Exprésate aquí

51887 mensajes, 1730 páginas:  1; 747 748749 750 751; 1730 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22441. Marshmello,

Muy buen cover, sí, like.

Resultado: +0

22442. Catbriel,

me expreso. mis ojos me duelen y no me dejan de salir lágrimas. joder, esto es malo, enfada mucho.

Resultado: +0

22443. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, pero si fue alfed el que describió.

cosa de no mirar xd.

bueno, entonces, lo que dije fue a modo de crítica constructiva.

Resultado: +0

22444. Woss,

ya pasará the lonely fish, yo duré 2 años así todos los días, el desespero y el dolor eran orribles. hacían llorar, gritar... orrible

Resultado: +0

22445. Catbriel,

y sí, es orrible xd. lo peor esque cuando me dan estos dolores me duelen mucho más los ojos cuando veo la luz. del sol o de cualquier cosa que tenga que ver con la luz. pero en fin.

Resultado: +0

22446. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasó eso durante un tiempo, luego ya se c almó y no me volvió a pasar.

me jodía mucho el sol, enia que andar con lentes de sombra siempre. ya ahora desde hace unos años no pasa.

Resultado: +0

22447. Woss,

yo tenía un pedazo de silicona adentro, cuando me intentaron pegar la retina añdlfkjsdflkaksdfsdf no sé como los médicos de mierda dejaron eso haí pero bueno estuve 12 años de mi vida con eso.

Resultado: +0

22448. nathan_lowell,

solo diré, casi no sé mezclar xd mi intuición en mezcla y mastering es prácticamente nula :(

Resultado: +0

22449. naranjo-el-sabio,

me expreso: ando viviendo con una familiar que es cristiana fanática, y me tiene estresado. Yo no tengo problema con que siga su religión, pero para qué quieren imponer sus costumbres, y pretender que uno crea la misma verdad que ellos? que esto es malo, que el corte de pelo, que no debo fornicar, que no debo esterilizarme, jojojojo, solo porque es viejit no le digo lo que debería decir. Listo, crea lo que se le salga de los huevos, pero que no piense que yo debo creer lo mismo. en fin, falta poco para emanciparme

Resultado: +0

22450. r-althor,

hoy estaba viendo un short en youtube y había una canción que la letra me sorprendió un toque. La busqué y si bien es infantil, me suena re 1600.
https://www.youtube.com/watch?v=SVTzDrUy0MQ

Resultado: +0

22451. Sandokannn ,

Ajajajajaj sí, es una canción bastante conserva; encima estos tipos tienen un montonazo de canciones así donde, teóricamente, inculcan valores y qué sé yo, todo con mil kilos de religión encima, por supuesto.

Resultado: +0

22452. r-althor,

re extremista, pero el segundo arranca re negativo y despues termina cantando, un lavado de cerebro god (?)

Resultado: +0

22453. MIKROKOSMOS,

@naranjo_el_terraplanista ¿De casualidad no es fundamentalista? Son de esos que quieren imponer a uno a que le sigan la corriente. Conozco caso de evangélicos que estuvieron en iglesias fundamentalistas y terminaron apartadas o en una iglesia neutra.

Resultado: +0

22454. naranjo-el-sabio,

ejjeje el patito juan, aunque esa segunda parte no me la sabía.

Resultado: +0

22455. Borja ,

Rand, ¿Por casualidad ese video era el del síndrome del reggaeton? El short de youtube, digo.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 05.06.2023 03:03:16

22456. PabloSolari ,

tengo tarea de matemática pero me da paja terminarla. que linda es la vida (?)

Resultado: +0

22457. emilia ,

No me hablen de matemáticas por favor. Tengo matematicofovia xd

Resultado: +0

22458. topero,

y yo tengo 2 horas de clase mañana: mátenme por favor :V.

Resultado: +0

22459. PabloSolari ,

2 horas nomá?

Resultado: +0

22460. emilia ,

Yo no tengo clase por suerte, pero me retribuyeron las horas de clase de mañana para el martes y no quiero. Mátenme por favor

Resultado: +0

22461. topero,

si, mañana y el martes son 2 horas y me da paja.

Resultado: +0

22462. emilia ,

Tu tienes suerte, yo el martes, no tengo clases mañana, tengo que recibir ocho horas de clases, ocho horas metida en alguna plataforma de mierda de estas de recibir clases virtuales. No

Resultado: +0

22463. topero,

jaja yo estudio 7 horas diarias.

Resultado: +0

22464. emilia ,

Aaa. Yo solamente cinco horas, pero los martes y son más pesados, incluso cuando iba a presencial era un poco más difícil, tenía que ir a la universidad de 8 de la mañana a dos de la tarde y así . Y aparte de eso tenía que ir de 6:30 a 10 de la noche al curso intensivo de inglés. Pero lo prefiero 1000 veces antes que estar sentada ocho horas frente a una pantalla, desde ahí no puedo chismear a gusto, digo digo prestarle atención a las clases

Resultado: +0

22465. rodrigo,

yo quiero virtual te lo cambio

Resultado: +0

22466. Arya_Stark,

Alta paja @Emilia mernes. Yo estoy 5 horas y me la paso jodiendo en la pc, ni pa eso doy. :D Por cierto Terraplanista, yo le ddiría la verdad a esa mujer. No tendría que haber nada malo. No le estarías faltando el respeto si decís las cosas como son. De hecho te lo está faltando ella al no tolerar tus creencias.

Resultado: +0

22467. Adele,

Yo también amo las clases virtuales, odio ir a la uni, odio demorar una hora en llegar y una hora de vuelta, me fastidian los preparativos antes de ir, etc etc etc. extraño la comodidad de mi casa con las clases virtuales.

Resultado: +0

22468. Revaldo,

Yo estudio 3 horas y algo desde las 7:15 hasta las 10:45 de la mañana. Te amo arabia

Resultado: +0

22469. emilia ,

Dale pues @rodrigo. Te las cambio.
Pues si, arya . A mi me da harta paja, creo que me pondré a ver doctops en las horas de la clase:v

Resultado: +0

22470. Arya_Stark,

Cheto aguante dogtops.

Resultado: +0

51887 mensajes, 1730 páginas:  1; 747 748749 750 751; 1730 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta