Compartiendo servidor de TeamTalk

798 messaggi, 27 pagine:  1; 24 2526 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

751. CosmicCat,

lo de usar discord no tiene nada que ver pero supongo que la versión normal tiene algunas cosas de acceso muy diferente a lo que estábamos acostumbrados

Punteggio: +0

752. Donquixote-Doflamingo,

eh amí sí me deja manejarme con las letras, un poco raro.

Punteggio: +0

753. DjDisplay,

Quizá no escribas bien el nombre del archivo o este ha sido eliminado.
Por cierto ya disponible team talk 5.16.1, que corrige el problema de los sonidos que no se reproducían correctamente.

Punteggio: +0

754. Zory21,

Pregunta chicos, ¿Dönde venden los servidores que se pagan por mes? ¿De team? Por curiosidad.

Punteggio: +0

755. superandi,

1 en serverato, dos en mkservers que ahora lla no se llama así, 3 con Ulises, 3 con vicente llopis, 4 con adalu host y así son muchos los qwue venden servidores y todos ciegos, no hay un proveedor de personas combencionales que te vendan este servicio

Punteggio: +0

756. el-javi,

como era para ver las novedades¿?

Punteggio: +0

757. DjDisplay,

Desde aquí:
https://github.com/BearWare/TeamTalk5/blob/master/ChangeLog.txt

Punteggio: +0

758. Zory21,

Ah, ¡Gracias!

Punteggio: +0

759. DjDisplay,

Sacada la versión 5.16.1, que corrije el problema de los sonidos cuando eran colocados en overlappin.

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 20.04.2024 22:42:02

760. Markk,

Cómo que 6.1 display no me hagás asustar

Punteggio: +0

761. Mil-tormentas,

no será 16.1¿?

Punteggio: +0

762. Markk,

Tampoco.
5.16.1

Punteggio: +0

763. DjDisplay,

Sí perdón error de tipeo, ya lo edito jajaja.

Punteggio: +0

764. Markk,

Na todo bien, si yo lo decía porque la versión 6 de teamtalk es un mito. Cuando salga será el apocalipsis

Punteggio: +0

765. DjDisplay,

Bueno pero igual quise corregirlo igual gracias jeje.
Y quien save, ya veremos cuando salga la versión si se da jaja.
Pero como dices todavía ni está y andamos en la 5. Y ya 5.16 para ser presisos jeje

Punteggio: +0

Ultima edizione da DjDisplay, 20.04.2024 22:45:25

766. Aragorn-Elessar,

¿Cómo va ese Team? YO estuve hasta la 5.15, y luego me instalé la 5.13.1 porque la anterior, aparte de que lactaba batería a muerte, me ralentizaba la pc

Punteggio: +0

767. Markk,

Señal clara de que deberías usar Discord

Punteggio: +1

768. Aragorn-Elessar,

Ya lo uso

Punteggio: +0

769. Zory21,

Quién sabe si teamtalk actualice a a6.

Punteggio: +1

770. Mil-tormentas,

yo me pregunto: alguna manera de tener + de 1 server en el teamtalk normal¿? no aparece ningún motón que diga nuevo

Punteggio: +0

771. DjDisplay,

Es que no hay.
Tienes que dar tab hasta donde salga guardar información del servidor y aí te enfoca el cuadro para el nombre del mismo, lo colocas y le das en guardar en lista de servidores y listo

Punteggio: +0

772. Borja ,

Creo que muchos usamos team porque hay otros que no se quieren pasar a discord.

Punteggio: +0

773. slann-tonic,

chines, es que a lo sano, team es mejor que discord, zoom, Skype y todas esas juntas. El audio es natural como si la persona estuviese ahí mismo. mientras que en discord por ejemplo, es como una llamada de whatsapp.

Punteggio: +0

774. Dherhion,

Discrepo. Yo uso Discord y el audio es natural. Hay que saber configurarlo y saber qué se está haciendo.
Además, la mayoría teneis micros de dos duros. sonais como el puto culo en Discord y en Teamtalk.
ahora me vendrán los pijitos del estéreo. No, no quiero estéreo. Quiero escucharte a ti, no tus efectos de mierda que distraen y saturan.
No, no me importa tu mesa de mezclas. La mayoría de veces es molesto, y para unna conversación normal, lo siento muchísimo, sobra.

Punteggio: +0

775. enamoradadedios,

hola muchachos bueno yo creo que para gustos los colores, yo usé mucho el tean hasta hace tres años pero la verdad aunque lo e vuelto a provar recientemente, no me gusta en mi apresiasión personal y ya digo personal, prefiero jit.si que para mi es la mejor de todas, y después de ella zoon

Punteggio: +0

776. pedrito_olivo,

siempre escuchado los ciegos mucho teantar discor pero, que opinan de Google mis o zoom es hermozo también.

Punteggio: +0

777. bofe_gp,

como desíAn arriba es mejor team pq es mas real. aparte para discort Tenés que tenér una buena pc.

Punteggio: +0

778. Borja ,

No, yo tengo una pc básica y me anda perfectamente discord incluso con Hearthstone abierto, que Hearthstone tampoco consume tanto, pero no deja de ser un videojuego.

Punteggio: +0

779. r-althor,

i3 de 4ta en su tiempo con 4 de ram y win 10 y discord funcionando perfecto. Lo del audio natural se va a la mierda cuando usan un micrófono de 10$ y se filtra un eco, un lector, el perro y la madre retando a un hermano menor. Les copa esa mierda? bien ahí. A muchos por suerte ya no.

Punteggio: +0

780. mg42,

alguien tiene el servidor de circulovirtual, y me puede decir como era para entrar? porfa

Punteggio: +0

798 messaggi, 27 pagine:  1; 24 2526 27 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account