hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas:  1; 10 1112 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

331. DjDisplay,

Bueno eso no importa, igual no progresé mucho.
Yo quiero la versión portable pero lo que no me gustava era la tradu que no soporta los acentos xd

Resultado: +0

332. Mi-Recinto-Fan,

como se obtienen esos de no muerto y fantasma? hay una versión portable? no sabía eso xd

Resultado: +0

333. matias1912,

mm el no muerto y el fantasma se consiguen si dejas que un monstruo muera

Resultado: +0

334. Mi-Recinto-Fan,

así na mas? entiendo

Resultado: +0

335. DjDisplay,

Yo solo savía que existía instalable jajaja.
Ese lo tenía en la otra compu pero como ya expliqué en los mensajes anteriores y en otros hilos cuando quería recuperar cosas que me servían...

Resultado: +0

336. matias1912,

lo que no entiendo es como usar correctamente los fragmentos de joya...

Resultado: +0

337. topero,

daré un ejemplo, espero se logre entender porque soy un 0 a la izquierda cuando de explicar se trata: veamos. supongamos que tienes 2 monstruos para fucionar. un lucha y sonido, y un slime fantasma: bien, el resultado puede ser de cualquier de esos 4 tipos, puede ser lucha fantasma, sonido slime, fantasma lucha, etc, de todas las convinaciones posibles: el fragmento de joya es para que elijas cual será el tipo principal del monstruo, es decir que si en la fusión utilizas una joya de tipo fantasma te saldrá un fantasma slime, fantasma lucha o fantasma sonido: en fin, eso. es más útil cuando te faltan pocos monstruos por encontrar pero te da flojera andar buscando archivo por archivo.

Resultado: +0

338. Mi-Recinto-Fan,

Bueno, aller me puse a jugar de nuevo a este juego, y hoy puse a congelación a mi mounstruoide, porque.
Nickname: Goblin ant
Tribe: Goblin ant (fighting and club)
Enjoyment: 5 age and 2 month
Closeness: A friend of trust
Popularity: 69.
Health: 477
Strength: 575
intelligence: 166
Concentration: 468
Reflexes: 467
Toughness: 562.
Colosseum: SS
Marathon: D
Flag Race: E
Contest: E.

Resultado: +0

339. eliab,

hola gente, como se consiguen eses monstruos tipo sonido?

Resultado: +0

340. Kaala,

dejando morir otro monstruo, un segundo

Resultado: +0

341. Delicious_icecream,

a mi se me murieron 3 (dos de ellos directamente asesinados por experimentar). Puedo decir que nunca logré sacar los de tipo sonido. Por otro lado, en combate nunca llegué a los rangos S que mencionan, lo máximo que logré fue llegar al A. Así que, acaso eso tiene truco? Verdaderamente me jode que los monstruos que me gustan a penas me duran 4 años como mucho, tengo que ver como gestiono, combate o maratones.

Resultado: +0

342. seva,

pasen el juego aber q onda. el portable

Resultado: +0

343. Braille_and_Speak2000,

Pero a mí, si se me muereun monstruo, me da un error dentro del juego y se cierra. siempre me pasó eso.

Resultado: +0

344. Mi-Recinto-Fan,

otro mounstro que se congela, aunque se me murió me salió ya el tipo sonido, pero aún no dejaré morir a este xd, ya tengo a los 2 en ivernación, y eso xd.
Nickname: Magic bird
Tribe: Magic bird (flying and dark)
Enjoyment: 3 age and 4 month
Closeness: Good relationship
Popularity: 81.
Health: 895
Strength: 670
intelligence: 346
Concentration: 675
Reflexes: 751
Toughness: 670.
Colosseum: SS
Marathon: SS
Flag Race: E
Contest: E

Resultado: +0

345. Irroadium,

HOLA IGUAL ESO ME PASA LO QUE DISE@IA_speechsynth_and_GPT

Resultado: +0

346. Kaala,

yo sí, he llegado al s con monstruos no fucionados, y con uno que sí lo estuvo llegué a s4, y gané al rey oso. y bueno, ahoritaque veo las stats de ese quemostraron, creo que yo soy laúnica que les deja todassus estadísticasa la par jajajajaja. miren:

Health 560.
Strength 560.
Intelligence 556.
Concentration 555.
Reflexes 543.
Toughness 571.
En éste caso, los reflejos son en lo que yo me enfocaría más, porque están bajos; no sé, siento que si dejo que suban conforme a sus propios modos, no me funcionan igual jajajaja

Resultado: +0

347. Mi-Recinto-Fan,

uuff pos yo soy bien desordenado respecto a nivelar y asì xd, horita estoy con un golen y ta màs desnivelado que otra cosa xd.

Resultado: +0

348. topero,

si, de igual eso de mantener la stats siempre equilibradas no es taan recomendable: si un monstruo tiene algúna estadística muy baja al nacer, seguirá así por más que lo entrenes: solo desperdiciarás tiempo en subírselo, en vez de potenciar las estadísticas que tiene buenas: hay algunas esepciones, por ejemplo el gólem, o roca como dice el juego) sus reflejos son casi nulos al igual que su concentración e inteligencia: lo único que le valdría la pena es lo segundo, la concentración ya que la utiliza para no fallar mucho los ataques: no necesita inteligencia pues no tiene ataques májicos, solo físicos.

Resultado: +0

349. Mi-Recinto-Fan,

y bueno, ahora se me desbloqueò un objeto que ahora no recuerdo el nombre xd, que al dárselo sube un poco todas las estàds

Resultado: +0

350. Kaala,

ya, pero que tal si lo quieres para no sólo una competencia? yo por ejemplo una vez pude hacer un gólem bueno para el maratón, llegó al rango A. y en esa ocación, me sirvió mucho que tuviera todas las estadísticas al mismo nivel. siempre prefiero hacerlo así, porque me resulta más fácil al fucionar incluso, y como les digo para también elegir en cuantas competencias puedo hacerloparticipar. claro que ciertos valores cuestan un poco más para subir, pero igual siempre lo consigo. mis monstruos viven hasta 3 años, y con sus estadísticas por arriba de 600

Resultado: +0

351. matias1912,

che, preguntonta, quise poner el juego en ponja, pero me salen unos caracteres raros intraducibles. como era para que se puedan traducir? tengo el jgt, y también tengo el teclado japonés pero no me acuerdo como era para traducir los juego de morokuma

Resultado: +0

352. ladiosa_halcoon,

chicos me podr{ian pasar la ultima versi{on del juego, por fis no me deja actuaalizar automaticamente, sorri por mi escritura tengo problemas con mi teclado

Resultado: +0

353. Mi-Recinto-Fan,

versiòn instalable: https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/breed_memorial.exe.
versiòn portable en zip: https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/breed_memorial.zip

Resultado: +0

Última edición por Mi-Recinto-Fan, 02.07.2023 23:42:09

354. ladiosa_halcoon,

graciaaas

Resultado: +0

355. Jay-Holt,

que onda chicos, una pregunta. ¿Hay una manera de pasar una partida de una pc a otra? es que quiero pasar mi partida de una computadora a otra, sin empezar todo de nuevo en la computadora que quiero jugar.

Resultado: +0

356. ladiosa_halcoon,

holis, si mira vas a tu carpeta donde lo tengas instalado o donde tengas el portable, y buscas una carpetita que te diga userdata, la tomas y la copias a el juego ya sea portable o instalable en la otra pc, dentro de una carpeta que se llama data y listo

Resultado: +0

357. Jay-Holt,

gracias, lo intentaré

Resultado: +0

358. El-Dragon,

hola muchachos, yo les quiero consultar una cosa a ustedes que son re grosos con el breed memorial. acabo de ganar todas las competencias de la king cup con mi bichito, y está a punto de morir. todavía me queda pasar la cosa s4 de el coliseo, la cosa de banderas y el concurso. si paso todas las s4 desbloqueo algo? la verdad no creo poder hacerlo porque ya me llegó el aviso de que el monstruo se muere en cualquier momento y no voy a poder completar las otras 3 competencias. se desbloquea entonces alguna cosa interesante? porque si es así me veré forzado a buscar la hierva esa que me extiende la vida y la verdad me da bastante paja

Resultado: +0

359. topero,

solo la escena final.

Resultado: +0

360. El-Dragon,

ya llegué a la escena final. me dijo breed memorial completed. pero todavía me faltan esas 3

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas:  1; 10 1112 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta