ablando delomejor del rreguetón dela vieja escuela

200 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

91. bris-emiconar ,

eae temasos eses sisi ami megustan esa de teamaré

Resultado: +0

92. axel-o,

y que opinan de j king y maximan?

Resultado: +0

93. Tigresa,

eea, la música de nova y jory... Bueno, no me gustaban como dúo, solamente me gustaba jori cuando cantaba en colaboraciones o a solas, la verdad. Y con respecto a j king y máximan, me siguen gustando la verdad, desde como el 2015 me enpesaron a gustar mucho al grado de volverme también su fan. Pero, no se si es idea mía nada más, pero siento que ellos están muy infravalorados, no se les da el puesto que en verdad merecen. Están muy en el olvido, y la verdad vale la pena que se les reconozca su trabajo. No sé, pienso yo XD. Y con respecto a un dúo que no me gustara, pues, creo que wisin y yandel, me gustaban una que otra canción, pero no tanto como zion y lennox, de ellos si soy fan a morir xdd. Pero creo que quienes si deplano no me gustaron mucho, fueron magnate y valentino,un dúo cubano llamados yomil y el dani, y creo que ya, jaja. Pero de ahí en fuera, creo que todos hacen un buen trabajo. También era fan de baby rasta y gringo, pero me desepcionaron y no sé, se separaron y buee, no disfruté su música por separado

Resultado: +0

94. Braille_and_Speak2000,

¿Sabían que Baby Rasta y gringo (que ni me gustan ni me disgustan) son uno de los primerísimos que empezaron todo allá a principios de los 90, cuando todavía ni siquiera se llamaba Reggaetón el género?

Resultado: +0

95. axel-o,

sip, de hecho por eso se tiraron con wisin y yandel, por el título del dúo de la historia. como baby rasta y gringo empezaron mucho antes, decían que wisin y yandel no tenían derecho a ese título.

Resultado: +0

96. bris-emiconar ,

ea sis ami megustan um poco nomas pero si ensi tabueno

Resultado: +0

97. bofe_gp,

eu chicos alguno conose este tema me sorprendió cuando lo bi. cliqueable Don Omar, Wisin & Yandel - Nadie Como Tu (Lyric Video) de Don Omar Nation hace 2 semanas 3 minutos y 45 segundos 387.495 visualizaciones enlace Don Omar, Wisin & Yandel - Nadie Como Tu (Lyric Video) encabezado nivel 3

Resultado: +0

98. Dariel,

eso es un temmazo, una joya.

Resultado: +0

99. axel-o,

uf, temón!

Resultado: +0

100. aizen,

hola chicos como están, recién veo los mensajes de este hilo. solo puedo decir que yo si soy cienporsiento reguetonero. y asta la muerte. yo e escuchado los clásicos desde el año 2007. cuando tenía 13 años. y si, para mi son buenos Wisin y Yandel, zion y Lennox, baby rasta y gringo, yaga mackie, rakim y ken, tego calderón, dadi yankee, ivi keen, arcángel y delaguetto, nicki jam, j King y el máximan, Alexis y fido, plan b, nova y jory, y varios. pero en si yo nací con los playeros que asían todo en vivo, eso ya es mas antiguo del año 90. y pues también me gusta lo de hora, todo lo que es reggaeton amí me gusta, no puedo decir que el reggaeton lo de ahora sea malo, algunas si que son buenos y los que me gusta, pero en si si soy fanatico del reggaeton, lo que se venga de cualquier cosa del reggaeton, bienvenido sea. amí me gusta el antiguo, el moderno y lo de ahora. y que via el reggaeton por siempre y a disfrutarlo al máximo. a y mas arriba quea hblaron de cd y esas cosas, antes de terminar, yo si tengo discos como 543 individuales. y discografías completas de cada artista de reggaeton tengo como 30. amo el reggaeton xd. saludos

Resultado: +0

101. bris-emiconar ,

ke biiiiiiba la vieja escueeeeeeela

Resultado: +0

102. emilia ,

Oigaaan, yo sé que estoy bien pendeja, pero recién me acabo de enterar que J Balvin, J Balvin hace música desde 2001, cuando yo recién lo escuché en 2013 omg

Resultado: +0

103. aizen,

pues si, también Maluma, y en si. y otros artistas colombianos

Resultado: +0

104. emilia ,

Diooos de las cosas que me entero jajaja

Resultado: +0

105. bris-emiconar ,

prefiero a Maluma en si nose me gusta más su bos

Resultado: +0

106. emilia ,

Si, Las canciones de Maluma son buenas, pero las de antes, la última canción de el que escuché que me gustó actual fue sobrio, pero de ahí ya no

Resultado: +0

107. Braille_and_Speak2000,

¿Qué? Ahora voy a corroborar, pero yo tenía entendido que Maluma empezó en 2012, y J Balvin en 2004.

Resultado: +0

108. emilia ,

No, o quien sabe, bue, yo vi 2001

Resultado: +0

109. bris-emiconar ,

lool los inisios de Maluma fueron épicos nose pero el empesoo tmb aki en perú en un programa ke bueno lla no daa pero aí tmb estaba i bueno promosionando su música

Resultado: +0

110. aizen,

si, Maluma comenzó en el año 2012. pipe calderón ygual por ahí. reicon, golpe a golpe 2011. etc.

Resultado: +0

111. bris-emiconar ,

ajajaj lloo atodas oras con esas cansiones de golpe a golpe xd ajajaja

Resultado: +0

112. emilia ,

Maluma también estuvo de juez en un programa de acá de Ecuador, la verdad es que era mi Crush 😍.
Si la verdad que las canciones de golpe a golpe estaban buenísimas, yo no estaba enamorada pero vivía cantando estar enamorado es :v

Resultado: +0

113. bris-emiconar ,

eae lla somos 2 ajajjajaj andaba rrelooooca por el xddddd

Resultado: +0

114. emilia ,

Es que, Reggaetonera que no estuvo enamorada de Maluma no es Reggaetonera

Resultado: +0

115. Braille_and_Speak2000,

Wep, me siento un anciano al lado de ustedes entonces xd, porque es como que me quedé en los 90 y 2000, hasta 2008 por lo menos para Puerto Rico, y hasta 2010 ponele, para Panamá. Y Colombia no sé, ahora nomás me escucho lo que vendría sonando desde 2015 o 2016 y chao pescao, salvo Sebastián Yatra que sí me encanta. Pero bueno, decía que me re quedé en el tiempo

Resultado: +0

116. axel-o,

yo me quedé en una tipo: 2003 o 4, hasta 2013 como mucho. de ahí no pasé

Resultado: +0

117. bris-emiconar ,

ajajaja see fue bueniiisimo el consierto ke el dio akí en perú en ese año del 2018 cantó sus mejores rroliitas xd

Resultado: +0

118. emilia ,

Por acá vino en 2017 y Uff siii re bueno

Resultado: +0

119. bris-emiconar ,

en ese día ke bino me volví literal mente loca porke cuando el empezó acantar todas sus cansiones: pues llo era la única en todo el lugar ke cada rrolita ke cantaba llo lla la sabía xddd

Resultado: +0

120. emilia ,

Ooo ya me imagino - así estaba yo literal , buenísimas esas épocas, pero como dije la última canción que escuché de él y que me gustó fue sobrio

Resultado: +0

200 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta