Important update today

367 mensajes, 13 páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. James_Potter,

A mi me gustan los sonidos del menú. Personalmente era algo que venía esperando.

Resultado: +0

152. ElvisTek,

Los sonidos no están mal, pero estoy de a cuerdo que haya una opción para desactivarlos pensando en el momento de jugar

Resultado: +0

153. El_guerrero_del_arpa,

como se actiban los sonidos?

Resultado: +0

154. goten,

al parecer a todos no se nos descargan

Resultado: +0

155. lluvia ,

otra cosa que sucede en esta nueva actualización es que si estamos en un juego y salimos de la sala dando alt f4 el nick permanece conectado en la entrada durante algunos minutos. Para que esto no suceda, hay que abandonar la mesa y luego ir a la opción salir de la sala de juegos. Antes esto no ocurriía.

Resultado: +0

156. goten,

eso no es cierto, yo si puedo salir con alt f4

Resultado: +0

157. Braille_and_Speak2000,

Podés salir con alt f4, claro que sí, pero seguirás ahí a lo pabo.

Resultado: +0

158. PolloEnLlamas,

hasta cuando esto va a seguir? Cambiar dirección e-mail ~disabledFunction~ Cambiar el nick ~disabledFunction~

Resultado: +0

159. la-princesa-del-dinosaurio ,

haver chicos, nosotros como usuarios de sala, tenemos que ser pacientes, actualizar esto nó a de ser fácil y más por que trabajan con con la wep y un cliente para Windows, y a las 2 cosas tienen que darle mantenimiento, por lo tanto tendrá inestabilidad por algunos días mientras acomodan todo nuevamente: paciencia, por favor... buen día!

Resultado: +0

160. oscar93,

igual da igual si seguís conectado. XD

Resultado: +0

161. manantial,

veamos haber si sep uede postear doble vez

Resultado: +0

162. tIGREsA ,

ostia tío no se puede, ya lo he intentado pero no jajaj

Resultado: +0

163. el_helado_que_muerde,

no se puede. lo demostré mas arriba

Resultado: +0

164. Green_fingers ,

Hoy se me cayó la red temporalmente. Cuando volvió, me sacó de la mesa donde estaba. Cuando lo que debería ocurrir es dejarte en la mesa donde estabas.

Resultado: +0

165. CristianLeon,

¿Por qué se especificará en el juego El Último Presiona Enter que es un juego oficial? Es el único que lo tiene y para mí, eso lo hace menos oficial xD

Resultado: +0

166. lluvia ,

lee bien, yo nunca dije que no se puede salir. si que se puede, pero el nick queda conectado durante unos minutos.

Resultado: +0

167. goten,

y eso como lo compruebo?

Resultado: +0

168. lluvia ,

bueno, tienes que acordar con alguien. Ambos pueden estar en una mesa, tú das alt f4 y si, verás que saliste de la sala. pero la otra persona te verá en línea aún, solo que en la entrada. esto será así durante unos minutos y luego si, tu nick quedará desconectado. Lo digo porque lo he comprobado ayer así como estoy sugiriendo que hagas, así mismo he hecho con alguien y efectivamente vimos que existe este bug.

Resultado: +0

169. Green_fingers ,

Los sonidos del menú en crazy son más bochincheros y nadie se queja. ¿por qué acá sí?

Resultado: +0

170. goten,

me quejo porque a mi no me suenan esos dsonidos

Resultado: +0

171. una_esmeralda,

hace rato me pasó que estaba jugando rami con alguien y se me cayó la conexión y al regresar resulta que ya no estaba en la mesa. eso nunca me había pasado en siete años que llevo por aquí

Resultado: +0

172. Delicious_icecream,

Alguien tiene idea de cómo se juega el 2048?

Resultado: +0

173. lluvia ,

es cierto, estos sonidos del menú, no molestan para nada. son absolutamente discretos.

Resultado: +0

174. Arya_Stark,

A mí perosnalmente me encantan, justamente porque voy rápido y no paran jajajajaj

Resultado: +0

175. manantial,

Es que por donde quieras verlo estos sonidos no son molestosos, como si no conociéramos a los cieguitos de acá, les encanta el término de la repelía por cualquier cosa, no sé que sorprende.

Resultado: +0

176. sandrius,

como se juega al 2048? no lo entieendo

Resultado: +0

177. el-canario,

yo tampoco entiendo cómo se juega, sé cómo es la mecánica pero no sé las teclas a usar.

Resultado: +0

178. rabioso_gurubashy ,

como es la mecánica?

Resultado: +0

179. el-canario,

tienes que ir juntando numeritos hasta llegar a 2048. o sea. juntando 2 número 2 hacen 4. juntando dos números 4 hacen 8, juntando dos números 8 hacen 16 y así hasta 2048. pero claro, para hacer ya números grandes tienes que empezar por el dos hasta poder convinar de nuevo.

Resultado: +0

180. Shiara,

Las teclas son shift y las flechas.

Resultado: +0

367 mensajes, 13 páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta