonidos nuestros, no podremos hacer esos desafíos musicales.

Resultado: +0

129. marcela ,

Hola gente. Una pregunta, ahora se puede postear dos veces? Gracias :)

Resultado: +0

130. el_helado_que_muerde,

no, lo que le pasó a esmeralda fue un tremendo bugaso xd

Resultado: +0

131. rabioso_gurubashy ,

haver, hagamos la prueva

Resultado: +0

132. el_helado_que_muerde,

o aver, espera

Resultado: +0

133. rabioso_gurubashy ,

haver, hagamos la prueva

Resultado: +0

134. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

provando

Resultado: +0

135. rabioso_gurubashy ,

provemo otrave

Resultado: +0

136. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

provando

Resultado: +0

137. rabioso_gurubashy ,

haver k onda

Resultado: +0

138. el_helado_que_muerde,

testin.exe na, no se puede

Resultado: +0

139. rabioso_gurubashy ,

joderrr

Resultado: +0

140. Geralt,

ave, deja ver

Resultado: +0

141. Lieta,

Ha sido un bug ocasional, podríais parar, ?por favor? Que sí, que se puede pasar vuestros posts sin más, pero... No sé, si el hilo tiene la intención de resolver dudas, plantear problemas o así… Pues no creo que llenarlo de mensajes sea la mejor de las ideas. Pero bueno, cada cual...

Resultado: +0

142. el_pichon,

Voy a copiar una regla que me está gustando mucho últimamente:
- Se jugará fair-play (Juego Limpio), y no se aprobechará voluntariamente de bugs para hacer trampas o hacer anti-juego, o peor, para atentar contra el funcionamiento del servidor y otros clientes.

Resultado: +0

143. Osito-Medi ,

concuerdo, sobre todo con lo del foro y lo de conectar y desconectar. A las 5 de la mañana y poco más, hora en la que posteo esto, la sala está más limpia y pura que un alma recién bautizada, pero ayer me quería tirar por la ventana.

Resultado: +0

144. DjDisplay,

Se suele provar bugs cuando el administrador principal lo emita jajajaj

Resultado: +0

145. Aisanne,

porfavor, alguien que explique como quitar estos sonidos de las flechas y enter, me están volviendo loco, no los quierooo xd

Resultado: +0

146. el_helado_que_muerde,

deberían añadir opción pa sacarlos. mientras tanto juego con la sala silenciada

Resultado: +0

147. DjDisplay,

Me temo que no se puede así que bete acostumbrando xd

Resultado: +0

148. goten,

que bueno que a mí no me funcionan esos sonidos

Resultado: +0

149. Green_fingers ,

Los sonidos están buenos, ya que son discretos. Yo me acostumbré a algo así porque antes usaba complementos como unspoken o audiothemes.

Resultado: +0

150. goten,

y porque a mi no me funcionan?

Resultado: +0

367 mensajes, 13 páginas:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta