Exprésate aquí

53830 poruka, 1795 stranica:  1; 1724 17251726 1727 1728; 1795 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +138

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

51751. topero,

me expreso: tengo frío, no tengo internet y mi teléfono está con la batería baja al igual que mis audífonos y mi pc: cuál cargo primero. xd.

Skor: +0

51752. dhegwork-adakly,

La pc.

Skor: +0

51753. Gilbert_Bougainvillea,

que ganas de meterte con los muchachos eh. 1000 tormentas, hace no menos de 2 años estabas igual en crazy, y gato esclavizado, tú tampoco hace no mucho estabas igual eh. un poco de calma asjsj que aunque yo lo joda tb ya venir a quemarlo en el foro es mucho. como nos decían ustedes hace 2 años. si no les gusta, no lo lean.

Skor: +0

51754. r-althor,

qué onda, en que´carajo andan? yo acá, desayuné viendo un poco del primer tiempo de new castle burnley y después me fui a hacer unos mandados. Qué bien que juega Bruno Guimarães, me encanta. Infravalorado.

Skor: +0

51755. Deku,

Yo terminé ahora mismo de montar un audesc, pero ahora tengo que escucharlo y el sábado está bien cargado de deportes. fórmula 1, lucha libre, el Canelo pelea esta noche, semifinales de la NBA, UFC, dios, no sé que carajo ver. así que la revisión del episodio supogno que será más tarde o mañana por la mañana cuando mis vecidos estén borrachos y dormidos y yo descanse de la música.

Skor: +0

51756. r-althor,

a lo de este chico que decían arriba yo ya lo dije, acá hay gente que es la primera en señalar y hasta hace 2 o 3 años, e incluso ahora, se siguen comportando de la misma manera. Asique a ese dedo que señala se lo pueden meter... dentro de la mano y ver qué está haciendo mal cada uno.

Skor: +1

51757. Deku,

Disney mandó a star plus un aviso de nuevas políticas, políticas que seguramente aceptaré sin leer ni verificar si le estoy vendiendo mi alma al diablo con forma de ratón.

Skor: +0

51758. Mil-tormentas,

y que, probable mente, suvan los precios una enormidad

Skor: +0

51759. r-althor,

saluden a star que se va... el 26 de junio si no estoy mal.

Skor: +0

51760. Markk,

Y dónde se va a estrenar el encargado

Skor: +0

51761. r-althor,

si sale antes en star, igual se unifica todo en disney.

Skor: +0

51762. Deku,

Si, ya nos mandaron el aviso a los que tenemos star, pero no creo que suban los precios, al menos no a mi que siempre compraba el combo, ahora los que solo tenían Disney si que se irán a la... bueno eso. Edito, según el mensaje simplemente todo lo de star pasa a la plataforma de Disney, es decir cualquier cosa que se estrena o ya está en star pasará a Disney tal como en otros países.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Deku, 4 May 2024 17:53:04

51763. r-althor,

a mi me pareció una pelotudéz el hecho de subdividir todo. Entiendo que por ahí es por un tema de marketing, infraestructura o cosas así, y tampoco se cuál es el criterio de diferenciación pero dale, terminás generando un quilombo de plataformas que la gente no sabe dónde está cada cosa. Es como si el día de mañana netflix se dividiera en netflix movies y netflix series y te cobraran 2 abonos diferentes.

Skor: +0

51764. Lost-the-game,

yooo no tengo ninguna plataforma de streaming más que Spotify porque mercado libre... ejemp meli más dejó de ofrecer el descuento para Disney y star y eso es triste.

Skor: +0

51765. r-althor,

yo tengo plataformas que pago y ni uso. No se que es peor.

Skor: +0

51766. Lost-the-game,

may the force be with you

Skor: +0

51767. Deku,

Lo de Disney creo yo que responde al echo que en latam es difícil para el consumidor viejo adulto, asociar una marca infantil a otras cosas no tan infatiles, pero seguro que vieron el dineral en infraestructuras programadores y demás que estaban pagando y dijeron ya fue, a los padres que se jodan todo va junto.

Skor: +0

51768. Mil-tormentas,

mi papá paga el comvo de Disney y start (creo que se escribe de esa manera) y muchos dicen que el plan familiar está como 10000 $ al mes: será cierto¿?

Skor: +0

51769. r-althor,

está algo de 7 k el combo. Parece que no tiene impuestos, digo parece por que yo no la pago a esa.

Skor: +0

51770. Deku,

Lo de los precios es cuestión de buscar, cada país tiene ligeras diferencias, y otros no tan ligeras. Ahora que lo pienso, debería descargar las series animadas para adultos que me gustan, algunas son tan... Que no creo que resistan la purga de Disney. Ya me imagino esos padres pegando el grito al cielo creyendo que dejaron sus hijos viendo a Mikey y cuando entran, ven a Petter de padre de familia haciendo una de las suyas con sus pompas en la cara de Meg.

Skor: +0

51771. Azazel,

Toy apunto de votar este maldito celular que no me deja de mostrar tu fotooo (music)

Skor: +0

51772. Mil-tormentas,

si no fuera por ti, me iría a trabajar, y no recuerdo como seguía :-D

Skor: +0

51773. inuyassha,

me expreso, le digo puto a mi hermano, p t, me devuelve la misma palabra.

Skor: +0

51774. asmodeus,

SUPERALA YA FUE. Azazel: Toy apunto de votar este maldito celular que no me deja de mostrar tu fotooo (music): hace 12 minutos

Skor: +0

51775. jace,

qué 10000$? ah, ya entendí. Mil-tormentas: mi papá paga el comvo de Disney y start (creo que se escribe de esa manera) y muchos dicen que el plan...: hace aproximadamente 1 hora 15 de 29

Skor: +0

Poslednja izmena od strane jace, 4 May 2024 19:34:57

51776. Chillardent,

superala azacel.

Skor: +0

51777. Pablo,

dejalowa

Skor: +0

51778. killer-instinct,

yo ni preocupado, porque ni uso esas plataformas.
Además: ya lo veía venir.
Se trasca la magedia.

Skor: +0

51779. pedrito_olivo,

manden al diablo todo y estudien y trabajen como yo y asi me pago todo, que deseo enverdad depender de los padres es algo que enverdad no nos ayuda asi nunca seremos auto suficiente.

Skor: +0

51780. r-althor,

cómo le gusta hablar a la gente sin saber, igual no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra pero bue

Skor: +0

53830 poruka, 1795 stranica:  1; 1724 17251726 1727 1728; 1795 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog