Exprésate aquí

51889 mensajes, 1730 páginas:  1; 745 746747 748 749; 1730 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22381. Aragorn-Elessar,

Eh, cuidaín con esos chistes, ya que recordemos que son demigrantes, asquerosos, y que todo tiene que ser humor blanquito, que si no nos castiga el barbudo

Resultado: +0

22382. kirito,

este? legal?
Hasta donde sé ningún estado de occidente legisla esas cosas... Lo de amigos con derecho quiero decir. O me estoy perdiendo de algo.
Como cambian las cosas? Estaba mirando la serie esa de nico la de la once, y como imaginaron el futuro los guionistas...
Mucho material físico, muchos libro casettes. Supongo que no imaginaron como avanzaría la tecnología xd.

Resultado: +0

22383. Dherhion,

Hacía tiempo que unos beats no me flipaba tanto. https://www.youtube.com/watch?v=nxVaet4awTA

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 03.06.2023 09:00:33

22384. Def-Leppard,

madre mía. como adoro las reglas de adaptación de combate de sagas edition. que tienes 3 personajes. aquí tinees la regla. que son cuatro, calcula normal. que son más, no pasa nada. toma, otra regla. aprende one d&d. que ahora que lo pienso... esto es d&d, y 3.5 barra cuarta, que pasó quinta? en fin, la droga de los diseñadores. no entiendo como nada de esto, algo fundamental, se tuvo en cuenta

Resultado: +0

22385. Dherhion,

Estoy indignado. Cada vez hay menos privacidad y a la gente le chupa un pie.
si por mi fuera, eliminaría todos mis datos de Meta, pero eso sería autoaislarme.
https://www.martinoticias.com/a/debate-tecnol%C3%B3gico-millones-de-usuarios-dejan-whatsapp-y-migran-a-telegram-y-signal-/282742.html

Resultado: +0

22386. MIKROKOSMOS,

¡Ah no, me están engañando como un triste sirviente, el frío venía para ya instalarse, tres días nada más, ahora, hay humedad otra vez, qué tiempo incumplidor de promesas jajaja!

Resultado: +0

22387. Def-Leppard,

pos ese es el problema. que todo el mundo usa wasap. me incluyo he?

Resultado: +0

22388. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, es curioso que te pidan hablar sobre los amigos cond erechos en la uni. sobre todo tratándose del contenido del que suelen hablar. para qué tendrás que, informarle a los adúlteros. ejem digo adultos sobre amigos con derechos? si son los más expertos en la materia. y ni hablar de los jóvenes. es como para puro ir hacer reir a la concurrencia. amigos con derechos es como lo dijo el amigo arriba. no hay una relación estable, solo ser amantes. besos, caricias de vez en cuando, el tener relaciones sexuales y ya esta. solo eso. sin compromiso emocional, sin relación estable, ni ningún tipo de amarres. aunque aveces eso suele jugar en contra porque no falta, el que se termina enrrollando. él, o ella.

Resultado: +0

22389. kirito,

bueeeno... depende la amistad con derecho. Hay desde eso que decis, puro sexo (aunque en ese caso no se si encajaría en tal etiqueta) hasta relaciones entre amigos que son buenos amigos y que además follan, pero no buscan nada romántico.
Es de suponer que al menos son amigos esas personas. Si nó solo serían un par de conocidos que follan cada tanto.

Resultado: +0

22390. r-althor,

todo es final de la FA cup.

Resultado: +0

22391. Azazel,

cheto, ya podemos rechazar invitaciones y si tenemos más de una abrir un menú para ver a qué mesa nos queremos unir. piola.

Resultado: +0

22392. Fran,

buenos días, pedazo de guarra

Resultado: +0

22393. r-althor,

hoy, la revolución industrial se tiñe de un humo azul.

Resultado: +0

22394. Def-Leppard,

pues nada, ajustados los enfrentamientos posibles de la partida de mañana para seis jugadores. madre mía como crecen los números en cuanto añades pj. adema´s de tener que hacer un pnj totalmente desde cero, que me encanta...

Resultado: +0

22395. osky,

Con Rand somos amigos con derechos.
Cuando pinta telo solo vamos por una hora. Los primeros 5 minutos recorremos la habitación, 25 minutos lo sacudo yo, 25 minutos me sacude el. Y los últimos 5 minutos agarramos la ropa y nos vestimos

Resultado: +0

22396. r-althor,

tiempazos. Ustedes se ríen, pero es complicado saber de quién es cada ropa interior.

Resultado: +0

22397. Def-Leppard,

en serio? tío yo se perfectamente cuales son mis gallumbos!

Resultado: +0

22398. r-althor,

es complicado cuando ambas personas llevan el mismo a fin de marcar un punto exacto y que ninguno se sienta discriminado. La trompa del elefante no tiene por qué ser mejor que los dibujos de leopardo.

Resultado: +0

22399. Def-Leppard,

da igual... sabría cuales son mis gallumbos...

Resultado: +0

22400. r-althor,

seguro que eres uno de esos que se autodenominan superciegos, capaces, según su cv cargado en linkedin y aptitudes, de dominar el mundo con un simple movimiento de su mano.

Resultado: +0

22401. Def-Leppard,

no, es que se de que tamaño son mis calzoncillos. probablemente no sean iguales de tamaño o no usen la misma talla de gallumbos, probablemente tampoco el mismo estilo, pero si fuera así... solo hay que coger un calzoncillo y comparar con el otro. no es tan complicado. coño, ni si quiera tuve que consultarle a gpt….

Resultado: +0

22402. Markk,

Illidan: cheto, ya podemos rechazar invitaciones y si tenemos más de una abrir un menú para ver a qué mesa nos...: hace aproximadamente 2 horas

Lo cheto es que no se hayan filtrado permanentes ni destrozado el foro en el proceso. O tal vez algo se rompió, quién sabe

Resultado: +0

22403. MIKROKOSMOS,

¿Es normal que la muñeca y/o dedos duelan por hacer bendings? Lo que no entiendo bien es es el Palm Mute

Resultado: +0

22404. r-althor,

el problema es que si comparamos los tamaños, estaríamos cayendo en un proceso de desigualdad. No hablemos de la tela de los mismos. Es una situación verdaderamente peliaguda.

Resultado: +0

22405. Catbriel,

me expreso. the_lonely_fish: 10.
Galaxy: 0.

Resultado: +0

22406. Jay-Holt,

esto lo vi en una publicación de Facebook. ¿será la misma persona quien lo posteó?
Saqueo: ¡Ah no, me están engañando como un triste sirviente, el frío venía para ya instalarse, tres días nada...: hoy 15:54

Resultado: +0

22407. r-althor,

a, no, es el muchacho este que roba publicaciones de otros lados. Vos tranqui, dale nomá

Resultado: +0

22408. Def-Leppard,

que no entiendes del palm mute? que duela la muñeca? dolerá si no haces bien el púa abajo o downstroke, normalmente el muteo o plamute se suele hacer con esa técnica, y si la muñeca está mal colocada suele doler. a mi jamás me dolió la mpueñca haciendo bendings, los dedos si

Resultado: +0

22409. r-althor,

tenes que ejercitarla con la dieta del camello (?)

Resultado: +0

22410. Def-Leppard,

mierda esa no la conocía...

Resultado: +0

51889 mensajes, 1730 páginas:  1; 745 746747 748 749; 1730 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta