Hilo de Gieshuo

2901 messages, 97 pages:  1; 89 9091 92 93; 97 ↖ Go back to topic list

Score: +25

2701. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. cuando actualicé jieshuo, el antivirus que tengo instalado en el teléfono me saltó y me pidió desinstalar pero lo ignoré. al siguiente día estaba escuchando un video de YouTube con los auriculares inalámbricos, tenía el teléfono lejos, cuando de la nada la pantalla se me bloqueóo. la verdad no sé si pudo haver sido el jieshuo, pero por si las dudas lo desinstalé. ¿cómo podría asegurarme de que la última versió nó tenga virus? la verdad es que sufroo con talkback, pero me dá miedo instalar el jieshuo xd.

Score: +0

2702. kirito,

sin una revisión de seguridad que creo no se puede hacer no habría forma de averigüarlo.
De todas formas el temor por la privacidad y otros posibles usos maliciosos va por otro lado, dudo que un virus te bloquee la pantalla sí porque sí.

Score: +0

2703. paul-pogba,

hola grupo una consulta: sabe alguien si el jieshuo tiene opción para activar las abreviaturas, ejemplo: si yo escribo sr me lo lee como señor y no como sr. en el caso de eloquence esto se puede activar o cea las abreviaturas desde la aplicación pero como utilizo las voces individuales vocaliser no tienen esta opción y quería saber si el jieshuo tenía esto intregado en alguna de sus múltiples opciones, saludos.

Score: +0

2704. leon_trotsky,

Hola! nada, primera vez que posteo aquí. no pensé que terminaría usando este lector, muchas veces me negué porque aaay pereza configurarlo, es demasiado complicado, entre otras excusas que ahora me arrepiento de haber puesto. estoy francamente sorprendido, chicos. simplemente no puedo creer lo genial que es jieshuo, lo empecé a usar y android para mí cambió completamente. lo personalizable que es, las opciones de configuración son simplemente una locura, la infinidad de cosas que te permite hacer con comandos, funciones de click automático, plugins, uf, es simplemente más de lo que puedo asimilar, qué genial que tengamos esta maravilla para android! ahora, el objetivo del post es... nada, estoy arrancando a usarlo y me siento algo perdido con tanta opción. ya tengo mi configuración personalizada de gestos bien completa, hasta con gestos con dedos múltiples pero... qué aconsejan? algún tip o algo que tengan para explotar al máximo esta maravilla? quiero sacarle todo el probecho posible al modo premium que por cierto compré, porque cómo no colaborar con semejante proyecto, cómo no hacerlo. tengo que admitir que siendo un producto chino no me esperaba mucho, pero cumple y supera totalmente mis expectativas...

Score: +0

2705. Yostein-san,

Primero creo que dependera de tus necesidades. Si puedo recomendarte algo, es en la configuración avanzada en asistente, ahí puede tener una funcion que te permitira traducir la linea o parrafo que el foco se encuentra.
En los gestos, te puede asignar un gesto para la traducción. Por otro lado, te sugiero que te unas a unos de los grupos de Jieshuo, tanto en whatsapp o telegram hay para unirte en idiomas diferentes, Yo estoy en Grupo Jieshuo en español de telegram, ahí puede ayudarte en lo que necesitas y tienen diferentes herramientas que te puede interesar.
Creo que una vez que te unas a ellos en telegram, te presentes y diga solamente tu nombre de usuario y pais, por cuestiones de seguridad y evitar bots.
Buena suerte.

Score: +0

2706. Verchiel,

Una pregunta, ¿Por qué no deja subir un tema de sonido? Por alguna razón da error. Sé que una vez logré subirlo, así que creo que me estoy comiendo algún detalle. ¿Alguien me orienta xd?

Score: +0

2707. el_guarda_halcoon ,

ponele que te responden, yo estaba: pero me salí porque no respondían a nada roflffl

Score: +0

2708. vrivri,

yo tambien hice lo mismo... nadie responde, ni en whatsapp, ni el telegram. y para simbian bele o como sea que se escrive eso, estás logueado a tu cuenta de jieshuo? es necesario para subirlo xd.

Score: +0

2709. Verchiel,

loooool @vrivri, desde cuando se supone que hay que tener cuenta ahí y cómo se crea?

Score: +0

2710. Arya_Stark,

Buenas gente, ¿Cómo van?
También me sumé a utilizar este gran lector, y nada, genial la verdad, si bien ya lo conocía por x motivo pospuse el probarlo hasta... Ahora, hace unos días.
Quería preguntarles algo, porque a ver.
Básicamente, hay gestos que no me están funcionando como deberían. Primero que nada, configuré la inversión de gestos que ofrece al inicio, de tal manera que lo tengo más al estilo TB.
ahora, resulta que quiero que al deslizar hacia abajo, me lleve al siguiente elemento del tipo de navegación especificado (sorry estoy traduciendo desde el inglés xd) pero ya supongo que entenderán a lo que voy, configuro para que se maneje por palabras y deslizando hacia abajo me tendría que llevar hacia la siguiente palabra.
Claro, lo mismo hice al deslizar hacia arriba, pero con el anterior.
también configuré para cambiar entre tipos de navegación, deslizar hacia abajo y arriba, y deslizar hacia arriba y abajo, los cuales sí me funcionan.
Resulta que en un inicio los de deslizar hacia arriba y deslizar hacia abajo eran otros que me llevaban... si no recuerdo mal al siguiente elemento enfocable y al anterior, va, como estaban predeterminadamente tras configurar la inversión de gestos.
Mi pregunta es: ¿A qué puede estarse debiendo esto y cómo puedo solucionarlo?
Después... Bueno, resulta que utilizo el celular en inglés y en un inicio la voz se configuró en inglés. Claro, esto con TB no me era ningún problema porque uno de los elementos de navegación era justamente, idioma de la voz, entonces lo podía cambiar de español a inglés en literalmente segundos. acá... ¿Puedo hacerlo?
Logré poner la voz en español, configurando desde la clásica salida de texto a voz la voz en español y reiniciando Gieshuo, pero leer el inglés así es una paja total, aunque también es una paja total leer el español con la voz en inglés, entonces... Bueno, paso de cambiarle el idioma al cel solo por esa pelotudez.
A, otra cosa.
¿Alguien sabe si hay manera de con un solo gesto, suspender ambas voces (primaria y secundaria) a la vez, sin que se suspenda la exploración táctil) Es decir, en TB había un gesto para desactivar los comentarios de voz, lo que hacía que pueda manejar el celular con los gestos de TB y todo, de hecho, se manejaba así, pero no estaba la voz activada. ¿Hay manera de hacer lo mismo en Gieshuo? Encontré o suspener todo incluida la exploración táctil, gestos y tal, básicamente usarlo como alguien que ve, o suspender con uno la voz primaria y con el otro la secundaria.
Ahora sí, los dejo gente.
Saludos :D

Score: +0

2711. estrellita-dulce,

chicos, alguno podría facilitarme la versión pro, porfa, la estoy necesitando con urgencia, gracias

Score: +0

2712. paul-pogba,

yo tengo una versión premium que va bien, tiene traductor, puedes editar textos largos y todo, si funciona

Score: +0

2713. estrellita-dulce,

podría pasármela por favor, muchas gracias

Score: +0

2714. FrancoBattiato,

Hola. Alguien podría facilitarme las voces vocalizer por favor? Al privado, claro está.
Saludos.

Score: +0

2715. estrellita-dulce,

gracias a paul por el jiesuo pro

Score: +0

2716. FrancoBattiato,

rayito-de-sol, una pregunta: Cómo hago para cambiar de una voz a otra con vocalizer? He buscado en las opciones pero no me deja cambiar de voz, el sinte lo instalé en mi Smart TV con Google Android.

Score: +0

2717. estrellita-dulce,

en el Smart tv, la verdad no sabría como hacer,

Score: +0

2718. FrancoBattiato,

Bueno, y en Android como se hace? Quizá si me indicas podría buscarlo en el Smart TV

Score: +0

2719. Dani-Tunes,

Hola socihc. Chicos: Alguien me explica que debo hacer o qué necesito para compartir temas de sonidos en el server de Jieshuo? Gracias

Score: +0

2720. parangaricutirimicuaro,

hola una pregunta. como era que se activava el selector?

Score: +0

2721. Dani-Tunes,

Ajustes, accesiblidad, lectores de pantalla, Jieshuo, Botón activar, aceptar, listo. Siempre y cuando lo tengas instalado xd. No es que tu Android lo traerá

Score: +1

2722. parangaricutirimicuaro,

el selector, no el lector. con el que cambias elos caracteres. palabras, y eso ajajaja xd

Score: +0

2723. Dani-Tunes,

Aaaaaaa Jajajajajajaj sorry

Score: +0

2724. paul-pogba,

hola chicos vengo con una consulta: resulta que mi sintetisadór preferido en el celular es el eloquence, pero por un tiempo cambié a las voces de vocaliser. regresé al eloquence y noté cosas raras que no me dejan tranquilo por ejemplo: en un mensaje de wathsap dice así: tu mensaje de voz, 1 30 pm entregado. cuando antes decía: tu mensaje de voz, 1 30 pm, entregado. siento que algunas cosas me las dice más rápidas, siendo que siempre he tenido la velocidad al 50, ya forsé los ajustes de velocidad en el eloquence, para solo controlarlos con jieshuo, pero sigue igual, ya restauré el eloquence, pensé que era mi versión de jieshuo pero no, porqué también prové con varias versiones de eloquence y es lo mismo. espero me halla explicado bien.

Score: +0

2725. Arya_Stark,

Para el que vos llamás selector lo mejor es asignar gestos. Config de Jieshuo, config general, suponiendo que marcaste la opción de gestos personalizados entrás a la parte de gestos, elegís el gesto que quieras, tendrás que usar 2, uno para retroceder en la lista y otro para avanzar. Tenés que una vez encontrés el gesto que quieras usar para cada acción, ya sea avanzar o retroceder en la lista esa palabras caracteres líneas etc, buscar las opciones de tipo de elemento de navegación anterior y siguiente respectivamente, lo tengo en inglés así que talvez esa no sea la tradu exacta pero anda por ese lado.
Saludos :D

Score: +0

2726. LittleCat,

había otra forma que era yendo a configuraciones de acción en la pantalla principal, luego buscando configuración de navegación o desplazamiento, la verdad no recuerdo como era, y por ahí avía una opción respecto a eso, estaba por las últimas, me disculpan si está mal pero no tengo Android para comprobarlo. tal vez si me traen el que pedí hoy pueda dar imfo actualizada, pero por el momento es hasta aí. espero si sea esa ruta xd, no mas exploren las opciones de esa parte.

Score: +0

2727. principekitsune,

Hola y consulta, alguien sabe como disminuir la velocidad de lectura del teclado de este lector? No me gusta que esté repitiendo tanto las letras que pulso porque me da la impresión que las está escribiendo.
Desde ya, mil gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

2728. aguantecharly,

hola gente, estoy enmedio d una pagina web, como hago para leer desde ayi hasta el final de la pagina

Score: +0

2729. el-javi,

chicos, una pregunta. como hago para camviár el selector cuando se deslise el dedo aciarríba y suba la velosidad.y cuando deslise el dedo aciabajo, disminulla pero así como talbác que paracamviár la configuración del selector deslise el dedo hacia arríba, y asiabájo y diga. velosidad de voz. y así tipo talback

Score: +0

2730. paul-pogba,

hola chicos vengo con una consulta: resulta que cuando estoy leyendo algún libro con jieshuo sea el sintetisadór que sea, me dice ejemplo: raya, como estás, raya bien y tu? abrir comillas, bien bien cerrar comillas. alguien sabe que pueda ser? porqué me lee los guiones y las comillas?

Score: +0

2901 messages, 97 pages:  1; 89 9091 92 93; 97 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account