Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 11 1213 14 15; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

361. yo-no-se-si,

si, de hecho en Powers abrá 2 cupos, porque expulsaré a dos hasique quien quiera entrar mande pm a poloses, que de hecho pasaré liderazgo ya que es el que mas uso, ya que los otros los tengo con una ap de clonar cuentas y bueno, aveces no me alcansa el tiempo jajaj

Resultado: +0

362. El_oso_manzanoso,

jajajajajajaja bue, pues suerte. Yo hoy no puedo jugar, ni mañana ni pasado, porfa no me expulses jajajajaj soy el que más rápido se ha nivelado.

Resultado: +0

363. yo-no-se-si,

nono tranca no hay límite encuanto a eso, es solo que algunos ya no se conectan por mas de 14 días y bue, eso si ya va demaciado

Resultado: +0

364. El_oso_manzanoso,

eaci, gracias jajajaja cualquier cosa aviso o me reporto por aquí.

Resultado: +0

365. la_serenidad,

Los invito a quien quiera unirse al clan los intocables, actualmente solo somos dos miembros en el clan.

Resultado: +0

366. El_oso_manzanoso,

pasen nivel jajaajjaaj así nadie va a querer unirse.

Resultado: +0

367. julio14,

dark winter está con uncupo dispopnible, personajes superiores a nivel 40 son bienvenidos.
71% de cash, 70 de xp y el altar a nivel 7

Resultado: +0

368. la_serenidad,

Ah sí me re olvidaba, el clan es nivel 5.

Resultado: +0

369. DianaKattalakis,

yo me uní al clan de solsito por el simple hecho de ser novata, espero me vaya bien

Resultado: +0

370. el-gran-inquisidor ,

ea, ese de dark Winter me gusta! soy niv 51, aceptan xdd?

Resultado: +0

371. la_serenidad,

che al final me salí de aquel clan porque... bueno no había nadie jajhajajaaa.
Pero bueno, me uní a otro que parece estar más activo

Resultado: +0

372. James_Potter,

Che legión oscura anda niv 22 pero solo da 50% cash y 50% xp. alguna que tenga más alta?

Resultado: +0

373. el-gran-inquisidor ,

yo busco mayormente a los clanes que amyor xp en filtros, en abrir recluidmen,y desactivo la de espacio disponible: obviamente dejo activada el abrir recruitmen

Resultado: +0

374. Good_bunny,

eeaa! sí! el clan de dark winter, está muy bien! me a ayudado vastante, ya zoy nivel 21!

Resultado: +0

375. James_Potter,

cuando entro a un clan no me deja ver la xp / plata que da, solo me dice la fama hasta que no me una.

Resultado: +0

376. El_oso_manzanoso,

clan activo? Soy nivel 68..

Resultado: +0

377. ThomasRaith,

oinga, hola. Recién me descargué el juego. Todo bien :D el casoes que no entiendo nada jajaj. Algún consejillo que me den que hacer a nivel 1?

Resultado: +0

378. El_oso_manzanoso,

primero explora el yermo, en la pestaña explorar y en el campo plácido o como sea que se llame. Nivélate, consigue cosas y equípatelas en la pestaña de inventario, y haciendo eso irás progresando de a poquito.

Resultado: +0

379. ThomasRaith,

ya soy nivel 4 por lo que veo. tengo todos los equipos menos el collar, (el anillo lo tengo pero no lo puedo equipar,) llegué a la segunda etapa del hielmo o algo así, ataqué a un jugador de un clan o al menos eso me decía a mi y me puse a salvar la caravana. Algún clan donde pueda unirme que acepten personas vajas?

Resultado: +0

380. El_oso_manzanoso,

pues no tengo ni idea, ya estoy nivel 28 en mi secundaria y 40 niveles más en la prncipal, pero pregunta al líder de cualquier clan a ver qué te dicen.

Resultado: +0

381. el-gran-inquisidor ,

ea, oso, en que clan andas xd? tiene espacio?

Resultado: +0

382. El_oso_manzanoso,

en powers, pero no sé si tienen espacio. En mi otra cuenta ando en foamis camps, pero ya estamos completos, además soy delegado.

Resultado: +0

383. el-gran-inquisidor ,

tu que ya eres nivel 60 xd, que tan difícil se consiguen los objetos míticos xd? yo apenas e conseguido el equipo legendario, y eso xd.

Resultado: +0

384. ThomasRaith,

El tema es que no se como unirme a uno jaja. Fui a la pestaña clanes epro no aparecen los clanes, ni como aplicar para unirme.

Resultado: +0

385. el-gran-inquisidor ,

para ver los clanes, le das en rango, y arriba hay una pestaña que dice clanes. le das ahí, y ahí aparecen los clanes, te aparecerá del top 1 al 900 creo. entonces, ahí puedes empezar a buscar el clan. o en filtros y en donde dice abrir recluitmen, y dejas el de espacio disponible, y ahí puedes conseguir mas rápido uno xd.

Resultado: +0

386. El_oso_manzanoso,

no se consiguen de forma tan difícil, de hecho tengo más cosas míticas que nada jajajajaj. Es cuestión de explorar y explorar, y si tienes dinero o bottle caps, comprarte los nuevos packs que se venden ya.

Resultado: +0

387. el-gran-inquisidor ,

lol, que paquetes?

Resultado: +0

388. ThomasRaith,

y los cofres? Tengo 3 y necesito explorar mas el hielmo para abrirlos, pero mas avajo aparece algo que tu ranura se quitará en x tiempo.

Resultado: +0

389. el-gran-inquisidor ,

sip, cuando inicias, te dan las ranuras desbloqueadas. cuando pasan 3 días, se desaparecen, y solot e queda una.

Resultado: +0

390. ThomasRaith,

ah OK. Muchas gracias, exploraré mas el hielmo para abrirlos. Y de que sirve destruirlos? Me cuesta 2 bottle cap

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 11 1213 14 15; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta