Hilo de Gieshuo

2901 messages, 97 pages:  1; 88 8990 91 92; 97 ↖ Go back to topic list

Score: +25

2671. Maximo ,

yo solo dije lo queíse ,no les dije que lo isieran

Score: +0

2672. Froid,

y? se murió esto? comenten... aver, espero la verborrea

Score: +0

2673. Sandokannn ,

Che, ¿Dos dólares dónde? Tenía entendido que era muchísimo más caro.

Score: +0

2674. Conejita,

hola buenas noches donde puedo conseguir el lector y cuanto vale?

Score: +0

2675. Froid,

oséa, 18 dólares, pero no es algo que te deje seco, mendigando y con ropa arapienta. 18 dólares para un año. 45 para tres

Score: +0

2676. morfina,

hola. alguien sabe como puedo restaurar una copia de jieshuo que me pasaron? pasa que al extraer los archivos de la copia todo sale como error. y no se qe se puede hacer. gracias

Score: +0

2677. Lucerito_brillante,

nada mejor que configurarlo uno mismo.... eso de utilizar copias de otros no conviene, porque tendrás que contar con los mismos archivos del otro teléfono, no solo es copiar la carpetita que se crea de jieshuo...

Score: +0

2678. Mi-Recinto-Fan,

ahora lo de los plugins, alguno que recomienden, es decir, más o menos, para qué tipo de funciones existen?

Score: +0

2679. paul-pogba,

hola chicos tengo 2 consultas: resulta que yo de sintetisadores utilizo las voces premium de vocaliser, pero nocé si tiene jieshuo alguna opción para activar las abreviaturas ya que las voces premium de vocaliser no las tienen, saludos.

Score: +0

2680. Rayo,

usen el crack nomás, si de todas formas el riesgo ya lo tienen por usa rjieshuo :p.
no, ya con otra cosa. 40 pesos mexicanos, eso es una clase de plan mensual? y según hasta donde se hay que pagarlo por PayPal enviando el código del teléfono o una cosa así.

Score: +0

2681. pianino.64,

si dicen que te manda notificaciones , si dicen que te vigilan tu privacidad, yo pa que quiero un lector que me ande vigilando todo?..
yo mejor me quedo con mi talkback,que aunque lento, me sirve.

Score: +0

2682. Luna_marina ,

HOlii buenas hay algún tutorial escrito de como crear pacs de audio para el lector en cuestión.

Score: +0

2683. Silvi,

Hola, una consulta, saben si hay alguna forma de hacer que Jieshuo vuelva a leer el contenido a la hora de jugar en la sala de juegos?

Score: +0

2684. aguantecharly,

hola gente que cofiguracion tengo que hacerle a agiesu para que me funcione el dictado por vos tengo un Motorola e 22 y si me funciona con el Valeria y el talbak pero me quiero quedar con el jiesu es mas liviano y tiene mas herramientas

Score: +0

2685. aizen,

mas bien usen el lite que es mas lijero xd en versión premiun

Score: +0

2686. lucho ,

asígnale un gesto al dictado por voz de jieshuo y listo.

Score: +0

2687. gabm,

hola que tal, tengo una duda aber si alguien me puede sacar de dudas. no se si sea problema de jieshuo. tengo un Xiaomi redmi12c con android 12. cada bez que me llega una notificación, la pantalla del celular se enciende. ¿esto tendrá algo que ber con jieshuo?

Score: +0

2688. Yulianita21,

Nooo, nada que ver con Jieshuo.
Tenés que hacer esto: Ir a la configuración del teléfono, allí entrar a donde dice pantalla de bloqueo y desmarcar la casilla que dice, activar la pantalla para recibir notificaciones.

Score: +0

Last edited by Yulianita21, Jul 22 2023 03:33:48

2689. gabm,

a ok muchas gracias

Score: +0

2690. Yulianita21,

Para Silvi, eso no es cosa del jieshuo, parece que el cliente web de la sala anda mal con el lector, porque con talkback probé y si lee todo el contenido.

Score: +0

2691. el_caballero_peligroso,

como se le asigna gesto al dictado por voz?

Score: +0

2692. gatito96 ,

Hola comunidad como están? alguno de ustedes podría compartirme porfavor el jieshua? y tengo una pregunta además. cualquier versión te permite escoger el tipo de teclado? es decir directo o doble toque? gracias por sus respuestas y estaré atenta.

Score: +0

2693. Yostein-san,

El link no tengo a mano, pero la segunda pregunta puedo contestarla.
Depende de tu celular, si en sun samsung, hay una opción que te permitira elegir de un solo toque o de doble toque. Con otros modelos puede que te ponga el doble toque y no puede cambiarse, eso ultimo depende de tu modelo.
Pero si quieres un solo toque en caso de que no puedas cambiarlo, te sugiero usar un teclado diferente, yo use el teclado de microsoft y anda bien.

Score: +0

2694. Maximo ,

BUENO AQUÍ TIENEN LA ULTIMA VERSIÓN DE EL LECTOR ,ES LA OFICIALIN TERNASIONÁL
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20230707/jieshuo-international-20230707.apk
COMPLETA
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20230707/jieshuo-20230707.apk

Score: +0

2695. slann-tonic,

oigan chines, no uso este lector pero les hago esta pregunta para averiguarle a un ching: alguien sabe cómo se cambia el idioma del motor de traducción? o sea, cuando mandamos a traducir un texto que está en otro idioma, para que nos lo traduzca por defecto a español.

Score: +0

2696. Maximo ,

Si no estoy mal, está en la configuración avanzada, donde dice configuración del asistente. Ahí tendrías que buscar la opción. No sabría decirte exactamente cómo se llama porque no lo uso, ya que tengo iPhone, pero sé que está ahí.

Score: +0

2697. gatito96 ,

Gracias por sus respuestas y por el enlace de la aplicación!

Score: +0

2698. Chocolate_girl ,

Hola si alguien sabe hacer sonidos para Jieshuo, ¿Podría hacer uno de BlackBerry o explicar como se puede hacer? Solo hay de Samsung iPhone y otros pero faltaría uno de esos sería genial.

Score: +0

2699. Dani-Tunes,

Hacer los temas de sonidos es bien fácil pero no tengo los sounds de Black

Score: +0

2700. Chocolate_girl ,

¿Los podemos buscar y hacerlos?

Score: +0

2901 messages, 97 pages:  1; 88 8990 91 92; 97 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account