¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 8 910 11 12; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

271. emilia ,

Bueno. Pasa, resulta y acontece que mi nombre no tiene historia:v de hecho me iba a poner un nombre porque un amigo me apoda así jajaj pero este nombre es un poco largo y al menos para mi complicado para escribir, entonces estaba pensando si ponérmelo o no y salió una canción de un cantante llamado Mora en mi playlist y dije (este nombre me gusta. O sea, soy chica pero Anyway) y pues acá ando y como me gusta este nick me lo voy a quedar unos 4 meses kajskajs

Resultado: +0

272. El_oso_manzanoso,

yo supongo que ya me quedaré con el oso. Pensaba en volvérmelo a cambiar a Nil Moliner, porque me encanta su personalidad y su forma de ser, pero ñeh. Luego pensé en volver a ted, porque me encanta lo que hace ted y cómo es líder de su grupo, pero de nuevo, ñeh. Iberian son ya no me inspira mucho y ha dejado de subir videos así que tampoco es una opción, y este nombre me encanta, lo he creado yo, me representa totalmente y me llaman oso todos así que con este será.

Resultado: +0

273. ancheloti-9.70,

ancheloti por el mister del real Madrid, y 9.70 por un team que teníamos por aquí en sala. Cuando se vaya ancheloti del Madrid ya me lo cambiaré xd.

Resultado: +0

274. Huesito-Williams,

Huesito Williams, por uno de los tantos personajes ficticios de Les Luthiers.
Antes era Vaev.

Resultado: +0

275. elamigofiel,

hola, soy Isaac, mi nombre de usuario lo tengo porque soy una persona que le encanta ser sociable, amigable, y me encanta platicar, bueno, en persona soy penoso pero en virtual no, xd

Resultado: +0

276. Borja ,

Me da paja escribir, asíque dejemos que gpt explique mi Nick.
Marcelo Gallardo es un exfutbolista y director técnico argentino. Como jugador, Gallardo tuvo una exitosa carrera en Argentina y en el extranjero, ganando varios títulos importantes. Como entrenador, ha llevado a River Plate a ganar numerosos títulos locales e internacionales, incluyendo la Copa Libertadores de América en 2015 y 2018. Es muy reconocido y respetado en el mundo del fútbol por su estilo de juego ofensivo y su capacidad para formar y liderar equipos exitosos.

Resultado: +0

277. El_oso_manzanoso,

jajajajaja muy original el nick de huesito xd. Hueso, hue.

Resultado: +0

278. shinok,

mi nombre es por el dios antiguo shinok de mk, soy muy fan de esta saga y es mi favorita en cuanto a videojuegos se refiere. me gusta su personalidad malvada y su poder, aunque algo que odio de el es la mucha arrogancia que tiene :D

Resultado: +0

279. El_oso_manzanoso,

bueno, ponte en su lugar, cualquier dios que se precie y que sea poderoso es arrogante desde siempre.

Resultado: +0

280. Huesito-Williams,

Jajajajajaj pero claro oso! Te faltó huuu...

Resultado: +0

281. Joysilove,

hola, mi nombre es Karen, mi Nick lo tengo porque soy fan de la factoría me encantaría conocer a la cantante ex integrante Joysi love

Resultado: +0

282. Catbriel,

este nombre es por la bestia que lleva ferra de mortal kombat x, en su espalda, torh. que es como un caballo según descripciones que vi y pues me gusta ser compañero de una niña. :D

Resultado: +0

283. Faceboock,

Hola! porque mi nik, no me acuerdo, ajjajajja, mentira, pues, nose, un día y cóomo lo recuerdo en un grupo de wp yo en ese tiempo con mi exparéja, estábamos jodiendo, y después, que no recuerdo que abía dicho, me dijo,y todabíia lo recuerdo muy bien me dijo ya cayate el osi ya ustedes saben a que me refiero y después dijo mi nombre, más el guapo, y me gustó, no por presumir, sino porque suena bien paramí, aunque una amiga, me dice Luis el hermoso, otros me dicen, Luis el tambo, ajajajaj, , otros me dicen Luys el mambo, demasiados apodos, aunque nose piemzo que debo cambiar mi nik ajajaj, pues nada, es básicamente la razón de que porqué en todos ládos me yámo así, un abrazo!

Resultado: +0

284. alec_lightwood,

hola a todos mi Nick lo tengo porque me gusta la saga de cazadores de sombras. xd

Resultado: +0

285. Auqui ,

mi nik es por un personaje de una serie (la ley secreta). hace referencia a que todos pensaron que ese personaje estaba muerto o bueno más bien aya no existía, pero menos pensado apareció en la vida de todos.

Resultado: +0

286. naranjo-el-sabio,

ese final de esa serie es horroroso, como la mayoría de finales de series colombianas.
No sé si ya di la explicación de mi nombre, pero lo repito. naranjo es mi apellido, y terraplanista, porque me gusta como suena, no porque sea terraplanista no

Resultado: +0

287. Woss,

esta joysy de la factoría es la que canta la que dice este todavía me acuerdo de tíiii, era eso? :V

Resultado: +0

288. Revaldo,

porque es mi apodo, :V

Resultado: +0

289. MistliTlamauichihuaniG ,

Bueno, creo que creí que había venido a escribir por acá... pero ahí les va:
Mistli ya lo he dicho muchas veces, significa puma. Pero tlamauichihuani quiere decir campeón, ganador, vencedor. Por muchas razones, los últimos meses me he dado cuenta que eso soy, sin el afán de sonar pedante, creído o presumido... pero he vencido muchos miedos, obstáculos, dificultades etc en el último año y medio... y vamos por más.

Resultado: +0

290. Catbriel,

este Nick es porque un día me dieron ganas de ser un pecesito, pero así como yo, solo, sin amigos y despreciado por todos por ser feo :V

Resultado: +0

291. Sam-Weasley ,

ueno, simple.
Sam, porque me llamo Samantha pero me dicen Sam, y Weasley porque no conozco para nada Harry Potter, nótese el sarcasmo, y pos me agradaron los Weasley. Y bueno, sugerencia de una amiga, me gustó el Nick jajajajs.

Resultado: +0

292. el_brujo_sopancho,

mi Nick es Jorge porque es mi nombre y el patrón porque soy el patrón, que hace referencia a alguien que me lo propuso.

Resultado: +0

293. emilia ,

Mi nombre es por la man que canta con El Babo, dije que me quedaría con el otro pero jajajaja ya ven x

Resultado: +0

294. Jay-Holt,

un héroe de hearstone, nada más que decir.

Resultado: +0

295. lelouch-vi-britannia,

si bien he tenido otros nicks antes, el que tengo actualmente me lo puse porque ese es el nombre del prota de code geass

Resultado: +0

296. Zory21,

La voz en latino parece de chico guapo para mí jajaja. Anduin: un héroe de hearstone, nada más que decir.: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

297. pia_gc ,

a mis 11 años era fan de la creepipasta Jeff the killer, pía es mi nombre y ahí está, desde aquella época, piathekiller y ahora lo sigo usando porque ya me quedó jaja me identifico con este usuario al igual que con pia_blindaudiogamer, el segundo lo uso mas en todo internet menos acá

Resultado: +0

298. Jay-Holt,

bueno, este Anduin tiene voz de muy cerio jajajaja

Resultado: +0

299. Maximo ,

bueno mi nombre de usuario por el protagonista de rápido y furioso ,Dominic Toretto

Resultado: +0

300. el-gran-inquisidor ,

porqué mi nombre? no se, porque prefiero ser anónimo xd. el que no sepan quien soy, o almenos casi nadie xd.

Resultado: +0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 8 910 11 12; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta