Hablando de productos para ciegos.

734 mensajes, 25 páginas:  12 3 4; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

31. el_brillante,

a eso ya es otro lével jaja. de todos modos los que hago duran bastante. tengo como 3. podría vender pero para envíos al exterior no lo se. en moneda nacional (Bolivia, estoy pensando que no sobrepase los 11 o 12 dólares. algo muy al alcance de todos

Resultado: +0

32. Def-Leppard,

algún día trataré de hacer uno de carbono xdd. tengo un colega que lo manipula bien. tiene que ser ultraligero

Resultado: +0

33. r-althor,

claro no, es que yo de hecho ni se como se trata el material para realizar los bastones y así. Pero bueno, si te va bien con eso, metele para adelante. Antes acá había un loco que también fabricaba, mis viejos le compraron cuando yo era más chico, lo único malo es que por ahí la empuñadura como tal no existía, o sea tenía como un capuchón de goma para que no quede el tramo al aire, pero muy pequeño. Y la punta era fija claro, desconozco hace cuanto se puso de moda todo esto, pero antes no era normal ver un bastón con la puntera giratoria

Resultado: +0

34. el_brillante,

mi dificultad también radica en eso, no pude encontrar la goma adecuada a la mano. hablando de productos, alguien sabe si en Latinoamérica se puede adquirir una línea braille? estoy muy interesado. gracias

Resultado: +0

35. leocapo,

Supongo que si la comprás por internet re podés bastante, quizás también la encuentres en alguna que otra asociación o centro u organización para ciegos. Creo que en tiflonexos tenían una, (aunque no sé si estaba a la venta)

Resultado: +0

36. r-althor,

por líneas braille, se que acá al menos en arg las venden en tecnoayudas, pero ni idea de precios, tenés que mandarles un correo y ahí te mandan la info. El mail no lo recuerdo pero está en su pag

Resultado: +0

37. lucifer,

ae? hacer bastones? u eso me interesa. cómo los hacen kasdjfkl. o leí mal.

Resultado: +0

38. FrancoBattiato,

Hola, una pregunta quizá altgo tonta, los de grafito también tienen el elástico?
Bueno, los termómetros corporales son de alguna marca en específico?
Por cierto, en la página que pasó lian hay una cosa que se le pone al bastón para que tenga luz.

Resultado: +0

39. r-althor,

hola. Si, claro. Todos los bastones plegables vienen con elástico, desconozco si los telescópicos igual, no tuve alguno nunca.

Resultado: +0

40. Thenji ,

aquí donde yo vivo pasa algo muy curioso con los bastones y es, casi no los venden. Para comprar un bastón tienes que pedirlo a la bac de Buenos aires para que te lo envíen. En mi caso es un bastón hecho con dos bastones viejos jajaja. Pero bueno, yo algún día espero tener recursos suficientes y comprar uno nuevo, preferentemente uno canadiense.

Resultado: +0

41. CD-Guadalajara,

yo igual usaba reciclados, tenía como 3, y todos tenían piezas de todos, una caca, hasta que dije, bue, me voy a comprar uno como la gente, si me lo puedo permitir.

No es de grafito, como quería en un comienzo, pero tampoco está mal.
Lo que me guśto fue que me incluyeron con 2 puntas giratorias, muy buenas.

Resultado: +0

42. el_caballero_tooxico ,

gente!

cómo están? oigan, les hago una consulta, tal vez alguien haya visto en algún lugar, alguna balanza parlante. eso existe xd?

gracias, perdonen mi ignorancia

Resultado: +0

43. rabioso_gurubashy ,

había una aplicación que vi por ahí que te pesaba cosas, pero: 1) debe ser alto bolaso.
2) si no lo es, dudo que sea accesible. si lo es, bien! ahorramos plata!

Resultado: +0

44. r-althor,

hola. Yo había visto en blind mice mega mall una tienda que en teoría vendía una, pero cuando fui a hacer la compra, la había visto antes, decía que por el momento solo hacían envíos dentro de usa. Después en amazon España vi alguna que otra, pero figuraban como sin stock.

Resultado: +0

45. Antonio-Mora ,

si hay basculas o balanza parlante, yo he visto unas cuantas de Xiaomi y de jawey o como se escriba eso. algunas traen su app para el teléfono y desde hay mismo desactivas la voz o lo pones con notificación vía pitidos. no son caras, andarán en unos 50 dólares EU

Resultado: +0

46. FrancoBattiato,

Bueno, Lian, la empresa que mencionaste más arriba es canadiense?

Resultado: +0

47. leon_trotsky,

Hola chicos! quería hacerles una pregunta jajaj. ¿Qué opinan del procer? les cuento para los que no son de argentina.
procer es una empresa argentina, de la provincia de córdoba, que fabrica dispositivos procer. hasta ahora hay 3, el 1, el 2 y hace un mes masomenos, salió el 3. yo lo pude comprar hace poco y para ser sincero, me está sirviendo muchísimo jajaj. viene súper bien para la uni, hace básicamente lo mismo que Sullivan, pero con ucha más precisión. el problema que me di cuenta que tiene es que es muy lento para el uso de OCR, principalmente con la cámara interna y externa, al reconocer paquetes y esas cosas por ejemplo, y la manera incómoda de leer que tiene, que no deja leer por líneas y párrafos, hay que leer de a páginas jajaj. alguien más lo usa?

Resultado: +0

48. maestrokronos ,

No sé si se puede decir por aquí o no pero ahí va, todo sea por el bien de la comunidad. Todo lo que se refiera a relojes, básculas, termómetros y demás utensilios parlantes los pueden encontrar en amazon.

Resultado: +0

49. UnChango,

yo probé el 1. Con los bordes del plástico podías cortar una pizza. ¿Sabes si cambiaron la batería que traían? si lo dejabas de usar por unos días las tenías que cambiar y no eran precisamente económicas. Era grande, lento y tosco. Y el 3 me parece carísimo

Resultado: +0

50. Def-Leppard,

chicos la goma es encesaria para el efecto varilla del bastón, todos traen, si no es elástico, es un cable, y si no es cable... algo tienen. si no la cosa del bastón se pierde xddd

Resultado: +0

51. FrancoBattiato,

@Paquito, yo intenté buscar un termómetro para la temperatura corporal en amazon, pero no lo encontré y el único que me apareció me decía que no está disponible por el momento.

Resultado: +0

52. CD-Guadalajara,

yo quiero probar las gafas, o algún implemento del estilo, saben de alguno que no me cueste un ojo de la cara?

Resultado: +0

53. Tenzin,

Hola! Yo quise comprar también un termómetro parlante, lo busqué en amazon méxico pero tampoco lo encontré uwu. He buscado más productos para ciegos pero solo me salen regletas, bastones y el unobraille, que ya tengo.

Resultado: +0

54. pia_gc ,

yo tenía el proser 1, cuando me mudése perdió... quise conseguirme el 3 para la uni, pero nooo! sale lo mismo que una pc

Resultado: +0

55. leocapo,

Igual podes exportar el texto escaneado en un txt y de ahi lo podes leer en la compu por ejemplo re tranqui. Para mí es lo mismo que un escáner, pero es verdad que tiene cosas re piolas como un lector de billetes y a parte no siempre vas a tener una impresora con escáner toda la vida

Resultado: +0

56. el_caballero_tooxico ,

interesante lo de las balanzas, 50$ no es caro, pasa que el envío a Venezuela... ese es otro tema xd

Resultado: +0

57. mailim,

hola! yo también ando buscando una balanza parlante pero de las que pesan en gramos. soy de perú y almenos aquí no he encontrado donde las vendan.

Resultado: +0

58. el_caballero_tooxico ,

siii. que pesen en gramos me gustarían, de esas también hay por ahí?

Resultado: +0

59. FrancoBattiato,

@Larry, mira, como no encontré uno en amazon, me puse a investigar y encontré uno en Google que es de la marca reicen, es parlante, teniendo la posibilidad de hablar en inglés y español, el problema es que tendrías que comprarlo en USA o que alguien lo traiga de ahí, porque se vende en el Walmart, en mi caso estoy intentando ver si una amiga me lo trae aprovechando que está ahí jaja, pero no sé si lo haga

Resultado: +0

60. r-althor,

hola. Claro, yo las que vi tenían el sistema de libras y onzas, igual es cuestión de hacer las equivalencias, no es tan complicado. A ver, yo no lo recomendaría para cocina de alta compalejidad, tipo que tengas que pesar no se, 3 gramos de un ingrediente, pero no se si alguien de acá está metido en eso, tampoco me interesa. Para quien me preguntaba, si te referís a ambutech, si, la empresa es de Canadá, pero los envíos los hacen mediante UPS, y ellos manejan todo desde Usa, a mi el producto que me llegó primero pasó por un centro logístico en Miami.

Resultado: +0

734 mensajes, 25 páginas:  12 3 4; 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta