Hattrick

125 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

91. reklaw,

No sé si alguien es suporter para poder crearlo, aparte de que a saber qué diferencia de nivel puede haber. No sé si hay alguien por aquí en divisiones altas.

Punteggio: +0

92. rulos,

hola gente, estoy intentando conseguir mi equipo, pero ponga lo que ponga como nombre de usuario me dice, el álias tiene caracteres no válidos. ¿que tendría que poner ahí? aclaración: estoy dese mi selu. disculpen si es una pregunta muy ovbia

Punteggio: +0

93. nahuel-rodrigo ,

eso se puede arreglar. si se ba biendo que nivel tiene cada uno se pueden armar grupos con equipos de nivel alto y otros de nivel bajo, digo como para darle mas oportunidad a alguien que no tenga mas mivel, al estilo de lo que se hace en las copas

Punteggio: +0

94. el-dragon ,

la verdad tenemos un nivel bastante desigual para un torneo xd

Punteggio: +0

95. reklaw,

Supongo que no habrá tantos equipos en la sala como para armar torneos de diferentes niveles.

Punteggio: +0

96. orion6 ,

ajjaja tengo otra dudilla, perdón: el tema es que en ordenes a los jugadores quiero hacer que en determinado momento del partido uno de mis centrocampistas pase a ser delantero. entonces pongo el nombre del jugador en reposicionar, dejo vació el otro lugar que dice repocicionar con, y pongo en pocisión: centro delantero, pero estos movimientos no me los deja hacer ¿no se puede? también en ordenes a jugadores solo me permite hacer un cambio por partido y no entiendo que pasa: por ejemplo, en el minuto 40 quiero sacar a juan, y entrar a pedro, todo bien, pero si en el minuto 60 quiero sacar a rojas y meter a camilo, esta última sustitución borra la primera así que solo me queda el último cambio. espero haberme explicado.

Punteggio: +0

97. oscar93,

eso es algo raro que pasa cuando te demoras mucho, no sé por que. respecto a lo de reposicionar, en el con, tenés que poner con que jugador querés cambiarlo de posición.

Punteggio: +0

98. satoshi-nakamoto,

vaya, luego de no entrar por algunos días, hoy acabo de entrar y me fui a tratar de cambiar el nombre a mi estadio y al fin lo logré, lo curioso es que fue tan fácil y no hice nada diferente a lo hecho el otro día.

Punteggio: +0

99. orion6 ,

bueno, eso no me gusta del juego pues. uno debería poder cambiar la posición de los jugadores sin necesidad de mover a otro. Por ejemplo si quiciera llnar een un momento del partido el vacío que tengo en la casilla de delantero central debería poder hacerlo

Punteggio: +0

100. oscar93,

eso se puede hacer, pero en lugar de poner cambio de nueva posición, tocás la casilla de comportamiento, y lo movés al jugador.

Punteggio: +0

101. picara,

hola. vengo con una pregunta. a los cuántos años se puede juvilar a un jugador? saludos y gracias de antemano

Punteggio: +0

102. Blas,

este juego todavía funciona? estaba leyendo y quiero probar en el caso de que si.

Punteggio: +0

103. picara,

de hecho sí que funciona

Punteggio: +0

104. Mr.Ipertarboo,

uuuuuufffff, escuché de este juego cuando recién entraba a toda esta tiflocomunidad, lo ví en blinddwordrs o algo así se llama la página tiflo xdddd. No se, haver si en estas vacaciones lo juegue, haver que bainas, aunque no soy mucho de juegos online la plena, pero vamos a ver

Punteggio: +0

105. Jiren,

si no recuerdo mal a los 40 los jugadores ya no juegan mas

Punteggio: +0

106. Blas,

algún link actualizado? me interesa este juego. por lo poco qu leí, o en su defecto hay en este hilo el link en el mensaje 1

Punteggio: +0

107. matias1912,

hattrick.org

Punteggio: +0

108. picara,

ya; lo pregunto porque tengo un jugador que ya tiene los 40 y sigue jugando, pero ains; lo único que tiene decente es la forma y la experiencia, ya que lo demás está en cero y así dudo que alguien me lo compre y despedirlo... mmm no sé

Punteggio: +0

109. oscar93,

hola. si un jugador está en cero no puede jugar más.
los jugadores empiezan su curba descendente de habilidad a partir de los 32 años.

Punteggio: +0

110. picara,

pues a jubilarlo, que lo único que tiene decente es la experiencia y la forma. lo hecharía a la calle, pero ains ha jugado desde el principio del equipo.

Punteggio: +0

111. oscar93,

si sos suporter mandalo al salón de la fama

Punteggio: +0

112. Mil-tormentas,

pero atric tiene los jugadores reales¿? o son todos ficticios

Punteggio: +0

113. picara,

son ficticios

Punteggio: +0

114. picara,

revivo para preguntar qué es un conductor y para qué sirve en el equipo

Punteggio: +0

115. oscar93,

no conozco, debe ser algo de la traducción

Punteggio: +0

116. picara,

a saber. lo acabo de ver como especialidad en uno de mis juveniles

Punteggio: +0

117. oscar93,

aah, entonces debe ser una especialidad nueva

Punteggio: +0

118. G.andree20_05,

picara: revivo para preguntar qué es un conductor y para qué sirve en el equipo: martes 01:12. Debe ser como ese típico 10 que te empuja todo el equipo hacia adelante y sabe bien Cómo jugar y hacer jugar a los otros

Punteggio: +0

119. slann-tonic,

Chines, este juego tiene sonidos? o es como los demás juegos de navegador que son sin sonido.

Punteggio: +0

120. oscar93,

se le puede poner sonidos con una extención de navegador que se llama fosttrick

Punteggio: +0

125 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account