ablando delomejor del rreguetón dela vieja escuela

200 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

61. axel-o,

yo lo conocí de muy chico por cd's que tenían mis padres, tipo éxitos 2005 y así, con pop y algo de regaeton. ya tiempo después comencé a escucharlo por mi cuenta en cd's y mp3 que me regalaban o que compraba con mis ahorros. me llamaba la atención el rap y lo electrónico de las pistas, sin mencionar lo bien que se producía en aquel entonces, muchos arreglos y cosas geniales. desde ahí no ubo marcha atrás, tanto el hip-hop como el regaeton de la vieja escuela se volvieron parte del soundtrack de mi infancia y adolescencia. y como el regaeton actual personalmente no me gusta, acá al menos el regaeton de la mata sigue sonando fuerte.

Resultado: +0

62. bris-emiconar ,

bueno llo desde ke era pekeña: pues en si llo e cresido con la factoría ke tiempos esos i si tmb tienen bubueeenas rrolitas: gracias a unos amigos ambien eske me e vuelto fanatica del rreguetón dela vieja escuela

Resultado: +0

63. emilia ,

Jajja hablando de el reggaeton y el Rap, yo creía que en vez de rapear estaban peleando los cantantes cuando era chiquita y decía por qué gritan en las canciones, O sea literalmente yo pensaba que ellos se ponían a discutir con alguien en las canciones, no sabía que estaban rapeando ja ja ja

Resultado: +0

64. bris-emiconar ,

ajajaja lool xd igual xdd

Resultado: +1

65. r-althor,

u, me acuerdo que acá agarré la época en la que se hacían los malones, que además de estar catalogados como un ataque debastador de una tribu, también eran bailes a los que ibas cuando tenías no se, 10 11 años, en los que los chicos llevaban la comida y las chicas la bebida. La cuestión es que nada, pasaban tipo toda esa música, entre otra, y era un flashe. Una vez me dieron un cd por mejor bailarín igual jasjsj re por lástima seguro si la única vez que bailo es cuando me quemo con algo (?)

Resultado: +0

66. bris-emiconar ,

ajajajajaj el único sedé ke tengo es de puritiiito rregue

Resultado: +0

67. emilia ,

Yo ya no tengo CDs, pero lo que sí puedo rescatar son los perreosdel colegio, aún recuerdo cuando anunciaban que había uno, yo podía estar que me moría del dolor de panza igual le llegaba, nunca me levantaba tan temprano, cuando anunciaban que había un perreo. Y eso era de pura música legendaria, nada de lo de actual. A veces ponían música tan incitante que la gente se pasaba, una vez nos sacaron del curso como perros por estar bailando de una forma un poco obscena por así decirlo xd pero qué recuerdos

Resultado: +0

68. bris-emiconar ,

nada aki mis compas pues solo pedían las actuales i llo mas una amiga: nos aburríamos mucho i bueno pasa ke abía como un compartir, i con dj todo incluido le pedimos unas cuantas de don omar i otras mas pa perriar agusto: pero después de media ora nos sacaron ami i ami amiga, namas por pedir esas cansiones i por bailar si en si de una manera opsena ajajajajajajaj

Resultado: +0

69. Braille_and_Speak2000,

Bueno. A raíz de lo que contó la Kelly, corría 1997 o por ahí y yo era muy chiquito, y estaban los reporteros, en videomach. Entonces por ejemplo comentaban noticias sobre política y otras cosas pero en formas de raps bastante copados, y yo pensando que estaban enojados jajajajaja.
O mismo, ya desde mis 4 o 5 años escuchaba a Illya Kuryaki and the Valderramas, así que cuando escuché a Daddy Yankee cantando rap (lo primero que le oí fue una tiraera para Nicky Jam) me re acordé de Illya Kuryaki.

Resultado: +0

70. emilia ,

No no no no, con las canciones actuales no se puede bailar de la misma manera. No digo que no se las goze, simplemente que ese tipo de bailes son con música de antes

Resultado: +0

71. Andytalecorner,

apa. tito el bambino con la z y la l.
ese es un classico. lo escucho desde el 2007 creo. también alexis y fido con contestame el telephono.
si regresamos a el patrón también esta el tema mata.
también baby rasta y gringo con luna llena. llegamos a la disco.
y como olvidar a makano con sus temas de. te amo,porque me mientes,su nombre en mi cuaderno.
la factoría con su tema amiga. y a calle 13 con atrebetetete y si le sigo no paro.

Resultado: +0

72. axel-o,

llegamos a la disco y atrébetetete, auténticos palos

Resultado: +0

73. bris-emiconar ,

eae ke buenos temaasos sisis

Resultado: +0

74. emilia ,

Si la verdad que llegamos a la disco y atreve tete son Uff. Pero también está amor de mi colegio Y esa que todos cantábamos de papi no le pegues por favor a mi mamá

Resultado: +0

75. bris-emiconar ,

lake me gusta es el tiburón esa tmb es pa perriar sisisi

Resultado: +0

76. emilia ,

Pero también están buenísimas las de Trebol Clan

Resultado: +0

77. axel-o,

el tiburón es brutal, baila morena, fua de khriz y ángel... puro perreo

Resultado: +0

78. bris-emiconar ,

eae o gata fiera ese siii temaaaso tmb

Resultado: +0

79. axel-o,

El segundo volumen de la playlist de youtube, perreo mode. 50 temas, 100% perreo old school. https://youtube.com/playlist?list=PLk9Qrc0k08A7FH4UTKVcxVEP47IjqjR-9

Resultado: +0

80. bris-emiconar ,

eeso ahora si a perriar con gusto sisisis

Resultado: +0

81. axel-o,

me parece gracioso porque el chombo dijo que el regaeton de la mata había muerto, y daddy yankee dijo que lo reviviría... no revivió nada pero de pronto sale tego con la pura sabia de la mata, vuelve bico (que no es regaeton pero influencia sí), alexis y fido ya dijeron que sacarán más perreo a su estilo, puede que musicólogo y menes también vuelva... no fue yankee, pero como que reviviendo sí que está, un poco de esperanza hay.

Resultado: +0

82. bris-emiconar ,

eeeeso vuelve lo bueeno sisis

Resultado: +0

83. axel-o,

a alguien le gustaba la música de nova y jory?

Resultado: +0

84. bris-emiconar ,

eae sisi

Resultado: +0

85. axel-o,

hubo algún dueto que no les gustara del todo o que no les gustara nada? a mí 2, rakim y ken y, y también magnate y balentino. eran buenos pero no me gustaban del todo. los podía y puedo escuchar pero no sé, no conecté del todo.

Resultado: +0

86. bris-emiconar ,

eae ami rrakim i keni sisisisisisisi

Resultado: +0

87. axel-o,

a mí no me encantan, aunque tienen una que otra canción que sí me gusta, pero no son de mis favoritos jeje.

Resultado: +0

88. Braille_and_Speak2000,

Tampoco son de mis favoritos, pero hay canciones que me gustan mucho com osi la ves, que cantan con don Omar. Pero bueno, cosa de gustos. Tito el bambino lo mismo, me ecantaba cuando estaba con Héctor.

Resultado: +0

89. bris-emiconar ,

eae todos esos temas buenos sisis

Resultado: +0

90. emilia ,

De rkm y keny hubieron temas que si me gustaron como: igual que ayer, lloraras, princesa y ya los demás no me llamanla atención

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta