Hilo de Gieshuo

2892 messages, 97 pages:  1; 90 9192 93 94; 97 ↖ Go back to topic list

Score: +24

2731. LittleCat,

Qué onda, respecto al selector. bueno es en configuraciones de acción, luego en configuraciones de jestos y marcas lo que dice navegar por elementos y navegar por elementos wevs. si deslizas hacia arriba o hacia abajo cambias las categorías, y si deslizas a izquierda o derecha los valores. izquierda decrementa, derecha incrementa. para navegar normalmente buscan arriba o abajo predeterminado, espero les sirva.

Score: +0

2732. lucho ,

cada vez me encanta más este lector. lo lo de crear función automática gestos de borde 2 pasos en fin. uso el dispositivo rapidísimo.

Score: +0

2733. Borja ,

Es normal que el lector, en Google tv, no lea el navegador? AYer quería ver librefutboltv, ejem ejem, una página re legal para ver una cosa, y no pude usar el navegador, no verbalizaba nada pero según mi viejo sí movía el foco.

Score: +0

2734. Laositadepeluche ,

buenos días muchachones, que onda? bueno jajajjajajaj tengo una pregunta. por ejemplo yo quiero iniciar sesión para poder subir temas de sonido en un jieshuo más reciente, pongo el nombre que quiero, la contraseña y todo, y me salta un mensaje chino. cual es la estrategia para poder iniciar sesión en un jieshuo más reciente?

Score: +0

2735. Andytalecorner,

se enteraron del sorteo que anda haciendo el canal de mi android accesible.
se trata de crear una historia sobre este lector ya sea en texto. narrada en audio con voz humana o con voces sintéticas.
y quien gane se gana una licencia de un año del lector.

Score: +0

2736. Laositadepeluche ,

síii. pero mejor no me quiero imvolucrar xdddd. tengo algunos temas de sonido para el jieshuo preparados, pero no los puedo subir al servidor. que triste

Score: +0

2737. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, pero dijeron creada, no historia hecha por Google bard xd.

suerte para quien lo haga! y si ya los de Android accesible no se dan cuenta... pues nada.

Score: +0

2738. el-javi,

como es eso del jesto de borde¿?

Score: +0

2739. Mi-Recinto-Fan,

eso es pura historia de gpt, barb, y todas las ia disponibles

Score: +0

2740. Blas,

hola, tengo una duda. resulta que me pasaron este lector y me ayudaron a instalar todo bien, pero al momento de que intento restaurar una de las copias de seguridad. que también conseguí por ahí con todo previamente personalizado, no pasa nada, es decir no noto ni un cambio, y al cambiarle el sonido del lector, como los de iPhone por ejemplo tampoco lo cambia, alguien tan amable que conozca del tema me podría decir, qué es lo que pasa porqué mi celular no me deja.

Score: +0

2741. Laositadepeluche ,

hmm, demasiado raro está eso. una pregunta, qué celular tienes? creo que podría ser que el jieshuo esté funcionando de una forma incorrecta en tu celular

Score: -2

2742. AgustinEzequiel,

creo que todo depende de como te hayan pasado las configuraciones. particularmente cuando intenté hacer eso no pude. conclusión, configurarlo uno mismo y si se puede con ayuda

Score: +0

2743. Blas,

tengo un tecno 10

Score: +0

2744. Laositadepeluche ,

hmm, que raaro

Score: -2

2745. Berlinnn,

Hola. Consulto: cuáles son las principales ventajas que tiene el Jeshuo premium con el estándar? Gracias al que me pueda responder.

Score: +0

2746. la_serenidad,

Lo que tiene es que puedes usar funciones adicionales que la versión gratuita no puedes. Por ejemplo la descripción de imágenes.

No sabría decirte más porque nunca usé el Jieshuo premium.

Score: +0

2747. Laositadepeluche ,

una de las principales ventajas del jieshuo premium del gratuito es, usar 2 sintetizadores de voz, y si no mal recuerdo, puedes usar los gestos de borde, el OCR automático

Score: -2

2748. Berlinnn,

Muchas gracias por sus respuestas, chicos. Seguiré indagando a ver si me resulta productivo comprar el premium.

Score: +0

2749. el-gran-inquisidor ,

igualmente puedes usar el traductor automático, que al deslizar o tocar un elemento en otro idioma lo leerá automáticamente

Score: +0

2750. Dean,

y controlar cuando usas audífonos por donde quieres que se escuche el lector y así entre el audífono y el telf. los capcha y hasta la cámara creo que es función premium y hasta los subtitulos creo que tb.
por otro lado alguien a conseguido hacer alguna función interesante en esta cosa? yo ando haciendo una calculadora y me esta dando mas dolores de cabeza que otra cosa jajaja

Score: +0

2751. Mafe,

hola, Buena tarde/mañana o noche- Dependiendo de donde me lean... Miren chicos, me pasa algo raro con el lector. Cuando Me llaman, ya sea normal o por WhatsApp me aparecen los botones pero por más que le doy 2 veces, no se contesta ni rechaza... No se que versión tengo, es algo antigua pero ya me pasa desde hace tiempo, Alguien sabe a qué se deva?

Score: +0

2752. Maximo ,

lla asprobado con actualizar el lector ,alomejor se solusiona

Score: +0

2753. capitanx,

hola, ayuda porfa, instale la app, y al momento de ir a accesibilidad para activarla salta el siguiente mensaje,
configuración restringida, por seguridad esta configuración no está disponible actualmente.
y ya fui a permisos de aplicaciones y tiene todos los permisos activados, por lo tanto no se que me falta, y he desactivado talback por si acaso están funcionando los dos pero nada de nada. de antemano muchas gracias por su ayuda.

Score: +0

2754. Yostein-san,

Capitanx, eso fue por la actualización de android desde versión 13 por motivo de seguridad con aplicaciones ajeno a la pklay store. Sin embargo hay solución.
Primero debes ir a ajustes y luego hacia aplicaciones donde muestra appas instalados.
Luego busca la aplicacion Jieshuo, depende de que versión lo tienes: el completo o el light.
Dentro de ahpi, en la parte superior, un botón que dice más opciones o algo parecido.
De ahí, debe haber una opcion que diga algo sobre permitir su funcionamiento, no se que debe decir exactamente, pero es ahí donde tienes que seguir para que puedas funcionar el lector.

Score: +0

2755. capitanx,

muchas gracias chinito activado,ahora a descargar el internacional, porque se el que instqale me saluda en chino jejejejeje

Score: +0

2756. Laositadepeluche ,

ejejejeje. yo descargaré el internacional, pa que no me aparezca el sunfeid TTS algo así

Score: -2

2757. rodrigo,

chicos, estoy teniendo el mismo problema del Android 13. busqué en la info de la app, pero no me aparece el botón mas opciones y en los permisos tampoco. alguna otra forma?

Score: +0

2758. Chocolate_girl ,

Hola, ¿Tienen idea cuanto de ram consume Jieshuo?

Score: +0

2759. Rodrisosa23,

mafe, con el problema que te da, lo puedes solucionar con ponerte sobre el botón de responder la llamada. darle dos toques. y deslisar para arriba y podrás contestar la llamada.

Score: +0

2760. Mil-tormentas,

ni hidea, pero yo tengo un teléfono con 2.5 gb de ram y funciona sin problema alguno

Score: +0

2892 messages, 97 pages:  1; 90 9192 93 94; 97 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account