Compartiendo servidor de TeamTalk

798 messaggi, 27 pagine:  1; 22 2324 25 26 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

691. seva,

que raro si es el serber que yo conozco. nunca me pidió cuenta.

Punteggio: +0

692. Dani-Tunes,

Pero es que no se trata de una sola cuenta. Quien sabe en qué coso de serberato estaba el. Uno que estaba abierto y que ahora pide cuenta, es el de una radio ahí que ahora no recuerdo, pero hay muchos más

Punteggio: +0

693. alguna-persona,

úsenme

Punteggio: +0

694. Gilbert_Bougainvillea,

un aplauso al ser más gracioso del planeta tierra.

Punteggio: +0

695. pedrito_olivo,

usen zoom por último

Punteggio: +0

696. slann-tonic,

chines, A lo sano que no es mentira mía. Y no sólo a mí me pide cuenta. A mis alumnos también. Es por eso que pregunto por acá, de lo contrario ustedes saben cómo es el stin. entonces, si me pueden recomendar otro server por ahí, se los agradecería muchísimo. Lo necesito más tardar para mañana por la noche.

Punteggio: +0

697. r-althor,

y si usás discord? no dependés de una cuenta en un servidor x, podés armarte tu propio servidor, vos manejás los roles, el acceso, las cuentas... no se, que cada uno haga lo que quiera obvio.

Punteggio: +0

698. Fred_Weasley,

De nuevo lo mismo... Yo uso y prefiero Discord, pero dejalos que usen lo que les venga en gana. Para lo de Discord, por ahí está su hilo correspondiente.

Punteggio: +0

699. r-althor,

clarísimo, por mi que usen meet si quieren, pero con el caso de las clases y la dependencia de cuentas roles y demás cosas... bue, saltan como leche hervida.

Punteggio: +0

700. Markk,

U - sen - dis - cord.
Aunque ahora dicen que van a poner publicidad volvamos a team

Punteggio: +0

701. jace,

nmms publicidad?

Punteggio: +0

702. slann-tonic,

Naaaah, discord es muy web. Y mis estudiantes nunca lo han utilizado ni tienen ganas. Ellos ya están adaptados al team

Punteggio: +0

703. gabm,

sinceramente, discord es muy sencillo de utilizar. al inicio creí que ocuparía tutorial pero las funciones se explican por si solas.

Punteggio: +1

704. melo,

jajajaja, yo tb creí que ocuparía tutorial pero luego lo instalé y no era tan malo, ahora ya lo manejo casi por completo, al menos en las funciones que yo ocupo

Punteggio: +0

705. LittleCat,

A mi team me parece mas útil, Lo uuso para hablar con alguien y usualmente vemos películas o muestras de audio y por eso necesito la buena calidad. Disckord... Bueno, si soy onesto no lo usaba hasta que quice hacer una sugerencia al Disckord de un juego pero hasta ahí, no me interesa rofl. Es decir que cada quien puede usar lo que se le venga en gana y lo que se le adapte mas. De igual forma, lo que debe importar es, y entre 2 personas o las que hablarán si se sienten cómodos/as con la plataforma empleada para eso.

Punteggio: +1

706. Fred_Weasley,

Cuando quiero escuchar la hermosa interferencia del micrófono de mi pc voy a team y pulso control 4. Antes lo usaba más y son contadas las veces en las que me meto ahora.

Punteggio: +0

707. r-althor,

discord es muy web. Listo, fin de la discusión muchachos, suerte.

Punteggio: +0

708. Markk,

Discord es muy SAS

Punteggio: +0

709. r-althor,

teamtalk es muy seees.

Punteggio: +0

710. luciano-pereyra,

aguante teamtalk,si usan el normal,y no el clasic

Punteggio: +0

711. Gilbert_Bougainvillea,

we que onda, alguno tiene ese cosito que te dejaba poner bots usando virtual cable?

Punteggio: +0

712. jace,

yo lo tengo manda pv.

Punteggio: +0

713. alguna-persona,

úsenme

Punteggio: +0

714. jace,

cállate ya no es gracioso.

Punteggio: +0

715. bon-kinus,

ey chinazos, respeten, no se burlen de Tonic! Si el man necesita un server para trabajar, lo mejor que podrían hacer es colaborarle, no creen? Yo porque ya hace añales que no uso el team este, o si no, con todo el gusto le colaboraba.

Punteggio: +0

716. Gilbert_Bougainvillea,

yo tengo un server. cuánto gano si te creo cuenta y a tus estudiantes?

Punteggio: +0

717. Aisanne,

yo te puedo crear un server desde 0 incluso con almacenmiento, precios al privado :V

Punteggio: -1

718. Arya_Stark,

jasjsjsjsj quién carajos se puso Discord de nick.

Punteggio: +0

719. Borja ,

No sé pero lo banco.

Punteggio: +1

720. f_m_k ,

hola me voy a poner team talk

Punteggio: +0

798 messaggi, 27 pagine:  1; 22 2324 25 26 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account