que culpa tengo yo de nutrirme, relacionarme y reproducirme

1341 mensajes, 45 páginas: 1 …  42 4344  45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

1291. Loba_Espacial,

Esto ya es como el tema de la semana 2.0...

Resultado: +0

1292. r-althor,

la promiscuidad es mala para la juventud.

Resultado: +0

1293. Def-Leppard,

que va. la promiscuidad es majísima, pero ya lo decía un sabio: huevos fritos con jamón... te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón

Resultado: +0

1294. r-althor,

la dieta del cucurucho es mala para la salud. Conoceis la dieta del cucurucho? mejor que no.

Resultado: +0

1295. Def-Leppard,

comer poco, follar mucho! prefiero esa ala del caballo, osea se, agua y pajas. pero vamos...

Resultado: +0

1296. el_pichon,

No sabía que la dieta que estoy siguiendo se llamaba así! Es como la sangre de unicornio en Harry Potter: te mantiene con vida, pero a medio gas.

Resultado: +0

1297. Gross-Beat,

jajajajajajajajajajaj. def debió ser humorista XD. Te pasas tío

Resultado: +0

1298. Def-Leppard,

en serio pichón, a medio gas? yo salgo de un polvo bien echao como la peli. a todo gas! xddd

Resultado: +0

1299. CD-Guadalajara,

creo que se refería a la paja jajaja.

Resultado: +0

1300. Def-Leppard,

bueno, también salgo a todo gas si es... satisfactoria xddd.
y no, humorista no tío, es un dicho de aquí bastante popular.

Resultado: +0

1301. Ryoba-aishi ,

Temas varios 7.0 mira nada más XD. Llegué tarde para opinar pero bueno más vale tarde que nunca dicen: y bueno se entiende como promiscuidad or lo cerrada de muchas mentes en sociedad pero si es con consciencia de con quién protección y desde la libertad sin ser coaccionad@ por nada ni nadie que tiene que se coman a quién les guste. en el otro tema no me meto por que entiendo que sería errar encasillar a todas las creencias/religiones en una sola. véase el evangelio progresista y hasta los pastafarianos.

Resultado: +0

1302. jarkus,

Qué risa con lo de la dieta del pichón.
La dieta del cucurucho se invierte pasada una edad de casados.
¿Qué pasó con el tema original de los cegatos y con la aventura de Gianella?

Resultado: +0

1303. Jaehaerys-Targaryen,

esa no era la dieta de la navaja, nada de polvos y a pura paja?

Y bueno hombre, esque una paja tiene el componente de que te mantiene con vida y eso es muy cierto, pero como que no es lo mismo y es satisfactoria, muy ciertamente que lo es, pero nada como un buen polvo pa revitalizarlo a uno.

Pero eso sí criaturas tiflopajerísticas, no me refiero a un virtualazo. Que y esa es la otra, el virtualazo es algo que no acaba de ser paja, pero tampoco reúne los requisitos para ser polvo. Digamos que es una paja grupal, y el componente de tener al o la otra en llamada pues le da un plus extra, pero como que no llega a ser lo mismo.
Por tanto he de decir que me re inpresiona que se considere a una mujer o un hombre como una persona fácil, cuando lo único que te da es eso. Algo como las gomitas de vitamina c que venden en las droguerías, que no sabes exactamente qué es lo que es. Son gomitas? son medicamentos? son un lujo porque cada paquete te cuesta un resto de plata? no sé no sé, lo mismo pasa con el virtualazo xd

Resultado: +0

1304. el_brillante,

jajaja, el nombre del hilo me dio gracia. sigan muchaches, sigan tratando de poblar a la tierra. creo que la ley de la vida es que mientras unos nacen, otros mueren. y eso es cierto nomas. en todo el mundo nacen miles y mueren miles. si seríamos heternos ya se habría llenado esta santa tierra xd

Resultado: +0

1305. shub-niggurath,

Pues se ve que no soy umana, porque mi objetivo en la vida no es reproducirme ni mucho menos.

Resultado: +0

1306. el_pichon,

Te hemos tomado una foto desde el satélite más cercano y hemos confirmado que no. La Tierra ya no es un lugar seguro, huye!

Resultado: +0

1307. naranjo-el-sabio,

dicen que al que no quiere caldo se le dan dos platos, pero en este momento yo no quiero hijos, me aterra. A demás, siento que el planeta ya está muy sobrepoblado, y tener un hijo para que en el 2040 no pueda comer carne, porque para entonces ya no habrá, no sé.... líbrame señor!

Resultado: +0

1308. gianella.delgado,

a mi lo que me molesta y creo que llegué a caer en eso alguna vez, por fortuna tengo como escusa que tenía 15 años, pero por ahí dicen, hasta el matrimonio nada de nada y se orrorizan cuando se habla de sexo. después pasa un tiempo y las vez con dos hijos xd y nada de anillo.

Resultado: +0

1309. Jaehaerys-Targaryen,

naa pero si eso de que antes del matrimonio nada de nada, es de la época de pedro Picapiedra por ahí porque de resto? mucho bobo el que siga ese precepto.

Ya lo de hijos ahí si es otro cantar obviamente. Primero pensemos en estabilidad económica, tiempo para brindarles, una familia estable, una vivienda propia y ahí si ya, pensemos en traer al mundo a una pobre criatura a sufrir por haber nacido en este bello platanal

Resultado: +0

1310. kirito,

sobrepoblación?
Estamos en una caída de la tasa de natalidad a nivel mundial.
áfrica si eso podría estar estable.

Resultado: +0

1311. el-gran-inquisidor ,

roflflflflffl con este nombre xd. el siguiente será.... que culpa tengo yo de existir? rofl

Resultado: +0

1312. Heracles,

"La familia es la célula fundamental de toda sociedad bien constituida. En tiempos pasados, la gente no tenía muchos métodos para controlar la demografía, así que se las arreglaban como podían. ¡Imagínate vivir en el siglo XIX sin globitos forradores de penes ni pastillas para evitar embarazos! Pero hoy en día, la situación es muy distinta. Si sientes que la temperatura sube y tu cuerpo se calienta, tal vez sea hora de refrescarte un poco antes de hacer alguna travesura. ¡Recuerda que la responsabilidad es una parte clave de cualquier relación adulta!"
¿Qué te parece? Espero que te guste mi enfoque divertido pero serio

Resultado: +0

1313. kirito,

Trivia: Preservativos de latex hay desde mediados del siglo XIX, y de materiales como intestino de oveja de más atrás xd.

Resultado: +0

1314. jarkus,

El comentario ese de que hasta el matrimonio nada de nada me recuerda una, no sé si desagradable, experiencia.
Hace un poco más de 20 años, tenía yo unos 25, conseguí eso que tantos ciegos añoran, una novia que ve perfectamente. Yo todavía no era cegato del todo pero me faltaba muy poco.
Digamos que todavía no usaba el bastón pero me hacía mucha falta, pero era demasiado tonto para darme cuenta en ese momento.
Ella tenía 21 y, tras un mes de estar saliendo juntos, va y me dice que ella no va a tener sexo hasta que se case, pero que eso de casarse tampoco va con ella y que n o piensa casarse.
Me dejó así como un poco traspuesto porque no tenía claro si me estaba tirando una indirecta radical o yo qué sé.
Yo intentaba encontrarle algún resquicio por donde colarme en su comentario, pero la cosa estaba bastante clara. Y encima gtampoco se dejaba tocar.
Así que nada, inebitablemente no duró más que un mes más. La muchacha era demasiado mandona y me manipulaba como quería, cosa que no llevaba a ninguna parte. Siempre teníamos que hacer lo que ella quería.
Me puedo imaginar que ella se pensaba que me conformaría con ella me hiciera lo que me hiciera porque no me querría otra.
Como dice el dicho:
"ten cuidado con lo que deseas porque se te puede hacer realidad."

Resultado: +0

1315. Markk,

Si Gla Zo.
kirito: Trivia: Preservativos de latex hay desde mediados del siglo XIX, y de materiales como intestino de oveja...: hace 11 minutos

Resultado: +0

1316. guillermo_brown,

qué onda gurises! no sé si es el hilo correcto pero acá les dejo un postre que está cheto mal.
Ricardito
Exquisitas galletas con merengue, bañadas con chocolate. Es un postre típico de Uruguay que enamora a los amantes del dulce y es perfecto para compartir en una tarde familiar o de amigos
Ingredientes
• 12 Galletas
• 1 taza de Azúcar
• 2 cucharas de Azúcar glas
• 3 Claras de huevo
• 1 cucharilla de Vainilla
• Dulce de leche
• 1 cuchara de Pequeña de aceite de girasol
• 200 gramos de Chocolate fondant
Preparación
Paso 1 :Para hacer el merengue pones el azúcar, la vainilla y las claras de huevo en una olla a fuego bajo. Cuando esté caliente bates los ingredientes hasta obtener el punto de nieve, retiras del fuego.
Paso 2 :Añades el azúcar glass hasta que la consistencia este más dura. Refrigeras.
Paso 3 :Armas las galletas poniendo el dulce de leche y lo tapas con otra galleta. Con la ayuda de una manga  le colocas el merengue a cada galleta.
Paso 4 :Derrites bien el chocolate y dejas entibiar para bañar  las galletas. Refrigeras.
Paso 5 :¡Disfruta!

Resultado: +0

1317. naranjo-el-sabio,

jojojo, una novia que todo ciego añora, la pura verdad.

Resultado: +0

1318. el_pichon,

Yo sólo diré una cosa: cuidado con lo que deseas, porque puede venir acompañado de lo que no deseas. A partir de ahí, te toca decidir si comulgas con lo que no deseas o no puedes con ello.

Resultado: +0

1319. adri-de-mairita,

Sobretodo un ciego añora alguien que no se deje tocar ni las puntas de los cabellos. Personalmente tampoco voy con eso que antes del matrimonio nada, además porque supongamos que en el dado caso no se dan las cosas, entonces nunca tuviste nada y como decimos en mi tierra, te quedaste sin el chivo y sin el mecate.

Resultado: +0

1320. gianella.delgado,

lo que si es increíble es como una cultura puede condicionarnos tanto. no me imagino a las mujeres de arabia hablando sobre estos temas nisiquiera xd.

Resultado: +0

1341 mensajes, 45 páginas: 1 …  42 4344  45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.