Hattrick

125 messaggi, 5 pagine:  1 2 3; 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

1. reklaw,

Abro el tema para preguntar si alguien está participando en el juego mencionado en el asunto y, en caso de ser así, que comparta experiencias si quiere, consejos para recién iniciados como servidor, el nombre de su equipo... En fin, lo que cada uno quiera.

Punteggio: +0

2. apoloh,

Hola. No tengo mucho que aportar, pues nunca probé este juego pero quisiera preguntar qué diferencias hay con Hattrick, Rocking soccer y el GSM creo que se llama.
Me gustaría aventurarme en alguno de estos juegos, Cuál me recomiendan probar?

Punteggio: +0

3. reklaw,

Ahora soy yo quien nada puedo aportar porque nunca he probado los otros jaja

Punteggio: +0

4. el-dragon ,

jugué rockin un par de días y hatrick por un par de meses. la diferencia entre estos puede ser que en hattrick se enfoca más en los partidos y no mucho en el estadio. ya que lo único que podés hacer en las instalaciones del club es ampliar la capacidad del estadio. mientras tanto en rockin tenés mas personal que contratar en el club que influirá en tu equipo. y en mi umilde opinión el relato de los partidos en hatrick es mucho mejor. dejé de jugar hatrick basicamente porque me daba flojera y no tengo pensado volver xd.

Punteggio: +0

5. Rayo.bgtr ,

e provado rokin y sinceramente no me agradó del todo.
Quisá prueve este, :D

Punteggio: +0

6. oscar93,

acá les dejo la invitación para hattrick para el que quiera unirse, pueden preguntarme cualquier cosa sobre el juego, yo les voy explicando a medida que se van desemvolviendo dentro del mismo.
https://www.hattrick.org/?inviteRef=QRYB5S
saludos.

Punteggio: +0

7. el_brillante ,

yo perdí la cuenta. era genial los resúmenes que hacían xd

Punteggio: +0

8. Rayo.bgtr ,

alguien save que tan accesible es la app android?

Punteggio: +0

9. r-althor,

jugué hattrick por segunda vez hace algunos meses y si bien no me disgustó tampoco me terminó de agradar. Para mi está bueno que te detallen los partidos con jugadas explicadas, pero que duren 90 minutos reales... más hallá que podemos dejar corriendo el reloj, a mi me es mas cómodo verlos como en rocking que duran 10, 15 minutos.
En instalaciones no vi mucho para hacer, y tampoco me acostumbré a la página de formación, pero son cosas mías, que vengo con rocking desde hace casi 3 años y me conozco bien la página.

Punteggio: +0

10. Rayo.bgtr ,

Na creo que prefiero una y mil beses mas el OSM para android, no trrmino de acostumbrarme a los juegos de nabegador...

Punteggio: +0

11. r-althor,

amí casualmente me pasa lo contRario :D NO PUEDO jugar con el Android. A lo mejor es por que me incomoda, no estoy muy acostumbrado a usarlo... prefiero tener todo desde un teclado físico.

Punteggio: +0

12. oscar93,

la aplicación es accesible, por ahí cuesta un poco mas enviar la formación, pero de que se puede se puede. a mi me cansó rocking porque es muy demandante, tenés que vender las entradas, jugás casi todos los días, tenés que estar atento si tenés lesionados, si se te cansan y un montón de cosas. dejame con dos partidos a tiempo real dos veces por semana y todo bien xd. me parece mucho mas realista que jugar todos los días.

Punteggio: +0

13. Rayo.bgtr ,

Dale que la bajo en android y aí si juego xD

Punteggio: +0

14. oscar93,

igual si vas a usar el link entra primero desde navegador, luego ya registrado sí xd

Punteggio: +0

15. reklaw,

minutos pendiente de ellos.

Punteggio: +0

16. picara,

hola. yo lo uso desde junio y me gusta; esta es la segunda temporada que participo y ya me han sacado de la copa nacional, así que ahora voy en la zafiro.
por otro lado, la ap en android me da trabajo para emviar la formación, pero uso las de partidos anteriores

Punteggio: +0

17. Rayo.bgtr ,

yo nomás no le ayo a como hacer la formación.

Punteggio: +0

18. oscar93,

tenés que buscar donde dice alineación, ahí entras y vas seleccionando.

Punteggio: +0

19. elmarciano ,

hola, mi equipo se llama :
F.C.Calarasi

Punteggio: +0

20. fury_el_verdolaga ,

hattrick tiene sus cosas al igual que rocking. aunque ahora estoy demasiado metido con rocking xd. mas facil que hattrick para muchas cosas. saludos.

Punteggio: +0

21. reklaw,

¿Cómo funciona Rocking? ¿Alguien lo puede explicar?

Punteggio: +0

22. Rayo.bgtr ,

Es bastante similar...
Wow aquí los partidos deverdad duran 90 minutos! jajaj solo que aún no allo en donde mirar ni nada de eso... solo se que voy ganando 4-0 en el primer tiempo por la app móvil que para mí me será de mucho :D

Punteggio: +0

23. el-dragon ,

yo solo sé como verlos en la página. andá a el enlace mi club que está arriba. una vez allí andá al final de la página al encabezado que dice la primera. ahí en la lista buscá el enlace partidos y entrá.
ahí vas a tener una lista de todos los partidos jugados de la temporada mas los próximos por jugar. abajo del partido vas a tener un enlace para mandar la alineación si todavía no lo has jugado y un enlace que dice ht live. esto te mandará a una página donde podrás leer como el partido se juega, se actualizará solo. también podés ver lo que se ha jugado del partido entrando directamente al enlace del partido, pero ese no se actualiza. hattrick creo que tenía su aplicación de ht live para ver los partidos en el teléfono pero hace como 2 años que no la uso así que no sabría decirte nada sobre eso.

Punteggio: +0

24. nahuel-rodrigo ,

yo yebo casi 1 año y medio jugando y todabía no logro ascender jajajaj

Punteggio: +0

25. oscar93,

ascender no es fácil, lo que hay que hacer primero es proyectar a futuro, que clase de equipo querés tener, que querés entrenar primero. lo que yo recomiendo es que entrenen defensa o jugadas. eso se entrena por una temporada o mas.

Punteggio: +0

26. Rayo.bgtr ,

Jum es muy reealista entonses si le daré otra oportunidad

Punteggio: +0

27. miguelo,

hola chicos, ¿que tal? yo me registré al juego y mi equipo se llama los luchadores, tengo una duda, ¿voy a tener que esperar como 90 minutos reales? otra cosa, ¿mas o menos como sería el relato de los partidos? un saludo a todos

Punteggio: +0

28. oscar93,

el partido dura 90 minutos reales, pero no tenés la obligación de verlo, podés ver el resumen, o bien podés verlo de manera rápida luego del mismo, dando a donde dice todos los eventos continuos en el enlace ht re live

Punteggio: +0

29. DjDisplay,

Hola a todos.
Alguien me pasa un link de imvitado de atrik?
Y bueno, de paso la página es español?
Y para el amigo que dice el de roking, amigo, aquí no.
Lo de roking, en el hilo del rokin.

Punteggio: +0

30. el_brillante ,

yo jugué en android, con la app. hace ya y perdí la cuenta. luego pasé a osm. este me encanta porque tiene jugadores reales xp. hasta sus fotografías están con banderitas de la nación en la que pertenecen xd. si me dieran alguna info sobre como rescatar mi cuenta sería genial. mi club era aurora futbol club

Punteggio: +0

125 messaggi, 5 pagine:  1 2 3; 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account