Exprésate aquí

51894 mensajes, 1730 páginas:  1; 748 749750 751 752; 1730 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

22471. Revaldo,

che Marcelo_Gallardo quiere pelear con alguien en el foro pero no sabe con quien

Resultado: +0

22472. Borja ,

Se busca termo:
Requizitos:
*Que tenga instalada la sala de juegos y sepa usar el foro.
*Que le guste el futbol.
*Que sea termo.
*Si es posible, que sea hincha de boca o del real Madrid.

Lo que se ará es putearlo, y hacer un debate futbolístico de manera pública donde, por su escaso análisis objetivo del fulbo, será umillado. Muchas gracias.

Resultado: +0

22473. Azazel,

presente y a la vez no, profe :V.

Resultado: +0

22474. El-Dragon,

yo soy de racing no se si sirve

Resultado: +0

22475. Borja ,

Vos sos un capo, en este caso necesitamos a alguien como asuma, termo y que a la mínima se re caliente.

Resultado: +0

22476. Arya_Stark,

Cheto quiero ver una conversación tuya contra Asuma :D

Resultado: +0

22477. goten,

alguien recuerda las películas de la tierra antes del tiempo, también conocida como en busca del valle encantado?

Resultado: +0

22478. Revaldo,

al carajo estoy escuchando arhbo la canción del mundial pasado y me dan ganas de viajar a todo el jodido mundo A, buenas tardes

Resultado: +0

22479. Borja ,

@Arya Stark _Dale.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 05.06.2023 16:21:57

22480. Arya_Stark,

Llevame a Qatar, pls. Quiero ver un partido de Argentina, de Francia o de Inglaterra.

Resultado: +0

22481. Fran,

yo si estudio una hora por día es mucho. así y todo me va bien jaja

Resultado: +0

22482. Arya_Stark,

Yo no estudio. Como máximo estudio a última hora, a los 10 minutos o 30 antes de que me tomen la evaluación. No sé cómo paso así, pero bueno. Ah, y tengo una paja terrible. Este día escolar se me está haciendo eterno, quiero llegar a mi casa, tirarme en la cama tranquila, ponerme con el celular y probablemente después terminar durmiendo una siesta. Estoy hecha un desastre.

Resultado: +0

22483. emilia ,

Yo tampoco lo hago mucho . a menos que Sea una evaluación de una materia en la que esté realmente baja de calificaciones, pero de ahí

Resultado: +0

22484. Arya_Stark,

En mi caso no hay materia en la que esté realmente baja de calificaciones. Y si lo estoy... bue, no sé, es que no me ha pasado.

Resultado: +0

22485. Borja ,

Que suerte, yo salgo de acá a las 3, doy vueltas hasta las 5 y media que voy al gimnasio, salgo a las 7 y media y recién ahí llego a mi casa.

Resultado: +0

22486. Markk,

Perdón que vengo atrasado pero qué carajo es eso del patito Juan vos entendés que ahora se me va a pegar para toda la vida

Resultado: +0

22487. Siervodejusticia,

Es una canción del proyecto cristiano Psalty, más exactamente de Bipper, un personaje así tipo ALvin y las ardillas.

Resultado: +0

22488. Markk,

Era medio retórica la pregunta, pero gracias (?) suerte que tengo una nefasta memoria a corto plazo y no me acuerdo de la canción pero estoy tentado de escucharla de nuevo esto es fuerte auxilio (?)

Resultado: +0

22489. Borja ,

Tiene una letra tan moderna que por fin siento que estoy en el siglo XXI, nunca había escuchado una canción tan abierta, en la que el protagonista toma todas las deciciones por su cuenta (?)

Resultado: +0

22490. goten,

obedece a tu mamá, obedece a tu papá...

Resultado: +0

22491. emilia ,

Oye amigo se te olvidó el cuac cuac cuac. Pero bueno, yo no tengo vela en ese entierro. conmigo no van las peleas sobre religión y tipo de esas cosas, no no
en cuanto a mi @arya pues la verdad es que no tengo un buen rendimiento académico, pero tampoco es que sea una pésima estudiante, simplemente disfruto la adrenalina de lo que es salvar el semestre dos semanas antes de qué termine. Es muy divertido claro que sí jajaja

Resultado: +0

22492. El_oso_manzanoso,

jajajaaa aguante el cuack cuack cuack amigo. Y sobre lo del semestre, supongo que todavía eres menor. Los jóvenes. Cuando trabajes, ya te hayas emancipado, no te paguen, apenas si llegues a fin de mes y estés a esto de tener todo el ciclo suspenso pero te crees que podrás pasarlo en dos semanas y al final no lo haces, sí que te divertirás. ¡Nos vemos entonces!

Resultado: +0

22493. emilia ,

No puedo argumentar nada ante esa lógica

Resultado: +0

22494. goten,

no pude encontrar la tierra antes del tiempo 7 en español latino lo tuve que ver en español de españa...

Resultado: +0

22495. Def-Leppard,

Y AHORA SUFRES UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR CON DA;OS EN EL 'AREA DE WERNIQUE_ PREGUNTO. XDDD

Resultado: +0

22496. r-althor,

no estudio hace 2 o 3 años.

Resultado: +0

22497. Markk,

Se nota

Resultado: +0

22498. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Gente, alguien de ustedes ha escuchado el programa MPC beats?. Recientemente me prestaron un sintetizador que se usa con dicho programa. Lo instalé anoche pero ahorita que intenté 2 o 3 veces utilizarlo, todas las veces me sale algo así como: MPC beats program, untitled Windows o una cosa similar. Pulse lo que pulse, no tengo ningún resultado de nada. Lo único que logro hacerle es incert t para verificar que esté en la pantalla del programa y alt f4 para cerrarlo. No se si es que me apresuré en usarlo y no le di tiempo a cargarse, ya que pesa poco mas de un giga. Pero no creo que sea eso. El sinte es prestado pero me gustaría probarlo ya que me interesa comprarme uno, pero aún no se cual. Como el programa me parece inaccesible, o por lo menos hasta ahora, no se si lo vaya a poder probar. Tal vez no. Se agradecen sugerencias.

Resultado: +0

22499. Sandokannn ,

Es una ventana sin título, intuyo que tenés que crear un proyecto o algo. ¿Probaste a usar el navegador de objetos, pulsar alt, aplicaciones o algo así?
P.D: no usé el programa, hablo desde el desconocimiento más absoluto, pero es que así suele funcionar.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 05.06.2023 22:09:45

22500. topero,

me expreso: a penas llevo 2 horas en el cole, faltan 5 más y ya estoy cansado, quiero salir a dormir y a penas voy en la segunda clase de 4: ayuda aaa

Resultado: +0

51894 mensajes, 1730 páginas:  1; 748 749750 751 752; 1730 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta