Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 mensajes, 28 páginas:  1; 3 45 6 7; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

121. yo-no-se-si,

pues en realidad, donen lo que puedan, ya sean chapas, que ahora no se necesitan pero mas adelante si se necesitarán para el edificio, o cash, para hasí subir la sala, tesorería y edificio.

Resultado: +0

122. El_oso_manzanoso,

si me hubiera metido con Medved hubiera donado 60 m de cash.

Resultado: +0

123. yo-no-se-si,

jajajajajjaaj, me ando recistiendo a sacar a mi pj principal del otro clan y traérmelo, no quiero ser traidor xddd

Resultado: +0

124. r-althor,

bien arranqué a jugar pq markk me había jodido durante un tiempo y despues le pedí ayuda y se hacía el afk (?) na igual me tiró unas cosas. De momento voy en lvl 2, casi 3, igual lo tuve no se, 5 mins o así. No entiendo bien, en android, que sería el número que aparece en la pestaña personaje, hoy salía 1, depsués 2, 4 y 6. ya mejoré atributos, completé la primera misión pero eso, sigue saliendo.

Resultado: +0

125. yo-no-se-si,

son las insignias. las puedes reclamar cada que las completas. y te dan chapas a la vez que mejoran tus atributos. para eso, ve a la pestaña de insignias, entre regalos diarios y personaje.

Resultado: +0

126. r-althor,

si, ahí saqué 8 insignias que las tenía completadas y ni cuenta, tipo me pedían 500 en una y me mostraba como 5000 re cevado pero eso. Amo a er que tal, thx.

Resultado: +0

127. Zeoltan,

Algún clan para su siempre amigo Zeolten, pistolero de nivel 7? Saludos! no sé que otro dato haga falta para que me encuentren porque llevo jugando poco así que ahí me dirán si requieren de alguna otra cosa para encontrarme en el juego. Saludos!

Resultado: +0

128. Blas,

yo soy un rebelde level 10. allí por si me llevan a algún clan. por ahora ese es mi pj principal

Resultado: +0

129. gastonflorez,

buenas soy caballero nivel 5 alguien sabe como explorar las mazmorras, aparece el botón abrir, pero está inabilitado, por cierto existe algún tutorial o podcast de como jugar a este maravilloso juego, espero respuestas

Resultado: +0

130. Zeoltan,

Hola. para Gastón tienes que dar doble toque donde diga túneles profundos o algo así, tienes que ingresar ahí y matar al monstruo que te vallas encontrando, cuando mates a cierta cantidad de monstruos por lo que entiendo se te dará una llave, misma que entonces podrás utilizar para darle a ese botón de abrir. No podrás matarlos a todos al mismo tiempo, será uno a la vez y por lo que veo hay que esperar (Ahora mismo no recuerdo el tiempo exacto) Para poder enfrentar al siguiente. Yo llevo 2 de 3 jefes, así que ya te cuento que pase cuando enfrente y derrote a la araña dorada, que es el monstruo que sigue, pero que aún no puedo enfrentar por el tiempo de espera. Una pregunt apara los más experimentados en el juego y que incluso yhayan tenido alguna forma de comunicarse con el desarrollador; hay alguna forma de traducir el juego? lo pregunto porque yo soy una bestia para el inglés, y hay botónes u opciones que no activo o modifico por el simple hecho de no saber que son o para qué son, así que si se puede colaborar en mejorar la traducción yo encantado de la vida.

Nota 3. Gracias a los chicos del clan los intocables por haberme invitado, si son de aquí mismo del foro pues gracias, encantado de participar. Saludos.

Resultado: +0

131. r-althor,

listo ya lo saque del afk y me dijo q era el agua q no me la tome toda (?)

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 27.04.2023 20:27:45

132. El_oso_manzanoso,

es raro. El 1 de la invasión siempre estará si no atacas, pero de otro modo intenta reiniciar tu juego o el teléfono. Eso a veces pasa.

Resultado: +0

133. yo-no-se-si,

de igual tb pasa si alguno de los recursos ya anda al 100, o si no a sacado el agua, en fin, aveces pasa que se olvida un recurso o algo, o que llega al 100 xd

Resultado: +0

134. r-althor,

na, es que la subí banda con las botellas que me salen muchas y eso, nunca llego a gastar, de momento, la que produce el edificio y eso.

Resultado: +0

135. El_oso_manzanoso,

entonces por eso tienes ese 1, porque no recoges agua.

Resultado: +0

136. yo-no-se-si,

de hecho chicos, no se gasten las botellas. por lo que escuché hay evento del uno al 3 de mallo, y ahí les irán muy bien.

Resultado: +0

137. r-althor,

igual salen banda q se yo y de ultima se compran (?) creo q tengo como 32 en inven, cosa q no se si sea mucho o poco, provablemente lo segundo pero eso.

Resultado: +0

138. El_oso_manzanoso,

uuuuu amigo ya me comí todas mis botellas xd.

Resultado: +0

139. yo-no-se-si,

creo no se venden, almenos no hasta la última actu, y si, de hecho, 32 botellas? dámelas, o que digo, disfrutalas ahora porque después de nivel 30 es raro que salgan. xd

Resultado: +0

140. Blas,

oo. yo ando jugando el juego a lo loco. me tome toda el agua y hasta ayer que jugué me quedaban solo dos. entonces tendré que ya no venderlas ni usarlas. solo usar del almacén

Resultado: +0

141. r-althor,

sé que alguien preguntó acá cómo abrir las mazmorras y hay que buscar un botón de túneles profundos o algo así, el tema es que no veo ese botón, y el de abrir me sale inhabilitado y abajo dice bault oponer o algo así, pero al ser una imágen estática no puedo interactuar. Entonces, cómo se supone que accedo a una mazmorra?

Resultado: +0

142. Zeoltan,

Varias dudas. Quiero donar más de una chapa a mi clan, pero no sé cómo hacerlo pues en el botón deslizable que está por defecto en 0, al intentar moverlo con los flits verticales no cambia; la única forma en la que puedo modificar ese valor es dando doble toque pero a veces se pone en uno y a veces se pone en 2, más no en 3 o en cualquier otro valor que yo quiera. La segunda duda es, ahora que ya estoy en un clan al irme a la pestaña rango, ya no veo a los jugadores en lista que estén en mi mismo rango, sino que únicamente puedo ver a 2 o 3, de los cuales uno está seleccionado y es al que puedo enfrentar a duelo, pero no así en lista como era antes, donde yo podía ver a otros más, y decidir a quién enfrentar; saben porqué pasa esto o si se puede modificar? La tercera duda es relacionada con la pestaña invación dentro de la pestaña refugio, como ya llegué al nivel 10 se habilitó pero ni idea de que hacer ahí, como todo está en inglés pues nada, no sé para que sirve o que hacer en ella. Cuarta duda. En la pestaña yielmo dentro de explorar a parte del botón wather 10, está un poco máz a la izquierda un botón que dice auto, ese para qué es? como funciona? me puedo gastar las 255 unidades de agua de un solo? Eso es todo! gracias desde ya a quienes me respondan. Saludos y a seguir jugando.

Resultado: +0

143. yo-no-se-si,

lo que pasa es que primero, tienen que conseguir la llave, que se llama vault opener. la encuentran explorando jajaj. luego si le dan en abrir vault opener y luchan.

Resultado: +0

144. diegoeduardo,

gracias por el consejo del hagua; soy nivel 18, y si alguien me quiere aceptar en algún clan estoy como vicdie. hasta el momento nadie me acepta en ningún clan xd.

Resultado: +0

145. r-althor,

a, bien ahí. Estoy por el pantano tóxico, sale tipo random? o es en un mapa x.

Resultado: +0

146. yo-no-se-si,

nop, sale tipo ramdom jajaj. y pues ahora en unas 6 horas, tenemos un cupo mas en Powers. hasique quien quiera, que mande pm jajaj

Resultado: +0

147. la_serenidad,

ese va después de la planicie. voy en la parte 2 del pantano.

Resultado: +0

148. el-canario,

vieron que rehicieron el sistema pvp? ahora parece que te dan a 3 jugadores a elegir para pelear, y cada uno te da recompensas diferentes. he leído que hay gente que consigue un millón por cada pelea, o algo así, es una salvajada. o eso o no entendí como va, si me decís cómo funciona encantadísimo yo

Resultado: +0

149. Eilonwy,

oli chicos xd. 2 preguntitas. 1 como es el sistema para abrir los cofres? es que solo se guardan 4 y siento que cada que quiero abrir un cofre que parece que le faltan 3 para que se abra luego de un rato que me encuentro otro sale que le faltan más tiempo, o es el mismo cofre que se aumentó de beses pero noseñalksjdf… 2. como se acepta la imbitación de un clan? siento que me imbitaron a uno gringo o no sé de quien sea por que tiene nombre inglés jajaja. igual no los conozco a´si que por si aí me necesitan aí está Celtic prinses

Resultado: +0

150. El_oso_manzanoso,

hola. Para la primera pregunta, deberías darle justo donde te dice común o poco común o lo que sea, cofre. Solo te aparecerá cuando no juegues con el agua en exploración automática. Cuando sí que juegues así, dale donde hay un botón sin etiquetar donde están todas las opciones. Están en inglés, pero básicamente te dicen cuándo detener la exploración. Cuando exploras de forma automática, teóricamente se te deberían de abrir todos los cofres.

Resultado: +0

833 mensajes, 28 páginas:  1; 3 45 6 7; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta