roleros perdidos (en curso)

291 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

151. JairoGames,

De acuerdo, viendo horarios y disponibilidades, hemos acabado por establecer la hora a las 16:00 hora española (GMT+1).
Por ahora tenemos cuatro suscritos.

Resultado: +0

152. Def-Leppard,

una extraordinaria sesión cero con @magnezone, que ha estrenado su primera ficha, jugando un clérigo. os esperamos señores!

Resultado: +0

153. Furret,

vengan vengan! Estubo súper genial la primera partida.
Tanto Def como el resto de chicos del discord me explicaron todo y resolvieron mis dudas sin ningún problema. Lo van a disfrutar!

Resultado: +0

154. Def-Leppard,

y una maravillosa sesión inicial en nuestro primer módulo de d&d 5, con un grupo espectacular. pero a que espera la peña? vamos gente! que esto es pa tos. rroll and roll!

Resultado: +0

155. PolloEnLlamas,

huuu me sumo me sumo

Resultado: +0

156. Def-Leppard,

pues... ponte en contacto con migo y hablamos. sobretodo el horario. y que sabes de d&d. ya saben señores, interesados en probar, mis privados están abiertos

Resultado: +0

157. kirito,

Hola! Por las dudas revivo hilo

Resultado: +1

158. caelus,

invoco a los cogelones de esta plataforma: Como hacen cuando la información de los libros está en tablas? O el pdf es una imagen

Resultado: +0

159. manuelgalloso,

Si las tablas están bien se leen sin más. Cuando son imágenes pues toca pasar por algún OCR el documento y rezar para que salga bien, si se tiene pues pedir ayuda visual para que quede cuadrado, con las páginas en su sitio y esas cosas.

Resultado: +0

160. Def-Leppard,

si está en tablas le doy gracias a cthulhu, que buena costumbre. las tablas transmiten mucha información muy rápidamente. ya que se habla de rol, mide la progresión de un personaje muy rápidamente. si quiero saber lo que mi jedi 4 barra granuja 3 barra caballero jedi uno gana en este momento, solo tengo que irme a la tabla de progresión de estas clases y mirar muy rápidamente las columnas beneficios de clase, y dotes adicionales. en d&d5 es mucho más fácil ya que si quiero ver el progreso de una única clase, me voy a su tabla y tengo sus rasgos de clase, espacios de conjuro, trucos, todo ordenadito y sin problemas.
y si, si el manual es un escaneado realmente nosuelen quedar muy bien cuando pasan por el OCR. el que mejor me ha trabajado para eso, curiosamente es el de jaws… no se porqué pero es cierto. muchos manuales han salido de su OCR con buenos resultados. no magníficos, pero si mejores que algunos pasados por ABBy, por ejemplo. pero usad el que tengais

Resultado: +0

161. caelus,

muchas gracias caballeros cogelones

Resultado: +0

162. Dherhion,

Estoy buscando La tumba de la aniquilación para dirigirla. ¿Sabeis dónde puedo agenciarme la edición digital?

Resultado: +0

163. JairoGames,

En immadon estará, probablemente, entre tooooodo el material (que anda que no tienen ahí) de quinta edición. Yo la descargué de ahí hace un tiempo.
Curiosa campaña la tumba de la aniquilación, es para no cogerle cariño a tu personaje xddddd.

Resultado: +0

164. Dherhion,

¿Verdad? Es maravillosamente frustrante.

Resultado: +0

165. Zory21,

¡Buenas tardes chicos! Fui ese día con mi amigo y lo pasamos genial. Me quedó el deseo de seguir aprendiendo para quizá alguna vez dirigirlas, aunque siento que las partidas en presencial pueden ser más divertidas aunque bueno lo importante es pasarlo bien jajaja.

Resultado: +0

166. Dherhion,

en presencial pueden ser más divertidas, sí. Eso está clarísimo. Nada mejor que darle una colleja al compañero que falla la tirada al curarte o tomarse una copa mientras se juega. Esto último también se hace online, pero no es lo mismo.

Resultado: +0

167. caelus,

pero no les ha pasado que jugar rol con alcohol salen cosas bien raras? En mi grupo está proivido alchol (no lo corrijo porque suena cool) y maría porque se desmadra la partida

Resultado: +0

168. JairoGames,

Ains, cosas raras, si los de mi grupo contáramos, la aventura que tuvimos en la última campaña de D&D. Aquello si que se salió de madre xdddddd. Rarísima la aventura, pero increíble, absolutamente increíble.
Y eso es lo que mola hombre, que se pongan raras (para bien) las cosas. Eso, y si ya los jugadores se meten de lleno interpretando, que con unas copas encima no es difícil, pues ya es flipante.

Resultado: +0

169. Zory21,

Jajajaja nunca he jugado partidas de rol con alcohol de por medio, no me imagino en qué pueda terminar eso.

Resultado: +0

170. shub-niggurath,

Yo perdonad que os diga, pero con la pechá de años que llevo jugando a rol, una partida presencial sin echarse unas cervezas, no es partida.
Noo es como que pilles un coma, pero unas cervezas... siempre.
Cosas raras en partidas salen bebiendo y sin beber.

Resultado: +0

171. Dherhion,

Exactamente. De hecho hay un juego que una de sus reglas dice que el que la pifie más durante una partida es el que paga los ganchitos y las bebidas de la próxima partida.

Resultado: +0

172. pia_gc ,

es que es injusto: la gente con la que roleo es española, y tomar cosas a las 5 de la tarde? hmm, creo que no xd.

Resultado: +0

173. Dherhion,

¿a las 5 de la tarde? Ni tan mal. Un café.

Resultado: +0

174. kirito,

que tiene de malo tomarse un buen fernecito o bosca a las 5 de la tarde

Resultado: +0

175. shub-niggurath,

A las 5 es buena hora para el cubatilla y el licor de hierbas.

Resultado: +0

176. Alexander-Mortem,

buenas gente, quiero aprender sobre todo esto del rol, ay canales de YouTube o libros que me puedan pasar para saber del tema?

Resultado: +0

177. Def-Leppard,

los libros a leer suelen ser más los sistemas pero recomiendo al maestropacheco para aprender que es rol y lo que es rolear. también se puede probar con nuestro grupo según la sesión contactando con los masters...

Resultado: +0

178. caelus,

pues, yo soy dj de latinoamerica, si están interesados en jugar se pueden contactar conmigo

Resultado: +0

179. shub-niggurath,

Yo siempre lo he dicho, el rol no se aprende ni mirando a otros jugar, ni leyendo.
El rol se aprende jugando, lo único que se necesita, es un buen máster que te explique lo básico del manual en la sesión 0

Resultado: +0

180. Dherhion,

Exacto. Y si el master puede explicarte el manual mientras juegas mejor todavía.

Resultado: +0

291 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta