ablando delomejor del rreguetón dela vieja escuela

200 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

31. bris-emiconar ,

baamos ke otros temasos tmb eran las tiraeras ke se lansaban esos si eran tiraeras

Resultado: +0

32. little_fox,

poné una coma o un punto aun que sea por favor.

Resultado: +0

33. bris-emiconar ,

aa losiento ando desde el sel: i loke desía es ke temasos tmb erran las tiraeras

Resultado: +0

34. axel-o,

seeee. entre franco el gorila y arcángel fueron vestiales, pero mis favoritas son las feliz navidad de arcángel.

Resultado: +0

35. bris-emiconar ,

bueno amí ahora se me apegao de nuevo el tema en la disco de beibi rrasta: temaso ese pero como siempre le sacaron rremix, nose pero prefiero el orijinal

Resultado: +0

36. tIGREsA ,

si, don omar aún canta. De echo, hace como un año mas o menos, sacó el tema Flow HP junto a residente (calle 13). Uf, yo es que, antes, era suuuuper fanática de daddy yankee, gracias a una ex compañera de estudio que ella fue quien me hizo conocerlo por primera vez en mi país. Pero bueno, en este año, me di cuenta de muchas cositas respecto a el que, bue, mejor me las reserbo, jaja. Wisin y Yandel aún hacen música, pero creo que por separado. Uf siiii, tego sacó un temita que, Diooos, si el chombo lo escucha o reacciona a el, seguro que sabrá que ese si es reggaetón de oro, xd. Sin mas de lo mismo, sin groserías o bueno, almenos, no explícito, en fin. Oigan, me gustaría saber 2 cosas. Primero, se que este artista no es como tal reggaetonero, pero para la gente noventera, si sabrán a lo que me refiero. Seguro conocen a vico - c. Supieron que sacó un nuevo tema? Probablemente si, creo, que es tendencia. Mucha gente está reaccionando a esa canción. Pero para los que ya lo ahyan escuchado, en mi opinión, buena lírica, buenas barras, exelente Flow y super directo, sin rrodeos y al grano. Ahora, lo segundo que me gustaría saber es, alguien se acuerda de los tiempos en donde kendo kaponi y arcángel se tiraron duríiisimo? A, y también a farruko, quien por sierto, creo que se retiró al cristianismo, aunque el último tema que supe de el no es cristiano, jaja. A, y volviendo a don omar, presisamente hoy, en las novedades de Spotify me di cuenta que hay un tema de el junto a Cosculluela que se llama bandidos, está bueno. Bueno, no lo escuché al completo, pero por lo poco de la intro que alcansé a escuchar, es malianteo. Almenos, así parece. Enfin, les preguntaba lo de kendo kaponi porque, hace meces escuché de nuevo esas tiraderas históricas entre el y farruko, y también una que otra con arcangel

Resultado: +0

37. axel-o,

uf si, las tiraeras con kendo eran letales. con respecto a daddy yo me quedo con el artista, con las canciones. ya lo que se ha savido de Ramón ayala... me lo guardo también. y flow hp es un temazo pezado como los de antes y el de tego... la pura mata. es genial que haya cantantes que aún sigan haciendo de este regaeton.

Resultado: +0

38. emilia ,

Ooo Vico. dicen que con esa canción le estaba tirando a residente, Y según lo que he escuchado tal parece que si.
Uf esas tiraeras no tienen comparación. Como dije antes, no era muy fanática del reggaeton cuando estas salieron, pero ahora las estoy escuchando y la verdad son buenísimas. Sin duda el reggaeton ha evolucionado bastante, ninguno de los actuales se compara con tremendos palos que eran los de antes.
La verdad es que algunos cantantes se han convertido al cristianismo, tal es el caso de Héctor el Father qué dejó de hacer reggaeton para convertirse a la religión

Resultado: +0

39. axel-o,

a residente? según yo interpreté y según mucha gente, parece que más bien le tiró a Daddy yankee. igual no es explícito sobre para quien van las barras, pero pintan más para yankee por estas declaraciones de yankee de que bico no es ni fue influyente para el regaeton, siendo que él inspiró a gran parte de los exponentes a rapear.

Resultado: +0

40. Gross-Beat,

El vico le tiró su cosita a Yankee fue. Y a algunos comunicadores jaja. De esos de youtube

Resultado: +0

41. emilia ,

Ah si, recuerdo también que me apareció un video explicando que podría ser para Daddy Yankee también por ciertas cosas pero no sé según yo era para residente jajaj

Resultado: +0

42. axel-o,

según yo con residente no hay problema jaja. hasta donde sé, ambos se respetan duro.

Resultado: +0

43. bris-emiconar ,

eeea sisi en parte todas esas tiraderas ke se lansaban pues en si me gustan mas las de don: pero bueno no soi tan fanatica de el tengo comentarios con rrespecto a el en lo cual llo tmb me rreserbo, pero bueno ubo tiraderas ke si me encantaron donde en akellos tiempos si ke creatividad: bueno no suelo escuchar mucho a rresidente pero si ubo temas ke si me llegaron a encantar en lo cual pues ahora si digo con mucha seguridad nada se compara aloke era antes, i loke es ahora nono i con lode flou h p pues bueno ese temiita si ubo un tiempo pues donde si se me a pegao un tiempo

Resultado: +0

44. emilia ,

Aló mejor puede ser que en efecto no sean para residente y yo haya entendido mal, a veces soy medio pendeja.
Con respecto a la vida personal de los artistas y lo que se diga de ellos, la verdad es que a mí eso me tiene sin cuidado, ya que no estamos para juzgar su vida personal, sino para escuchar su música, de todas maneras a nosotros y no nos beneficia ni nos perjudica lo que ellos hagan o no con sus vidas. Simplemente lo que debemos hacer es gozarnos las canciones

Resultado: +0

45. axel-o,

totalmente. yo creo que cada quien sea como quiera, y si hay dramas es género urbano, para algo hay tiraeras, batallas de gallos y bif. pero lo que sí me parece mal es cuando unos tratan de sabotear a otros en lo musical, es como no sé, hay negocio, música y fanáticos para todos. pero bueno, sierto también es que en muchas tiraeras se tiran barras muy muy personales ha veces entre ellos.

Resultado: +0

46. bris-emiconar ,

eeso si asta en entrevistas creo ke algunos an dado a entender su rribalidad: en si sea ablando mal tanto como en el aspecto musical o en lopersonal

Resultado: +0

47. Gross-Beat,

No eres pendeja rolflflfllf. A cualquiera se le va un torni a veces y más cuando uno deja de seguir algunas cosas por algún tiempo. Tiraderas reales, ahí va: Mexicano contra OG black y master Joe. Voltio contra hector. Polaco contra Babi rasta y gringo. Falo contra Albelto stile. Tito contra Charly y Felito. Don contra Héctor. Franco Contra arcángel. Bebé contra Polaco y MC seja. Arcángel contra polaco jaja. Y por ahí sigue

Resultado: +0

48. axel-o,

igual son una locura los niveles. Franco y arca sabían que guerreaban por sus jefes. pero voltio y el fader, esos si se veían se tiraban plomo fijo, si el mismo voltio lo dijo. eran una locura. y don omar contra el fader... pedazo de tiradera se comió don, 20 minutos de pura masacre.

Resultado: +0

49. bris-emiconar ,

en eso si verdad llo ase un tiempo dejé de seguir a mi dúo favorito zion i lenox: i bueno ke les digo me e perdido novedades pero eso si como dije lo bueno eske algunos rreguetoneros si comserban su esensia desde ke iniciaron, aunque alla sido en los años 2000

Resultado: +0

50. tIGREsA ,

ecsacto, justito eso mismo opino yo. Que una cosa son la vida personal de los artistas y como sean ellos en su forma de ser, y otra muy distinta es el sabotaje asia otros, eso incluso afecta a sus fanáticos porque bueno, imagínense, si un artista sabotea a otro y lo consigue? No solo pierde el, pierden los fans mas que todos. Y justito yankee tiene algo que ver con eso, jajajaj, pero en fin. Whaaaa a zion y Lennox yo aún los escucho, soy su fan desde los 11 y, no sé, son el únicoduo que, si bien se pasaron al reggaeton actual, sus letras no son mas de lo mismo. Ni tampoco los beats, son bastante buenos a comparación de los otros. El último álbum, tiene temas que si son una jolla, al menos para mi jajaj. No sé, quizá el ser fan en mi caso es, mas ahyá, no se como explicarlo xd. Naa, yo con lo de vico, bi mas bif a yankee que a residente, la verdad. Sobre todo cuando dice, estrellita urbanita, ajajajaj. Se dan cuenta? Primero don omar resurje, luego vico, luego tego. Quien seguirá? Dioos

Resultado: +0

51. emilia ,

Corrígeme si me equivoco pero me parece que algo así pasó con Daddy Yankee y J Alvarez, ya que él iba a salir en una canción llamada alerta roja pero no lo sacaron porque decían que sus barras ya no eran comerciales, entonces él empezó a tirarle a Daddy Yankee y pues desde ese momento su carrera fue bajando hasta que actualmente ya casi nadie lo menciona

Resultado: +0

52. tIGREsA ,

mas o menos. Pero, que casualidad que, le dejas de hablar a daddy yankee si eres artista o no colaboras con el, y tu carrera se quiebra, jajajajajaa. Y sobre las tiraderas, mis favoritas son las dekendo kaponi contra farruko, y las de don omar. Yo antes era fanática de baby rasta y gringo, pero desde que ya no hicieron música y desde una polémica que hubo hace como un año, me calló mal xdd

Resultado: +0

53. emilia ,

Si, muy raro, yo soy fan de las tiraeras, kendo Uff.
Baby rasta y gringo me si, pero de 2014 para abajo. Aunque igual me gustan los temas que saco baby rasta después

Resultado: +0

54. bris-emiconar ,

bueno ensi llo llebo escuchando a zion i Lennox desde ke tengo 10 años: i astaora paramii son el mejor dúo ke se a mantenido aun asíaún después de la ebolusión del rreguetón, pero bueno i: si llo también soi fanaticadelas tiraderas en las cuales me sorprendió de todas ke se desían, i bueno ahora estoi escuchando a beibi rrasta i gringo meempiesa a gustar tienen buenos temas siiis

Resultado: +0

55. axel-o,

seee, se van unos como residente y yankee pero vuelven otros como don, bico y tego. ha ver quien nos sorprende después, capaz eddye d o algo así jajaja. con respecto al sabotaje si, encima en alerta roja yo hubiera dejado a j álvarez, y sacaría a alexio que la verdad, no me gusta nada. pero si, a raíz de eso j álvarez va para abajo, también los trucos y malas pasadas que ocurrieron con don Omar en the kingdom, uno se pone a pensar en que: ya se tiene un imperio, no hay necesidad de destruír a otros. en fin. de mis dúos favoritos Wisin y yandel, Alexis y Fido, y si bien sion y lenox no son mis favoritos, los respeto muchísimo y tienen unos temazos que me encantan. otro que también hacía buenos temas de regaeton cuando quería era tito el bambino. sin ir muy lejos, mi cama huele a ti con la z y la l, un auténtico temón de los que ya no se hacen.

Resultado: +0

56. bris-emiconar ,

eae me encantan los temas de bico c en si esto llo lla llebo tiempo escuchándolo: i bueno todo asido por mis padres i uno ke otro amigo keme a enseñado, en si no me kejo porke si tiene buenos temas

Resultado: +0

57. emilia ,

Si, Vico tiene muy buenas canciones, yo lo escucho porque mi papá lo hacía, aunque yo en ese momento no le prestaba atención a la música, un amigo es súper fan de Vico y por el volví a escuchar pero Esta vez entendiendo las letras

Resultado: +0

58. bris-emiconar ,

ajajaj igual me pasó lomismo así com mis padres

Resultado: +0

59. Braille_and_Speak2000,

En cambios mis papás siempre fueron más de la musica de los 70 y 80, aunque cada uno con sus preferencias musicales. Así que el reggaetón me empezó a gustar a mí por mi cuenta, allá por 2005 porque además de sonar muchísimo por todas partes, a mí ya me gustaba la cumbia villera y ellos lo empezaban a adoptar y no solo hacer covers de muchas de estas canciones sino combinar cmbia y reggaetón.

Resultado: +0

60. emilia ,

No la verdad es que yo siempre fui criada con reggaeton, mis padres lo escuchaban, pero de no haberlo hecho también tenía mis primos, que se la pasaban todo el tiempo escuchando la factoría y cantantes así, por eso aunque no era fanática del reggaeton en esos tiempos si me quedaban gustando algunas canciones gracias a que ellos las ponían. Así que la verdad siempre tuve el reggaeton cerca

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta