Hattrick

125 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

61. rodrigo,

y como puedo conocer a los jugadores? ya le doy a ir aquí y me aparecen varias cosas, pero ninguna relacionada con conocer a los jugadores

Punteggio: +0

62. oscar93,

vas al enlace que dice jugadores

Punteggio: +0

63. jesus_123 ,

es un juego que se juega por internet? o tiene alguna ap

Punteggio: +0

64. DjDisplay,

Tiene app para android, pero se juega desde la web.
En pc no la tiene. Pero se juega solo en su página web.

Punteggio: +0

65. rodrigo,

no lo encuentro. lo buscaré una bes más

Punteggio: +0

66. oscar93,

mi club, después ahí buscas el enlace jugadores donde dice la primera encabezado 3

Punteggio: +0

67. orion6 ,

hola, hay algo que no entiendo y es el tema del entrenador. se que comienza a perder su capacidad, pero cómo funciona esto? o cómo le hago para mejorarlo? creo que esa parte me parece rara del juego, porque generalmente los entrenadores no pierden capacidad sino que ganan capacidad con el tiempo. aa también cuando sería una buena idea cambiar mi tecnico?

Punteggio: +0

68. el-dragon ,

cuando contratás un entrenador tenés su habilidad de entrenador y su liderazgo.
si mal no recuerdo después de una temporada el liderazgo comienza a bajar. una vez le baje todo el liderazgo comenzará a bajar la habilidade entrenador.
no recuerdo para que servía el liderazgo, pero la habilidad de entrenador influye en el tiempo en el que los jugadores entrenan. si estás entrenando algo vas a tardar menos con un entrenador de habilidad bueno que con una insuficiente.
a mí me recomendaron que como era nuevo me consiguiera un entrenador de habilidad bueno y que prescinda del liderazgo ya que no me será tan útil en divisiones bajas.
existe el entrenador de habilidad excelente, pero la poca diferencia y el altísimo costo que requiere contratarlo no merecen la pena.
te recomiendo cambiar el entrenador cuando su habilidad de entrenador baje de bueno.
por favor ten en cuenta que hace un año que no entro al juego por lo que a lo mejor algo habrá cambiado.
para cambiar el entrenador si mal no recuerdo tenés que ir al enlace entrenador y dentro de la página tendrás el respectivo enlace para cambiarlo.

Punteggio: +0

69. oscar93,

en efecto, es así. se recomienda un entrenador bueno con liderazgo pobre, como para entrenar mas rápido a los jugadores.

Punteggio: +0

70. el-dragon ,

los odio.
tanto hablar de el juego me hizo crear mi cuarto equipo y al igual que con satoshi yo tampoco puedo cambiarle el nombre a mi estadio.
escribí un correo a los gm a ver si ellos me pueden ayudar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-dragon , 18.11.2019 15:51:15

71. oscar93,

BUENO, ESA NUNCA ES UNA MALA IDEA. LOS GM MAS TEMPRANO QUE TARDE RESPONDERÁN EN CASO DE QUE HAYA ALGÚN EROR. UNA VEZ YO ME QUERÍA UNIR A UN TORNEO, PERO ME SALTABA UN MENSAJE DE ERROR DE APLICACIÓN, ENTONCES LO REPORTÉ Y ME COMENTARON QUE SÍ HABÍA UN BUG Y QUE LO ESTABAN SOLUCIONANDO, ME UNIERON ELLOS AL TORNEO.

Punteggio: +0

72. satoshi-nakamoto,

esperemos que le responden a dragon ya que aún no he podido cambiarle el nombre.

Punteggio: +0

73. el-dragon ,

esto es bastante extraño.
me respondió el gm y dijo que no había problemas en el sistema de cambio de nombre para el estadio, de igual forma me dijo que me había completado la tarea de la licencia de mánager. además de eso ahora yo quise cambiar el nombre denuevo y esta vez si me dejó.
yo te recomendaría hacer un nuevo intento por si las moscas y en caso de no poder debés ir al enlace de contacto que si mal no recuerdo está abajo de todo en la página.
ahí seleccionar en el cuadro de edición la opción game master, no confundir con el game master senior que ese es para casos de fuerza mayor. ponés un asunto acorde al problema y les escribís también un correo.

Punteggio: +0

74. satoshi-nakamoto,

ok, gracias dragon lo intentaré.

Punteggio: +0

75. DjDisplay,

Hola gente.
Como entreno mis jugadore xd, no entiendo mucho esto xd.

Punteggio: +0

76. el-dragon ,

solo podés entrenar una cosa a la vez. y cada cosa toma su tiempo en entrenar, además influyen otros factores también.
para entrenar tenés que ir al enlace de entrenamiento y seleccionar el tipo de entrenamiento que querés hacer. recordá que al entrenar anotación por ejemplo todos los jugadores rán aprendiendo anotación, pero los que entrenarán mas rápido son los que jueguen en posición de delantero. además para que los jugadores puedan tener entrenamiento es preciso que jueguen hasta 90 minutos por semana. si juega por ejemplo 80 minutos no entrenará el máximo. si el jugador no juega no entrenará nada.
no es bueno ir cambiado el entranmiento todas las semanas, lo mas aconsejable es entrenar una posición por un largo tiempo.

Punteggio: +0

77. matias1912,

hola gente, alguien juega desde iphone? es que el voice ober como que no me responde cuando entro a la app y ultimamente tampoco me llegan notificaciones xd

Punteggio: +0

78. reklaw,

Tengo la aplicación y me llegan notificaciones, pero suelo hacer las operaciones desde el ordenador. Pero vamos, me notifica.

Punteggio: +0

79. oscar93,

veo que van desemvolviendose bien en el juego, eso me alegra. espero que entre todos sigamos resolviéndonos dudas.

Punteggio: +0

80. el-dragon ,

en otras noticias mañana juego contra uno de tercera división me va a pasar el trapo xd

Punteggio: +0

81. javic87,

venga, quizá le de otra oportunidad, llevo desde 2008 jugando y por mucho que me enfade y lo deje siempre vuelvo xdd

Punteggio: +0

82. orion6 ,

hola, tengo una dudilla: los partidos de preparación (diferentes a los partidos de entrenamiento), tienen algún efecto en el entrenamiento? gracias...

Punteggio: +0

83. oscar93,

no, los partidos de preparación solo son para aprender el motor del juego y divertirse

Punteggio: +0

84. orion6 ,

a todas estas deberíamos hacer un torneo a ver cual es el mejor equipo de la sala xd.

Punteggio: +0

85. oscar93,

habría que ver como nos organizamos.

Punteggio: +0

86. satoshi-nakamoto,

se puede hacer torneos amistosos como en rocking?

Punteggio: +0

87. picara,

sería bueno eso del torneo

Punteggio: +0

88. oscar93,

si sos suporter podés crear torneos mediante créditos que te da el juego, pero también se pueden hacer torneos con los amistosos que sirven para entrenamiento y llevando la cuenta como si fuese un torneo real.

Punteggio: +0

89. picara,

por cierto cómo se hace para subir el espííritu del equipo? ya que no lo he podido subir
desde que lo tengo

Punteggio: +0

90. nahuel-rodrigo ,

che eso del torneo estaría bueno, depende cuantos seamos se puede hacer con 16 con 4 grupos, clacifican los 2 primeros de cada grupo para que queden 8 y así xd

Punteggio: +0

125 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account