hilo sobre Sketchbook (Your World!

239 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

61. Lajirafa,

gente, una pregunta. hai manera de crear un mapa que sea como un camión que te puedas mover, pero que alla un momento en el que tu puedas salir- y llegar a otro mapa?

Resultado: +0

62. killer-instinct,

ahora lo que quiero, es poner un punto en mi mapa, para salir de este, pero ya declarando como ganador al dar enter en ese punto

Resultado: +0

63. DjDisplay,

A que te refieres amigo, ganador en que sentido ósea quieres que dé dinero, porque si es así, no vas a poder hacer eso

Resultado: +0

64. Grekko,

Hola a todos,
Paso por aquí para dejarles un skin que hice para el juego.
Un skin es, por llamarlo de una mejor forma, un paquete de sonidos generales para el juego. con un skin puedes cambiar sonidos tales como los sonidos de menú, los sonidos de chat, de diálogo y en general de toda la UI del juego.
Primero, descargan el skin desde aquí (disponible por 14 días desde ya (07 de Septiembre).
https://fromsmash.com/Wn.aa9nVpY-et
Segundo, pegan el Ninetales's skin.sbk en la carpeta skins que se ubica en la carpeta principal del juego
Tercero, en el juego van a las opciones (opciones del cliente) y le dan a change skin o cambiar skin, y eligen el nuevo.
Desde ya espero que les sea de su agrado, y si quieren escuchar los sonidos del skin, en la opción pinned maps hay un mapa llamado skin and voicepack test, donde se pueden escuchar los sonidos de un skin o un voicepack.

Resultado: +0

65. killer-instinct,

me refiero a marcar el final del mapa y puedan salir de este sin morir.

Resultado: +0

66. DjDisplay,

Aaa ya en trabelpoint. Aí te pide coordenada del donde estará hubicado, si es 2d sería x e y.
Entonces hubicas x 10 como ejemplo luego das enter y te pide la coordenada y. Este le pones 0.
Porque estás a 0 de altura.
Entonces luego te pide el mapa de destino le pones main si es que quieres que valla a su mundo escojido, porque main te lleva a tu mundo principal ya que el usuario establece su mundo que es un mapa donde parará cuando acave la aventura.
Entonces luego te pide las coordenadas del mapa de destino le ponemos 0 0.
Recuerda que cuando añadas un trabelpoint, te preguntará si el mapa de destino es 2d o 3d. Selecciona 2d ya que así será más práctico

Resultado: +0

67. killer-instinct,

¿cuánto cuesta una cuenta premium? la verdad me late y pienso comprarla a mediano plazo.
y también dónde debo ir.

Resultado: +0

68. Lajirafa,

revivo hilo

Resultado: +0

69. Zory21,

¡Hola chicos! Estoy probando este juego pero mi inconveniente es que las teclas de retroceso y avance de página no me funcionan con BGT. Ya las remapeé con un programa y sí que me funcionan en otros juegos, pero en los de BGT nada de nada. ¿Qué puedo hacer?

Resultado: +0

70. Lajirafa,

um, que raro

Resultado: +0

71. DjDisplay,

¿Qué mapa estás navegando, 2d o 3d?
Si es 2d esas teclas no sirven, se usa las de flecha arriba y abajo.
Si es 3d, aí si tienen efecto las de ab pag y re pag

Resultado: +0

72. Zory21,

Quisiera que me funcionasen esas teclas para los mapas 3d, claro.

Resultado: +0

73. Grekko,

@Zori si tu problema es subir y bajar en mapas en 3d, a parte de las teclas de avance y retroceso, también se puede usar la letra s para bajar y la w para subir. ahora me acordé , se me había olvidado ya que no uso esas teclas :D en fin ahí está el detalle.

Resultado: +0

74. Zory21,

¡Muchas gracias! Te había preguntado en el juego, de hecho.

Resultado: +0

75. Lajirafa,

revivo ilo?

Resultado: +0

76. killer-instinct,

ojalá puedan traducirlo al español, es un juegazo

Resultado: +0

77. DjDisplay,

así es, es un buen juego la verdad.

Resultado: +0

78. fantozaur,

bueno, e estado intentando traducir el juego pero por problemas de mi pc, se me borró el progreso xd

Resultado: +0

79. Tenzin,

Oigan, yo sé que es algo complejo, pero supongo que no pierdo nada con preguntar xd. Alguien podría pasarme el juego con todos los sonidos descargados? Esque no sé porqué mi juego detecta sonidos, descarga, descarga y 3 horas después sigue descargando, y descargando y nunca termina! No sé que le suceda...

Resultado: +1

80. Catbriel,

lo mismo digo.

Resultado: +0

81. juancito-fiu-fiu ,

amí me da igual, cuando egecuto el juego me sale una pregunta que si quiero actualizar los 4000 sonidos, esque le doi que sí y suena un tuck tuc tuc tuc y no termina de descargarse

Resultado: -1

82. Dherhion,

Eso es una señal divina para que no entres al juego.

Resultado: +3

83. juancito-fiu-fiu ,

para @derion. no, es una señal que me indica que se están descargando los sonidos, no para que yo no entro al juego

Resultado: +0

84. Arya_Stark,

Jajajajajajajaja me da gracia que no haya interpretado el mensaje. Me hiciste el día crack @Dherion :D

Resultado: +1

85. juancito-fiu-fiu ,

de qué te ries @talia grace, yo cuando egecuto el juego me sale una pregunta de los sonidos, le doi que sí y en pieza a descargarse, y pasan las horas y no termina de descargarse

Resultado: +0

86. Borja ,

@dherion sos grande

Resultado: +0

87. DjDisplay,

¡Bien hecho Dherion!
Te lusiste.
Chicos la descarga depende que tan rápida es tu red.
A mí por ejemplo en 5 minutos lo tengo ya descargado.

Resultado: +0

88. juancito-fiu-fiu ,

pero esque la descarga de los sonidos dependiendo de qué tan rápida es mi internet, pero es posible que me tarde en descargarse lso sonidos

Resultado: -1

89. Andrew ,

De que trata este juego?

Resultado: +0

90. leon_trotsky,

no entiendo. se le ríen a @juancito, pero ni yo entendí el mensaje de derion lol

Resultado: +0

239 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta