que culpa tengo yo de nutrirme, relacionarme y reproducirme

1341 mensajes, 45 páginas:  1; 40 4142 43 44 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

1231. shub-niggurath,

Aquí en España se ven muy poquitos negocios en la calle, a no ser que sea feria o algo y pongan los típicos food trucks.
Yo si tengo que elegir, prefiero KFC también, pero para hacerme un pollo empanado, pues yo que se, me lo hago en mi casa y es mas sano.
Al final para mi, ir a un sitio de comida rápida es si no queda otro remedio.

Resultado: +0

1232. emilia ,

Es que creo que esto de los negocios en la calle son característicos de LATAM jaja pero bue. Yo soy poca de estas cadenas, aunque debes en cuando si se antoja, pero no las consumo demasiado

Resultado: +0

1233. Jaehaerys-Targaryen,

latam? Hombre vaya por dios, y ya puestos a sacar siglas para sentirnos un poco más importantes, vea.

Qué cuento de Iberoamérica, ahora es iban. Qué cuento de perú, ahora es repe. Qué cuento de Mercadona, ahora es merdo. Sí, merdo, así como mierda en esperanto. Yo qué culpa, la sigla sería así xd. qué cuento de país vasco, ahora es... pava? sí sí, pava, como la del mate que toman en argentina. Qué cuento de la fiesta es unión, sea en la casa o en el kiosco. Ahora es... fuck! qué cuento de cueros la loma, ahora es cuclo. Así así, saquémosle siglas a todo que así es buena la vida xd

Resultado: +0

1234. gianella.delgado,

aquí en perú también venden salchipapa y pollo broster, es buenaso y definitivamente más varato. si tengo entendido que en España no hay puestos así callejeros, ni informales.

Resultado: +0

1235. Jaehaerys-Targaryen,

dios santo no hay nada como un buen pollo a la broster, delicioso él.

Resultado: +0

1236. bris-emiconar ,

ayay leyendo todo esto pues lla seme antojó un rrico pollo broster xd ajajaja : pero tmb esta el rrico arrós chaufa sisisi

Resultado: +0

1237. Jaehaerys-Targaryen,

e escuchado mucho de ese arroz, aunque no entiendo qué es lo que trae en sí y qué tiene de especial. Alguien una vez me dijo que era como el arroz atollado que comemos acá en Colombia, pero ni idea

Resultado: +0

1238. gianella.delgado,

es arroz con huevo frito, carne, tocino y hotdog, pero todo tiene que ser picado en cuadraditos y tiene salsa de soja.

Resultado: +0

1239. Jaehaerys-Targaryen,

me estás diciendo que es arroz con un perro caliente picado en cuadritos? cóoomo es eso?

Y ña, entonces no es nada parecido al arroz atollado que se come acá, ya que ese trae carne, pollo y cerdo desmechados si no estoy mal, alberjas y no me acuerdo qué más, pero es una re, delicia esa cosa.

Resultado: +0

1240. emilia ,

Ese es el arroz con pollo, O bueno arroz de fiesta o algo así creo que se lo conoce por acá. Es que se parece por lo que lleva, al verjas, pollo, hay quienes le ponen huevo sí, a veces hasta le ponen pasas, pero eso sí que no me gusta

Resultado: +0

1241. bris-emiconar ,

na ami no me gusta el arrós chaufa casero osea nono llo hablo del típico arrós chaufa delos chifas esos si es rriiiico

Resultado: +0

1242. Jaehaerys-Targaryen,

haber haber, pónganmele comas a los mensajes que se me ahoga el eloquence!

Y claro, el típico arroz con pollo que no falte hombe, si eso es lo mejor de lo mejor que tiene Colombia. Rápido, versátil, lo que siempre dan en toda fiesta, queda bien, rinde y uno puede llevarse alguna que otra porción así bien discretamente, para finalizar

Resultado: +0

1243. emilia ,

Aa, es que tú te refieres al chaulafán, siii rico ese amiga, aunque el casero es igual delicioso

Resultado: +0

1244. bris-emiconar ,

o tmb esta el rriiiico pollo ala brasa: eso i con todas sus creemas

Resultado: +0

1245. jarkus,

Tengo una curiosidad sobre los arroces que estáis hablando que hacéis por América.
¿El arroz que habláis es blanco o, le ponéis azafrán o colorante alimenticio como hacemos en España?

Resultado: +0

1246. gianella.delgado,

no se a que sepa el asafrán pero siempre me a dado curiosidad probar.

Resultado: +0

1247. Gross-Beat,

Acá en mi país se cocina blanco el arroz sin ponerle nada extraño para color. A menos ya que quieras prepararlo de otra forma

Resultado: +0

1248. bris-emiconar ,

cuando dicen asafránpues me imajino aesa hierba ke bueno akí sele echa enlos juanes: típica comida dela selba

Resultado: +0

1249. emilia ,

Recuerdo que en la escuela donde estudiábamos había una asignatura que se llamaba actividades de la vida diaria y era básicamente una especie de materia o no se como llamarlo en la que a nosotros los no videntes nos enseñaban a realizar cosas como cocinar, en una de esas actividades nos tocó hacer paella y compramos en la azafrán en polvo, buenísimo

Resultado: +0

1250. jarkus,

Aunque muchas veces se le llama azafrán a algo que solo es colorante alimenticio.
El azafrán de verdad es muy caro porque es realmente complicado recolectarlo porque hay que hacerlo en una época muy concreta y en unas horas también concretas que creo que son un poco antes del amanecer.
Lo que se usa del azafrán para cocinar son unos pelitos que tiene la flor, que cada flor viene a tener unos 3 o 4 pelos.

Resultado: +0

1251. mailim,

el arroz chaufa lleva salsa de soja para que tenga color. se agrega pollo en cuadraditos, tortilla de huevos en trocitos,cebolla china picada, pimiento rojo, kión y tocino. todo va frito. a mi me gusta con ensalada y sin tocino ni pollo, los cambio por mas vegetales. y si tengo le pongo papas fritas y está buenazo.

Resultado: +0

1252. shub-niggurath,

Suena rico pero que es el kión?

Resultado: +0

1253. gianella.delgado,

es el jengibre.

Resultado: +0

1254. Def-Leppard,

arroz chino con patatas fritas? que droga es esa?

Resultado: +0

1255. gianella.delgado,

si es que en realidad una persona que vive en España, pero es latino, me dijo que el arroz chaufa no era igual al arroz chino de España, ya que parece que en España si se respeta realmente la preparación china, encambio aquí es una fución. de este modo, agregar papas fritas y hasta pollo a la braza o broaster logrando hacer un mounstro, es normal aquí en peru xd.

Resultado: +0

1256. Def-Leppard,

yo papas y arroz... no. si es arroz chino es arroz chino. si quiero papas fritas se las pongo a otra cosa, no al arroz.

Resultado: +0

1257. shub-niggurath,

De acuerdo con Def.
Patatas con sus huevos y chorizo, ñam!

Resultado: +0

1258. jarkus,

Por lo que me doy cuenta, le meten ppatatas fritas a todo tipo de comidas.
La primera vez que me lo encontré en un restaurante chino me escandalicé. Recientemente me las he encontrado también en los turcos y queda así como antinatural.

Resultado: +0

1259. Dherhion,

Juraría que eso es más moda que otra cosa.

Resultado: +0

1260. Aisanne,

bueno, no os quejéis. que en Rumanía (el equivalente del ddurum pero por parte griega, el guiros pita) tiene todo dentro. patatas incluídas, pero dentro dentro, te lo comes con tó. las amburguesas por norma también xd.

Resultado: +0

1341 mensajes, 45 páginas:  1; 40 4142 43 44 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta