hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

301. Alexander-Mortem,

lo mismo digo, nada de nada como hacen para que les salga eso?

Resultado: +0

302. eliab,

ahora descansar monstruo es un menú, pero no está traducido

Resultado: +0

303. Thomas_White,

pero a mi se me hace raro,ya que el diccionario de nvda ta bastante raro, por que esta en spanglish y lo termné borrando, y por lo tanto juego en inglés. Ay uno actualizado?

Resultado: +0

304. Braille_and_Speak2000,

Lo más lógico que no, en cuanto al diccionario de NVDA, ya que dicha actualización sale recién ayer y sería cosa de meterle el dedo al coso. Al diccionario digo.

Resultado: +0

305. Thomas_White,

y por cierto, a mí no me sale ningún menú al darle a que el mounstruo descanse jaja. Solo me sale para confirmar

Resultado: +0

306. Alexander-Mortem,

lo mismo, no me sale menú para que descanse

Resultado: +0

307. Kaala,

yo también actualicé, pero sólo me salió un nuevo artículo en la tienda, no hubonada más xd

Resultado: +0

308. Alexander-Mortem,

pues a a mi ni eso

Resultado: +0

309. topero,

áganlo descansar en el jimnasio y les saldrá, en las novedades dice que allí es.

Resultado: +0

310. Alexander-Mortem,

ahora si, solo me faltaría ese artículo nuevo de la tienda que no me sale xd pero si, intradusibles

Resultado: +0

311. topero,

me pregunto qué es eso: esque si el juego lo pones en japonés solo salen esos caracteres, pero estoi seguro que no es ese el idioma o si no podría traducir sin problemas.

Resultado: +0

312. matias1912,

che como puedo completar el diccionario de monstruos? xd

Resultado: +0

313. Braille_and_Speak2000,

Se me ocurrió una alternativa. Antes de ponerlo en japonés vamos a probar cambiando la salida de texto al portapapeles y poner el teclado japonés. No es la solución que más me gusta en lo personal, pero es lo único que se me ocurre siendo cómo está la codificación ahora. Bueno, es el mismo morokuma quien tiene que traducirlo al inglés y arreglar el archivo Lang entonces? Porque descubro que cada tanto voy a importar el Lang desde el juego y se actualiza según esta cosa, pero no sé si realmente se actualiza o me lo dice porque pasaron días y bue. Y tal vez lo estoy rompiendo más.

Resultado: +0

314. Alexander-Mortem,

yo tengo una solución mejor maestro, y comprobado que funciona.
ejecuten la aplicación con el locale emulator, el mismo programa que se usa para jugar pvz.
una ves asciendo esto, podrá traducirse de forma correcta al español, yo ya se que son esas cosas, son una sala de masaje para recuperar salud, una sala de spá para recuperar fatiga, una habitación suite con aperitivos y otra donde recuperas salud y fatiga pero mas rápido, por cada una cobran 100 g

Resultado: +0

315. matias1912,

hola! me acuerdo que hace poco morokuma tiró un archivo de un monstruo especial. en su momento lo llegué a descargar pero se me perdió el archivo. alguien lo pasa por acá?

Resultado: +0

316. topero,

a, ese slime feo: aquí lo tienes, ignoro si seguirá funcionando con la actualización xd: https://www.dropbox.com/s/980xjrtd6artvcv/emptydata.bin?dl=0

Resultado: +0

317. matias1912,

si, anda. por cierto tengo un coso, tiene 6 años y está en sus últimas, ganó todo lo que pudo ganar y así. que me recomiendan hacer? lo fusiono con otro, o que onda?

Resultado: +0

318. topero,

si tienes hiervas doradas dáselas, o brillantes: puedes participar en la competencia para ganarla: puedes criar otro y fucionarlo cuando ande en las últimas igual que ese.

Resultado: +0

319. matias1912,

si, ya le di la hierva dorada y creo que la brillante también. por cierto con que lo puedo fusionar? es un tipo fightin y sonido. tengo muchos fragmentos de joya pero no se si usarlos o no

Resultado: +0

320. Thomas_White,

no me la creo, resusité al pobre slime que pasaron y cuando resusitó, lo yevé a entrenar y semurió. :V

Resultado: +0

321. Kaala,

ese monstruo así funciona, estaba hecho para morir ala semana xd

Resultado: +0

322. Thomas_White,

si, y como acavo de iniciar, pues no tenía hiervas y pues bueno, a guardar el archivo para seguir entrenando a mi bichito para conseguir esas hiervas. :V

Resultado: +0

323. Alexander-Mortem,

pooobre slime, está destinado a que a los que no se nos a muerto un monstruo lo utilicemos de sacrificio

Resultado: +0

324. matias1912,

mm pero nom{as sirve para morir? o se puede fusionar con algo interesante. o es para completar la manapedia (?) del breed memorial?

Resultado: +0

325. Kaala,

como cuando manamon influencia mucho jajajajaja. y no, porlomenos no recomiendo; yo intenté fucionarlo, pero salió terriblemente feo el resultado. puedes usarlo para alguna competencia, (si es que deja) y si no, para morir nomás, y desbloquear monstruos tipo no muerto y fantasma

Resultado: +0

326. DjDisplay,

Hola.
Quiero retomar este juego.
Alguien me pasa lo necesario para jugar, es que perdí todo por mi pc antigua...

Resultado: +0

327. yo-no-se-si,

yo fucioné dos slimes de esos y pude tener uno que me duró como 5 años jajaja

Resultado: +0

328. Braille_and_Speak2000,

Todo lo necesario para jugar es el juego en sí. Necesitarías el enlace del instalable o el portable? Nada más, ya que tal vez da flojera empezar de 0, pero es lo mejor. A menos que hayas podido respaldar alg de tu progreso anterior.

Resultado: +0

329. DjDisplay,

Lamentablemente, no pude hacer nada de eso, fue como una bomba de esas atómicas, que te daña todo y ya valió.
No pude rescatar nada de mi otro disco de la pc antigua...

Resultado: +0

330. Braille_and_Speak2000,

a empezar todo de 0, entonces.

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta