Exprésate aquí

53350 mensajes, 1779 páginas:  1; 749 750751 752 753; 1779 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +140

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22501. caelus,

te han hablado de las metas? Son unas pastillas que te dan alas

Resultado: +0

22502. Sandokannn ,

¡Me duele el ano!
Comprar Street Fighter™ 6 Ultimate Edition
ARS$ 29.750,00.
Y también me duele por los requisitos para jugarlo.

Resultado: +0

22503. Catbriel,

?Loool esa mierda de sf6 tiene axecivilidad o algo? quiero ver si comprarlo pero igual, la plata...

Resultado: +0

22504. tyrion-lannister,

navegador de objetos?. que es eso y como se usa?. Probé lo del alt pero no pasa nada, incluso alt espacio que suele abrir el menú de restaurar, maximizar, minimizar ETC, no hace nada cuando lo uso. Solo incert t y alt f4 hasta donde he podido descubrir. Ya lo probé con y sin el sinte. Siempre me dio el mismo resultado.

Resultado: +0

22505. Catbriel,

y bue, según sf6 es un poco menos... em, frenético? no sé algo así parecido. quiero comprarlo pero la plata no me da y para consola debe estar más caro, no sé.

Resultado: +0

22506. Sandokannn ,

No sé si vas a poder usar la versión de PC, como dije tiene requisitos... normales para lo que ofrece, jodidos para los que no tenemos una buena tarjeta gráfica. Además es carísimo, y en consola no estará más barato.

Resultado: +0

22507. Catbriel,

na, mi pc ni hablemos, es un dinosaurio de cagada. en consola si, pero el precio... xd.

Resultado: +0

22508. Markk,

Che, qué onda ese precio?
Comprar Street Fighter™ 6 Ultimate Edition
ARS$ 17.000,00

Ah, tenés un coso de esos que te lo muestra con impuestos? Perdón, a veces me olvido que vivo en un país re esquizo (?)

Resultado: +0

Última edición por Markk, 05.06.2023 23:15:23

22509. Arya_Stark,

Che, con JAWS no sé pero creo que no hay navegador de objetos. Creo que lo más que hay es el cursor de JAWS. Lo digo porque según tengo entendido Lannister usa JAWS

Resultado: +0

22510. Markk,

Sí, el navegador de objetos en NVDA viene a hacer un poco el papel del cursor de Jaws. Igual si me preguntás a mi el concepto de navegación por objetos y la implementación en NVDA es lo mejor que pudieron hacer

Resultado: +0

22511. Arya_Stark,

Yo digo lo mismo, pero cuando no se usa NVDA, a conformarse.

Resultado: +0

22512. Sandokannn ,

Steamcito, Markk jajajajajaj. Me parece vergonzoso tener que usar una extensión que me diga qué tan profunda será la penetración en caso de querer comprar, pero es lo que hay.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 05.06.2023 23:27:59

22513. Markk,

Claro, yo me asusté porque pensé que los 30 lucas eran sin impuestos y dije ah la mierda.

Resultado: +0

22514. Sandokannn ,

Yo me había olvidado de que tenía esa extensión instalada hasta que vi el emoji del mate al lado del precio, al principio me pegué un cagazo monumental.

Resultado: +0

22515. r-althor,

quería decir que muchas se ofendieron por que al parecer, un buen twittero dijo que para la preventa de esa señorita que viene a tocar a River en noviembre, si dabas ctrl+W te adelantaba 1000 lugares, cosa que me parece hermosa.

Resultado: +0

22516. Markk,

Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja y después se enojaban conmigo cuando les hacía tirar un shutdown con alguna excusa pelotuda

Resultado: +0

22517. Sandokannn ,

Ajajajajajaj me parece brutal, ese tipo es un genio.

Resultado: +0

22518. tyrion-lannister,

en efecto, uso jaws. Como se usa el navegador de objetos con NVDA?. Prové hace unos minutillos con jaws pero no pasa nada.

Resultado: +0

22519. nathan_lowell,

ni madres, el equivalente del navegador de objetos en jaws es el cursor táctil y hasta funciona con las telas de navegación rápida

Resultado: +0

22520. pia_gc ,

sho quero esa extención que te calcula los impuestos

Resultado: +0

22521. Alexander-Mortem,

joder, a alguien lo van a abrír por ese juego por donde no le da el zol xdddd, igual ultra sf4 está bueno, y creo que no te la mete tanto con los requisitos

Resultado: +0

22522. Catbriel,

me expreso: la ptm, de verdad ese post de chat pgt3 (me da alta paja escribir bien el Nick para nombrarlo xd) me dio algo de asquito, esque de verdad, chicos, no usen a sus parejas así. si son videntes no hagan eso y no estén con ellas por eso, esque enserio y lo siento por tirar veneno en 2 hilos pero esque me da tanto enojo eso que... joder, enserio que si lo tuviera aquí cerca me lo hagarraría a chingadazos, jode.

Resultado: +0

22523. pia_gc ,

me expreso: amo haber puesto el sitio web de mi emprendimiento en el estado xd

Resultado: +0

22524. Catbriel,

Me vuelvo a expresar sin una expresión expresativa de lo expresivo (?) que soy. ¡quiero que sea jueves! algunos no sabrán por qué pero bue.

Resultado: +0

22525. adri-de-mairita,

me expreso, odio las mudanzas!

Resultado: +0

22526. gatia ,

mi gente bonita y herrrmosa, porque pasa que en mis auriculares feos el lector suena super bajo mientras todo lod emás suena alto, incluso el audiotemes del lector suena bien, y aprové abilitar e inabilitar, y todo eso, aver si se le ocurre a alguien prque pasa esto

Resultado: +0

22527. Amil ,

miraste presionar insert shift flecha izquierda hasta volumen?

Resultado: +0

22528. dhegwork-adakly,

Edito, me equivoqué en algo, ahora que rebiso, lo que se atenúa son los sonidos, no la voz del lector.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 06.06.2023 20:19:30

22529. goten,

see yo también odio las mudanzas, cuando era niño tenía que vivirlo en carne propia a cada rato

Resultado: +0

22530. kirito,

che pía cual es tu emprendimiento?
hay una extensión para calcular los impuestos?
yo le sumo un 70% al precio más o menos, pero no sabía que tal cosa existía.

Resultado: +0

53350 mensajes, 1779 páginas:  1; 749 750751 752 753; 1779 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta