hilo sobre Sketchbook (Your World!

239 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

91. DjDisplay,

Para andrew es un juego para crear mapas en línea y los quien lo viciten podrán calificarlo.
Y también lo pueden explorar.
Esto si lo haces público.
El juego está en inglés pero hay mapas diversos tanto en 2d como 3d porque también se puede crear mapas en 3d.
Esto también hay mapas de diversos idiomas, español, inglés, turco entre otros.

Resultado: +0

92. LittleCat,

roflflflflfllf grande, grande @derion! yo tengo una solución para descargar los sonidos. pero como ai un tipo que le gusta saltarse los banéos ya que no tiene vida social, ejem, esto no iva, verdad? bueno, que me desvío. no la pasaré, me odiarán pero bueno

Resultado: +0

93. killer-instinct,

yo solo espero que se pueda traducir al español, ya que mi inglés no es muy bueno. Apenas puedo jugarlo, pero sería genial si lo traducen.
Digamos que es nuestro propio Super Mario Maker adaptado xD

Resultado: +0

94. Aisanne,

grande derion! adjfñlaskdfa
y por otra parte, hago un llamamiento a todos los que quieran traducir el juego y sepan inglés o tengan buen traductor que me escriban, haver como hacemos xd

Resultado: +0

95. leon_trotsky,

boee hablan como si no se hubieran saltado un baneo alguna vez xd, pobre man. saltarse baneos es algo normal

Resultado: +0

96. Borja ,

em... no? no me salté baneos, por suerte fueron de úna hora a 2 días

Resultado: +0

97. Zory21,

¡Hola! ¿A ustedes qué les gusta más? Pasar desafíos, explorar mapas, construir o las tres. Al principio entré al juego por las dos primeras y poco a poco me estoy metiendo en la aventura de la construcción. Lamentablemente paso muuucho más tiempo pensando, pero es que tengo errores y me da como pena que me salga mal. Ahora estoy haciendo mi primer mapa de desafío 😳 y ya tengo uno de exploración publicado. Lo genial de esto cuando consstruyes es que al ver todo tu producto hecho quedas muy satisfecho de ti mismo, y el sistema de calificaciones que tienen los mapas (si se usa como debería) te aporta mucho para que tus próximos mapas sean mejores.

Resultado: +0

Última edición por Zory21, 02.11.2022 18:48:54

98. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta mepodrian compartir unabersion con sonidos ya extraidos yaque ami nosemeestraen ,porfabor?

Resultado: +0

99. Tenzin,

Siiiiii por favor, yo también quiero una. A mí también me fallan los sonidos.

Resultado: +0

100. killer-instinct,

ya tengo rato que no estoy construyendo, pero luego regrezo a la acción

Resultado: +0

101. Thenji ,

tiene muuuucho que no entro! Pero me gusta jugar a ese juego :)

Resultado: +0

102. Tenzin,

Uy, ya logré descargar los sonidos al fiiin!

Resultado: +0

103. Teddy-Lupin ,

yo siempre que podía dentrar construía pero aoraya no puedo porque cambie de ordenador por-eso pedía si alguien me pasaba el juego con sonidos? porfabor… ,es que en mi ordenador no se me descomprimen

Resultado: +0

104. LittleCat,

venga, daré el dato. aveces no se si siempre, se jeneran txts con el enlace de un sowns.zip, créo, eso o pegan en su navegador y ya

Resultado: +0

105. Teddy-Lupin ,

Hola paso para revivir el hilo ja ja ja y a ver si alguien me pudiera ayudar con los sonidos gracias

Resultado: +0

106. Ginebra,

¿que te pasó con los sonidos?

Resultado: +0

107. Luanah,

hola, qué tal? podrían pasarme el link del juego? se ve interesante saludos.

Resultado: +0

108. juancito-fiu-fiu ,

https://sbyw.games/SBYW/SBYW.zip

Resultado: +0

109. Ginebra,

cliente del juego:
https://sbyw.games/SBYW/SBYW.zip
sonidos, si tienes un internet rápido:
https://sbyw.games/SBYW/sounds.zip

Resultado: +0

110. Luanah,

muchísimas gracias a los dos, ya mismo descargo!!!

Resultado: +0

111. valentine_morgenster,

ha lol, yo intenté ejecutar el juego pero me dice que faltan librerías y todo eso. un amigo me pasó esas librerías, pero disque se instalaron y no pasa nada a.e

Resultado: +0

112. Ginebra,

intenta con estas librerías:
https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x86.exe
SI no podrías hablar conmigo y le informaré a los desarrolladores.

Resultado: +0

113. valentine_morgenster,

creo ya había provado con esas, lo digo porque el enlace me resulta familiar. recuerdo que descargué como 3, pero primero decía instalando y se quedaba en 38% y no avanzaba, esperaba como 2 horas y nada. luedo de cerrar y volver a abrir el instalador, en 5 minutos me decía que la instalación completada y toda la cosa, pero aún así, nop

Resultado: +0

114. Ginebra,

solo es un .exe y no demora más de 2 min, al menos a mi

Resultado: +0

115. valentine_morgenster,

pués por eso, pero a la primera se quedaba en 38 y luego de reiniciar demoraba 1 o 2 mins, pero sigue dando el mismo error y no hay nada diferente en mi pc. será que tengo poro almacenamiento?

Resultado: +0

116. Ginebra,

que raro, cuanto tienes. no creo que consuma más de un gb y eso es exagerando lol

Resultado: +0

117. valentine_morgenster,

pués aquí mando mi espacio. y antes de que me digan que en otra partición, que le de más espacio al disco c, pués ni idea de como hacerlo, y la configuración y todo anda raro, además de que pasar toda la librería al otro disco no sé xd. C: (NTFS unidad): 39.16 GB de 40.05 GB utilizado 97.8%. D: (NTFS unidad): 9.24 GB de 35.00 GB utilizado 26.4%. F: (NTFS unidad): 58.88 GB de 158.43 GB utilizado 37.2%.

Resultado: +0

118. Catbriel,

oigan chicos, y los sonidos donde se pegan? xd.

Resultado: +0

119. DjDisplay,

Hoola.
Los sonidos se pegan osea la carpeta extraída se pega en la carpeta raís del juego.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 06.01.2023 13:17:10

120. juancito-fiu-fiu ,

tienes razón @dj displai. los sonidos se pegan en el directorio raíz del juego

Resultado: -1

239 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta