Exprésate aquí

51896 mensajes, 1730 páginas:  1; 744 745746 747 748; 1730 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22351. Chopin,

No entiendo cómo están cansados de tirar los mismos coments. seguro tiro un post de un bardo anterior y es la misma cosa.

Resultado: +0

22352. r-althor,

vean los simuladores y sean felices.

Resultado: +0

22353. Sandokannn ,

Hablando de los simuladores: estoy tremendamente ansioso por la película que, en teoría, saldrá en 2024. Espero que la espera valga la pena.

Resultado: +0

22354. CD-Guadalajara,

qué son los simuladores? yo solo vi una parte de un cap? y no entendí nada.

Resultado: +0

22355. r-althor,

es un grupo de 4 personas que simulan un operativo para resolver algún problema de su cliente. En dicha simulación, su objetivo es, lógicamente, engañar a la persona que le genera/tiene el conflicto con el cliente. Desde armar un tribunal internacional, un plan de estudio riguroso y muy práctico, fingir el resurgimiento de un clan vampírico hasta un asesinato por policías corruptos.
Hay una versión mexicana y una rusa, que... digamos que no son lo que era la de acá, y no se si una chilena. La más conocida por ahí es la española, en la cual participó digamos que el protagonista, pero no le llega ni a los talones a la local. El señor actuó a media máquina, normal, con gente desconocida. Creo que la magia de los simuladores, o parte de ella al menos, es que los actores, 4 principales, se conocían de muchísimos años atrás. Hay una conexión y compenetración que escapa a la serie en si.

Los Simuladores - T01/E12: Marcela & Paul - YouTube - Google Chrome.

para mi un top 3 de capítulos serían el jóven simulador, el clan Motul y el último héroe, episodio del cual se desprende la trama principal de la temporada 2.

Resultado: +0

22356. kirito,

yo ni la voy a ver.
No le tengo esperanzas a nada que se relacione con franquicias viejas.
Y si la hace el inca o gente relacionada aún menos.

Resultado: +0

22357. r-althor,

la dirige el dios Szifron.

Resultado: +0

22358. Markk,

Damián dios.

Resultado: +0

22359. CD-Guadalajara,

apa suena bastante bien.

Resultado: +0

22360. Markk,

Bueno les comento que estoy pensando en adoptar como planazo de viernes (?) cambiar todas las direcciones de correo electrónico asociadas a todos o la mayoría de servicios en los que estoy registrado.
Para qué? para ponerle un + atrás del mail seguido del nombre del servicio y así poder eventualmente filtrarlos mejor, o saber de dónde viene el spam.
Me explico: Si mi cuenta es eelmarkk@gmail.com, en la sala cambiaría esa dirección por elmarkk+qcsalon@gmail.com

Creo que estaría necesitando comprarme una vida pero igual me entretienen y obsesionan un poquito esas cosas una vez que se me meten en la cabeza (?)

Resultado: +1

22361. Zory21,

Dios mío🤣

Resultado: +0

22362. r-althor,

bueno, como se que no os importa, me gustaría contaros que mañana voy a ver al señor Molinari. Quería ir con la remera de perdiste el juego, pero no hay en stock. Lo cual no signifique que la haga sublimar por mi cuenta, junto a otras más, aunque no del señor.
Sé que también va a estar por Uruguay, Paraguay y México.

Resultado: +0

22363. radiobebina,

buenas chicos paso por aqí para dejar un mensaje que dejé esta mañana en el hilo de errores de la sala aber si los moderadores o alguien me puede ayudar
hola a todos y especialmente a los moderadores, antes que nada mil disculpas por usar esta cuenta para escribirles, pero si lo hago es por lo siguiente, a consejo de los moderadores especialmente de la estimada señorita lobaespacial e creado mi cuenta personal y así dejar la de la radio que es esta para cosas de la radio, aunque ahora estoy escribiendo con ella ya que de la otra no puedo hacerlo y es lo que vengo a a preguntar
el caso es que e creado mi cuenta personal, lo cual ya e avisado por f4 no se si lo an vistollamada enamoradadedios que era la cuenta con la que muchos me conocieron cuando entre a la sala pero que despues al hacer la de la radio la cerré, entonces la abrí el sabado pasado, pero tenía ganas de hacer un nuevo torneo para pasarla bien con los amigos y de inscribirme a otro pero resulta que ya llevo una semana con la cuenta, y no me deja ni crear, torneos ni inscribirme a los que stán ya que no me aparece la opsión de responder ni de crear temas, es decir aún no se me a abilitado el foro, me podrían porfavor ayudar con esta situación, ya que me habían dicho que en tres días ya podía inscribirme a los torneos, pero nada llevo desde el sabado a las siete de la noche hora del sentro de méxico que hice mi cuenta.
tambien e jugado juegos varios y algunos e tganado y otros perdido, y los e jugado con bot y sin bot
antes de enviar este mensaje en este hilo donde yo se que es mas visto, revisé para ver si ya se había solucionado con mi cuenta personal, y responder una pregunta que me hicieron en el hilo de errores de la sala que fue donde esta mañana puse el mensaje pero no, aún no puedo contestar ni escribir nada y ahora si ya tiene casi una semana pues mañana a las siete se cumple.
, desde ya mil gracias por lo que puedan hacer por mí

Resultado: +0

22364. Arya_Stark,

Entonces usá meet rayito. Por cierto Bebina, supongo que no podés postear en el foro con esa cuenta porque no tiene el suficiente tiempo.

Resultado: +0

22365. CD-Guadalajara,

meet lo mismo, se muere a los 40 mins.

Resultado: +0

22366. Arya_Stark,

La verdad... Sigo sin entender por qué no usarías Discord. Si bien fue orientada en un inicio como una plataforma de gaming, ofrece uy buenas posibilidades en general, y es totalmente utilizable para ámbitos fuera del de los gamers, tal y como dijo @Kirito. ¿Qué tipo de control te ofrecen estas otras que Discord no te ofrece? Digo, Meet bueno sí podés silenciar a otros y así, pero team no, y zoom ni idea.

Resultado: +0

22367. CD-Guadalajara,

silenciar como cuando y yo quiera, controlar el tema de las manos para las preguntas, (esto se podría hacer en el chat de discord pero me parece un poco más engorroso) la trasmisión de audio (acá zoom se lleva las palmas) o también team.

Resultado: +0

22368. Markk,

Leete esto a ver si te sirve:
https://support.discord.com/hc/es/articles/1500005513722-Preguntas-frecuentes-sobre-los-canales-escenario#:~:text=Preguntas%20frecuentes-,%C2%BFQu%C3%A9%20son%20los%20canales%20escenario%3F,el%20resto%20escucha%20como%20audiencia.
Lo de la transmisión de audio sigue siendo un problema pero se puede solucionar.
Otro hándicap que tiene Discord es que genera resistencia en la tiflocomunidad, pero bue. Contra eso poco se puede hacer

Resultado: +0

22369. CD-Guadalajara,

apa gracias. lo testeo mañana

Resultado: +0

22370. MIKROKOSMOS,

Me expreso inquientantemente: ¿Cuáles serían las razones por las que alguien me diga que el término "amigos con derecho" no existe? O desde su conocimiento, ¿qué se entiende por "amigos con derecho?

Resultado: +0

22371. Markk,

No sé, un amigo abogado?

Resultado: +0

22372. r-althor,

qué abogado?

Resultado: +0

22373. Markk,

El que tengo acá colgado

Resultado: +0

22374. Gross-Beat,

Rooooooooolflflflflflflflflflflf. Loooooo atraaaaapaaaaasteeeeeeee...e XD

Resultado: +0

22375. kirito,

el que tengo acá colgad... quiero decir mi amigo el de la carcel. Es avogado.
Na, amigos con derecho suele referirse a amigos que follan y ya.

Resultado: +0

22376. alfred,

Sheldon, hasta OpenAi tiene su discord. De solo para juegos nada.

Resultado: +0

22377. Maximo ,

lóool@kirito que explicación jajajaja

Resultado: +0

22378. MIKROKOSMOS,

Bueno, no entiendo mucho el coloquio que cada uno usa, pero imagino en términos generales lo que se quiere decir como lo define @kirito. Es que les digo:

  1. No sé cómo carajos fui seleccionado para un congreso cristiano que se va a llevar a cabo en mi universidad para hablar de esto, no me dejan deir sí o no, solo me seleccionaron por el simple hecho de trabajar ahí.
  2. Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero acá el término mencionado no existe de manera... ¿legal?
  3. Sin mencionar que debo preparar una enseñanza acerca de esto tan complicado, la verdad no tengo ni tendré el tiempo para tales actividades. Prefiero seguir dando clases o acompañando otros músicos que es lo que realmente produce más que participar en una simple charla.

Faltaba más, que hay simultaneidades, porque una es para jóvenes y otra para adultos, solo que imagino que los temas son diferentes en su totalidad.

Resultado: +0

22379. r-althor,

sois todos unos guarros.

Resultado: +0

22380. Maximo ,

que queres desir con eso? @r-althor: sois todos unos guarros.

Resultado: +0

51896 mensajes, 1730 páginas:  1; 744 745746 747 748; 1730 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta