Exprésate aquí

56347 poruka, 1879 stranica:  1; 1725 17261727 1728 1729; 1879 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

351 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

51781. topero,

hablar por hablar, y presumir jaja.

Skor: +0

51782. Markk,

Si igual no veo que tenga mucho de que presumir pobre

Skor: +0

51783. Xitlali,

¡Hola!
Oigan, vengo con una duda existencial.
¿Ustedes fueron planeados/deseados?
¿O fueron producto de un accidentillo?

Skor: +0

51784. naranjo-el-sabio,

accidentote

Skor: +0

51785. Rayo,

regalo de cumpleaños para mi papá sin protección.

Skor: +0

51786. Xitlali,

Pa esos regalos mejor que no me den nada nmms.

Skor: +0

51787. Rayo,

la verdad.

Skor: +0

51788. Emil-Solerian,

ando re aburrido entonces agarré a Racing en la liga argentina, ya lo agarré medio empezado, está sexto con 7 puntos de 9 en las 3 fechas. igual el tipo que lo agarró antes lo gestionó orrible, imagínense que ahí estaba haland con 93 de media y luego todos jugadores de 75 jajaja. bueno, luego de todo esto que a nadie le importa, me despido.

Skor: +0

51789. Callum_Hunt,

asmodeus: SUPERALA YA FUE. Azazel: Toy apunto de votar este maldito celular que no me deja de mostrar tu fotooo...: hace aproximadamente 1 hora
No puedo olvidarte así, lo siento pero no soy tú. La gente no desaparece fácil de mi mente, no es una virtud.
Chillardent: superala azacel.: hace aproximadamente 1 hora
k t pasa sho estoy cantando.

Skor: +0

51790. Tenzin,

@CD-Guadalajara, no manches, como que meli más dejó de ofrecer Disney y star? Si yo hace menos de un mes que lo pago y sí me lo dan. No me asustes! xD

Skor: +0

51791. Woss,

mi mamá dice, que me planeó y mi papá
dice que quería un niño porque niña ya tenía. pero yo digo que esos errores no son apropósito he.

Skor: +0

51792. r-althor,

no se jasjjsj nunca les pregunté pero supongo q accidente (?) igual siempre team sietemesino.

Skor: +0

51793. Emil-Solerian,

supongo que accidente también, no creo que mi madre quisiera un hijo a los 16 :D

Skor: +1

51794. melo,

Jajajaja también fui un accidente, de hecho mi mamá se enteró de mi existencia a los 5 meses porque nunca presentó molestias, ni siquiera le dio tiempo de procesarlo porque a los dos meses pum, , Aparecí

Skor: +1

51795. Callum_Hunt,

Ah qué carajos por qué se me abrió esto solo wtf.
clients.servarica.com fila 1 columna 2
damage.html itemid - Búsqueda documento
Tipo se abrió todo cuando reinicié la pc, no sé qué carajos le pasa a Microsoft etge. Cuando estoy en Chrome también, me aparecen pestañas que nada que ver pero en etge (cosas del Chrome) y cuando abrí renova ayer también, se abrió YouTube de la nada en el etge y ajs ni es mi navegador predeterminado, lo usaba para leer pdf y nada más. Bueno eso y crear otras cuentas usando otros navegadores porque qué paja esperar a que me den los credits de new.

Skor: +0

51796. Deku,

Les diré lo que le dije a una amiga en estos días, muy pero que muy pocas parejas van al cuchiplancheo con la idea exclusiva y absoluta de tener un hijo, por lo que más del 90 porciento somos producto de dos personas que solo querían echar la caricia. Pero cuando el pastel ya está en el horno, si lo sacas se daña así que es mejor terminar de cocinarlo y que salga como tenga que salir. Es más, cuando la mujer se liga las trompas o el hombre se hace la vasectomía, es porque ya están cansados de los accidentes que ahora le llaman bendiciones.

Skor: +1

51797. Sandokannn,

Yo imagino que eso de "bendiciones" se dice sarcásticamente el 93% de las veces.

Skor: +1

51798. Deku,

Si, así es, pero ningún padre lo admitirá, o los otros padres lo lapidarían.

Skor: +0

51799. Soldadito,

Me expredsdsdsdsdsdsssssss, ay ay ay ay ay, mi pierna, ay ay ay ay ay: gente, el potencialmente mortal termotanque eléctrico se descompuso, y tuvo el detalle de hacerlo cuando me disponía a bañarme. Cuestión que entro a... Ejem... ¡La Duuuchaaa! ¡Chanchanchaaaaan! Y le doy a la agüita calentada por el ingenio humano este, y entonces me digo a mi mismo que el agua no tiene esa textura tan de miguitas de pan, y cuando me doy cuenta de lo que está pasando mi pierna izquierda ya pisaba agujas y me dolía un montón. Así que le pegué un manotazo a la mampara mientras pensaba que era una mala idea porque metal y esas cosas, pero no pasó nada, y después salté de una forma poco digna y grité cosas sin sentido de una manera aún menos digna, y pedí ayuda mientras me envolvía con la toalla. Eso pasó como hace 4 horas, y recién hace una mi pierna dejó de sentirse rara.

Skor: +1

51800. Deku,

Definitivamente las cosas que te pasan a ti no están escritas, pero eso de que no la sientas puede ser grabe, mejor ve al médico. A veces hay lesiones que no están a simple vista, y como tu no ves pues peor todavía.

Skor: +1

51801. Soldadito,

¿Cómo de que no están escritas? Si las acabo de poner. No, no es que no sentía la pierna, si no que me, waaaa no sé como explicarlo. Es como cuando pisas fuerte o como cuando haces ejercicio.

Skor: +0

51802. Deku,

La plataforma de max parece que tronó, no puedo entrar por ninguna parte.

Skor: +0

51803. Sandokannn,

Esto es de Max:
"Algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde.
Si nos contactas por este error, incluye el siguiente código:
740e17b8-3f14-4c1a-8214-617915b98c6b
Reiniciar Max".

Skor: +0

51804. ChuyGalletto,

me expreso.
el AutoMCC. que es el software de administración radial que usa mcv host es un dolor de cabesa

Skor: +0

51805. Good_bunny,

Me expreso, estaba jugando MW, bien concentrado, y me llega un PV, aquí en sala, casi me da un infarto. :V :V

Skor: +0

51806. Markk,

Pero amigo, qué mierda te pasó? no entendí. O sea, se descompuso el termotanque, y luego miguitas de pan y dolor en la pierna? no entiendo. El agua estaba caliente? estaba fría? te electrocutaste? te picó un bicho?

Skor: +1

51807. magic-chaos,

em... supongo que se electrocutó. digo, dice termo tanque eléctrico, oséa que usa electricidad, valga la redundancia. y luego dice como un... ormigueo? si, tiene q ser eso.

Skor: +0

51808. ChuyGalletto,

me expreso.
me recontra cago en los creadores de chat gpt. otravés volvió a fallar y para colmo perdí todo mi historial.
inclullendo una vieja historia que avía dejado estancada en el capítulo 1. hoy terminé el capítulo 16. y justo viene a pasarme esto

Skor: +0

51809. G.andree20_05,

Azazel: Toy apunto de votar este maldito celular que no me deja de mostrar tu fotooo (music): hoy 19:00.
Primera vez que encuentro a alguien que escribe parte de la letra de una canción de beret sin que esta sea ojalá o me llama Jajaja

Skor: +0

51810. Markk,

Sí yo también entendí algo así pero mal ahí, che. Qué peligro. Menos mal que pudiste gritar indignamente y pedir ayuda porque onda si te quedás pegado fuiste

Skor: +1

56347 poruka, 1879 stranica:  1; 1725 17261727 1728 1729; 1879 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog