hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

361. el-canario,

y cómo se desbloqueaba el oso entonces? porque pensaba que era consiguiendo la garra de oso.

Resultado: +0

362. El-Dragon,

tengo gemas de oso y gemas de dragón. será que puedo criar un oso, un dragón, fusionarlos y crear un dragón oso?

Resultado: +0

363. Irroadium,

hola buenos días una pregunta donde es que puedo encontrar esas llerbas?

Resultado: +0

364. topero,

no, el oso, el hada rara esa que sale con la piedra lunar y el tren son tipos puros, algo así como los 3 míticos de manamon. no se pueden convinar ni nada. pues listo, terminaste el juego xd, aunque yo no se como le hice para terminar s4 en todas las competencias.

Resultado: +0

365. Sam-Weasley ,

Holi, acabo de comenzar a jugar esto jajajaja. Cuando reviso las estadísticas de mi hijo, digo, del monstruo, me dice esto. Friendship
20% (Alert you) Se supone que me debo preocupar? ¿no nos llevamos bien? Es que no entiendo :C.

Resultado: +0

366. El-Dragon,

y tenes idea si puedo fusionar un oso con otro oso para continuar con el legado osístico?

Resultado: +0

367. topero,

si, oso y oso si: igual me expliqué mal, lo que quise decir es que fusionarlo con otro de diferente tipo puedes hacerlo, el tema es que no se van a combinar, bien sale de un tipo o bien del otro porque no eccisten convinaciones de ese.

Resultado: +0

Última edición por topero, 14.07.2023 09:42:55

368. el-canario,

o sea, vamos a ver si te entiendo. si yo intento convinar no sé... un oso y un golem. no puede salirme un oso golem, sino que me saldrá o un oso o un golem. no?

Resultado: +0

369. topero,

exacto.

Resultado: +0

370. matias1912,

hola! como se consigue la piedra lunar y el tren ese?

Resultado: +0

371. topero,

el hada se consigue usando la piedra lunar al fusionar , la ganas en una batalla rango a creo, y el tren si encuentras las ruedas de hierro explorando las ruinas.

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  1; 11 1213 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta