¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 10 1112 13 14; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

331. melo,

Oh ?así que todo este tiempo he sexualizado la palabra playboy y resulta que no es para tanto? Ummm

Resultado: +0

332. proyecto_winter,

mi nombre, bueno, es algo muy sencillo. en fakeyou, encontré la voz de pikachu y me pareció tierna la voz y el nombre me gustó de un momento a otro (ya había visto como 20 caps de pokemon) y cimplemente me lo puse. :D

Resultado: +0

333. lunaris,

creo que yo tb la sexualisé…

Resultado: +0

334. melo,

Es que literal, eso significa muchas cosas, y de hecho está muy sexualizado en todos los sentidos de la palabra

Resultado: +0

335. Arya_Stark,

Eso les pasa por malpensaos. :D

Resultado: +0

336. camello-con-cuello,

mi nombre de usuario es porque lo tenía que poner, si no no iva a poder acceder a la sala de juegos

Resultado: +1

337. el-gran-inquisidor ,

eso no me lo esperaba... xd!

Resultado: +0

338. melo,

lord-boldemort: mi nombre de usuario es porque lo tenía que poner, si no no iva a poder acceder a la sala de juegos: hace 30 minutos
Vaya!!! No encuentro fallas en su lógica

Resultado: +0

339. little_fox,

Maldita sea, ese wey nos a chingado a todos.

Resultado: +1

340. James_Potter,

Voldemort con b? :D

Resultado: +0

341. Maximo ,

SIERTO no que yeba v?

Resultado: +0

342. Arya_Stark,

¿Y qué les dice que conoce el pj? Por ahí escuchó el nombrecito, fue lo primero que se le ocurrió y puso eso. :V bueno, si, en principio, todos nos pusimos nuestros nicks para acceder a la sala :V

Resultado: +0

343. Gingerbread,

yo soy la última versión de Symbian (Symbian Belle) el sistema operativo usado en muchos móviles Nokia.

Resultado: +0

344. El_oso_manzanoso,

muy interesante. Cómo se sabía cuál era la última versión de ese SO? Tengo un teléfono por aquí pero no se si es esa.

Resultado: +0

345. Master_Jensen,

Hello... bueno, el mío es re poco original jajajajaj. Me lo puse por Zaher Zorgati, cantante de Myrath… que vendría a ser una banda de folk metal progresivo, con algún tinte de power metal y otro tinte de sinfónico, mezclado con influencias de música árabe. Y me lo puse también porque tanto el idóneo Zaher como su nombre me inspiran fuerza, ganas de seguir... OK no re cursi eso jajajaj. Pero sí, es un nombre que me copa

Resultado: +0

346. keylen ,

por que leí un libro, y me encantó el nombre de la chica... Simplemente me parece lindo

Resultado: +0

347. Grupo-Frontera,

Bueno, mi nombre de usuario es por el nombre de un compositor de música incidental que se llama así. Entonces, me gustó, y me lo puse xd

Resultado: +0

348. gandolfi,

Mi nombre se lo debo a un tictoquer colombiano que hacía bromas, y mensionaba la palabra socodrilo

Resultado: +0

349. el_guarda_halcoon ,

mi nombre, y el de @Laenamorata506, se debe a que somos fan de Morat y
lo de 506 es por una de sus canciones más recientes

Resultado: +0

350. STANISLAO_MARINO,

Lo Tengo Todo - Vertical Ft Marcos Witt | Música Cristiana

Resultado: +0

351. Sam-Weasley ,

El Nick que tengo actualmente (Sophie-Cohen) Es por un personaje de un libro que leí cuando era bien fan de wattpad jajajaj, se llama los sueños secretos de Sophie.
Y bueno... nada más.

Resultado: +0

352. AMOR_MIOO,

Bueno, mi apodo no es por que me crea un dios o algo así; solo que me encanta escribir, y bueno, lo tomé como creador de historias o de mundos literarios.

Resultado: +0

Última edición por AMOR_MIOO, 15.07.2023 02:01:32

353. juan700,

yo me puse juan700 porque me gustan mucho esos números. tanto el 7 como el 0 me an perseguido a lo largo de mi vida. algunos dicen que me cambie el Nick pero lo que yo quiero lograr es tener el mismo Nick hasta que esto ya no funcione más

Resultado: +0

354. colette_maze,

bueno... hace tiempo dije por qué mi nic. pero como estámuy atrás, lo volveré a decir. es andrómeda como la princesa de manamon dos, de requiem. pero como no me dejaba poner andrómeda con acentos, y sin acentos tampoco me dejaba poner andromeda... le puse princess porque es una princesa, y así se quedó

Resultado: +0

355. moond,

A ver, creo voy a revivir esto… jajajajajsx. (L. O. F. N.) Es el nombre de una diosa nórdica, que aboga por los amores prohibidos y la lucha por las mujeres. Así que si, por eso soy Lofn, y la ultima n, pues porque así si lo pronuncia mi parlante como es, porque sin la doble n, lo le como love. Chao.

Resultado: +0

356. reydelaluz,

me puse reydelaluz, por barias razones. les contaré una historia. está basada en echos reales, de mi vida. no diré mi nombre real. y espero que entiendan porqué decido omitirlo: yo me quedé ciego a los dos años y medio, por un desprendimiento en la retina. me isieron sirujía para tratar de recuperarme la vista, pero ya era demasiado tarde. a medida que pasavan los años, yo podía distinguir entre la luz y las sombras. porque mi nérbio óptico está vivo. teniendo esto en cuenta, les diré las 3 razones de mi nik, y de porqué amo tanto la luz. por favor, no me juzguen. la primera, es la lúz física. es decir, los rallos solares, o los focos, las lámparas, linternas, etc. el segundo, es la luz divína. esta segunda razón puede ser algo complicada de entender, porque inbolúcra a diós. yo a lo largo de mi vida, e tenido muchas tentaciones al suicidio. pero el señor siempre a estado aí para tenderme su mano y ayudarme a levantarme cuando yo no e podido aserlo por mi cuenta. y la tercera, es la luz espiritual. aclaro algo. la espiritualidad y la religión, son dos cosas diferentes. dicho esto, continúo. les ago una pregunta. ustedes que entienden por luz? a caso la luz solo será lo físico? la respuesta es no, por supuesto. la luz espiritual, es la luz de los sentimientos del bien estár. la paz, el gozo, la prosperidad, la felizidad, la dicha, el amor, la amistad, la hermandad, la unión, etc. eso es la luz espiritual. y bueno. esa sería la historia de este nombre.

Resultado: +0

357. melo,

Pues este nick es por el nombre de la chica que protagoniza una serie que vi la semana pasada.
En si la serie me quedó debiendo, pero el nombrecito me gustó

Resultado: +0

358. Zory21,

Este nick es por mi nombre, y el 21 es por la mayoría de edad en algunos países, además que me gusta el número.

Resultado: +0

359. osky,

Osky a sí me dicen todos, diminutivo de Oscar, cortito y al pie sin flashadas (?)

Resultado: +0

360. Yeri_mua ,

mi nik actual(Yeri mua) es por una influencer que estoy siguiendo en tiktok y Facebook, la cual me gustó no por sus consejos de maquillaje que da, sino por los chismes que cuenta a veces jajaja. y por su voz, no sé se le escucha muy jovial xd.

Resultado: +0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 10 1112 13 14; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta