survive the wild

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 316 317318 319 320; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

9511. xaher ,

a, ¿a más les pasa? yo cerré seción ya que un amigo quiso entrar a su cuenta un momento y fue de mi pc, y no se dice que no sierre seción para entrar a la cuenta de otro jugador y pos no se ahora xd

Resultado: +0

9512. elsebi,

hola chicos alguno me pasa el enlace del manual de s t w es que lo perdí con e l formateo d pc. un saludo

Resultado: +0

9513. Kaala,

Hola! Saludos a todos. Para quien esté interesado en hacer un intercambio, estaremos ofreciendo diversos ítems en las cantidades que sean requeridas (claro artículos de stw) a cambio de que nos puedan conseguir el juego Planet Saga que se encuentra próximo a salir. Para los que deséen más información o tratar directamente, se pueden comunicar a mi privado o permanente. Gracias por su atención!

Resultado: +0

9514. lucifer,

eu pregunta, ¿dónde estaba el cuerpo del tiburón jigante?

Resultado: +0

9515. elsebi,

re tarde pero ya lo solusioné jaja

Resultado: +0

9516. Aronalostiza,

hola como están. paso para decirles que estoy vendiendo 50 osos por dfc. para el que quiera comprar. o puede ser otra cosa que no sea dfc, pero que tenga el balor de una. muchas gracias. en el juego estoy como aaron

Resultado: +0

9517. Arya_Stark,

El cuerpo del tiburón estaba un océano al oeste del de la lost coin. Si no voy mal 2 océanos al este del pueblo, partiendo desde el océano del puerto sur, yendo todo al sur por el océano hasta que te diga que uses bote y de ahí al este2 mapas, pero si voy mal que me corrijan. El punto que uno al oeste del de la moneda.

Resultado: +0

9518. elsebi,

guente bendo falopa por d f c digo... bendo 20 drogas de enerjia y 20 drogas de salut por d f c

Resultado: +0

9519. miguelo,

Hola, vengo con una propuesta de negocios, y pido disculpas de antemano si es publicidad, borren este mensaje. Quiero cambiar mi cuenta premium del stw,con muchos artículos, por una cuenta del swamp, ya que paypal no me permite conseguir una cuenta por mis propios medios. cualquiera que esté interesado por favor avisar por acá o por pm. gracias

Resultado: +0

Última edición por miguelo, 02.10.2022 06:25:04

9520. ermac,

hola chicos, una pregunta. la hamaca se puede craftear? y si es así como? que ítems hacen falta?

Resultado: +0

9521. DjDisplay,

No, la amaca no se puede craftear.

Resultado: +0

9522. PabloSolari ,

que onda minecraft. bueee. ya enserio, la hamaca no se puede construir, pero podés encontrar en el campamento, aunque no salen muchas, y en el hospital del pueblo

Resultado: +0

9523. Sam-Weasley ,

si, las amacas salen mucho en el hospital jajajaja

Resultado: +0

9524. ermac,

muchas gracias xd

Resultado: +0

9525. Chopin,

mentira! salen en el pantano de los jabalíes... buee lo re mandaba.

Resultado: +0

9526. ermac,

Good a morir xd

Resultado: +0

9527. Similar_Outskirts,

hola.
ayer creé un personaje en el STW porque el otro que tenía fue eliminado, y al conectarme olvidé que tenía mi mando de Xbox one conectado a la pc. el caso es que en el STW el mando se vuelve loco, y al presionar R para que el pj se pusiera de pie, comenzó a caminar y a girar a lo tonto. el caso es que ahora estoy mirando a una dirección que no es el norte, pero no tengo drújula así que no se como arreglarlo. ¿alguien que me pueda ayudar? a, y no voy al descierto por metal porque nisiquiera se en que dirección estoy mirando, solo se que me cuesta muchícimo rastrear cosas porque nunca puedo estar tras las cosas, siempre estoy u muy a la derecha o muy a la izquierda.

Resultado: +0

9528. DjDisplay,

La única forma de mirar es con la brújula, de otra manera no se puede, A sí, el sol. Con el sol también se puede.
Pero es complicado.

Resultado: +0

9529. MosquitaSexi ,

Para @hiper_potions: si querés decime donde estás y el nombre de tu personaje así te doy una brújula. Yo estoy como shireen.

Resultado: +0

9530. maria_123,

na, mejor que salgan en el laboratorio de la farmacia! asdflkjadsflkj!

Resultado: +0

9531. dragoon-conde,

claro que hay forma de huvicarse sin brújula. veamos. trataré de ser algo explícito, espero se me entienda. en la isla hay varias cosas que se pueden rastrear pulzando la letra k, si mal no me a cuerdo. creo que la k es para rastrear cosas del juego. como árboles, lodo, arena, agua, ETC.
bien, no se en que parte estés. pero por poner un ejemplo, digamos que estás en la parte donde hay hierba corta, si pulzas la letra k, te saldrá, claro dependiendo si estas cerca o no de lo que te voy a decir, hojas, lodo, tierra, agua o arena.bien rastrea alguna de esas cosas. si rastreas hojas, ve jirando la brújula de tal manera que las hojas te queden justo enfrente de ti. así estarás mirando al norte, si rastreas tierra, ve jirando la brújula de tal manera que te quede justo a la derecha, y también estarás mirando al norte. aunque tanbien hay tierra en la orilla de la playa. que esta playa está al sur. ahora bien,. par una mayor comprensión. al este de la isla. está la montaña, al sur está la playa, al oeste. está el pantano. y al norte está el desierto. si llegas a cualquiera de esos lugares. ya sabrás para donde estas mirando. para ir jirando con respecto a la brújula aunque no la tengas. es de la siguiente manera. shif más flecha isquierda, o derecha, jiras 45 grados. shif más flecha izquierda o derecha dos veces . abrás jirado 90 grados para cualquiera de las dos direcciones, shif más flecha arriba o abajo. jiras 180 grados que sería jirar a tu espalda. ahora, ejemplo de la brújula, estás mirando al norte, shif más flecha derecha dos veces, estarás mirando al este.si mirando al este. pulzas, shif más flecha arriba o abajo. estarás mirando al oeste. si si estás mirando al oeste. pulzas, shif más. flecha izquierda dos veces, estarás mirando al sur. creo que eso sería lo básico de la brújula, aunque también puedes jirar por grados. pulzando alft más flecha derecha o isqquierda esto se hace cuando te diga. lijeramente enfrente de ti a tantos pasos. pulzas las veces que sean necesarias alft más flecha asta que tengas tu objetivo justo enfrente de ti. espero que te sirvan estas explicaciones. yo normalmente no utilizo la brújula, ya que siempre estoy consiente de para donde estoy mirando. solo en contadas ocasiones que en realidad. jiro tanto que ya no me acuerdo donde estoy es cuando la utilizo.

Resultado: +0

9532. DjDisplay,

esa explicación está muy complicada.
pero en fin y para dragoon si, con la k es que rastreas los elementos del mapa.
con la m rastreas los objetos como fuego, o elementos tirados por el sistema o por los jugadores

Resultado: +0

9533. Andrex,

Hola jente, una pregunta, survive está caído? es que una amiga y yo desde ase rato estamos intentando entrar, pero no carga el servidor.

Resultado: +0

9534. Kaala,

hola! no, está al aire, acabo de entrar sin problema

Resultado: +0

9535. ElvisTek,

lo que está caído al parecer es el server repetidor de EE.UU. Intenten cambiar al server original de Francia

Resultado: +0

9536. Andrex,

Lla está gracias.

Resultado: +0

9537. greenstar,

jenial la esplicasión de lo de la brujula, pero bueno para las personas nuevas si se entiende qeles cueste jugar sin nbrujula porque no conocen el juego, saludos

Resultado: +0

9538. BobLeeSwagger,

amigos pasen link por favor

Resultado: +0

9539. PabloSolari ,

http://samtupy.com/games/stw.zip

Resultado: +0

9540. Similar_Outskirts,

hola. revivo este ilo, ¡para pedir ayuda! resulta que ayer logré escalar la montaña de la isla pero no logré conseguir el medallón, y mientras bajaba caí a una cueva de montaña desprotejida y morí. cuando reespaunée fui a recuperar mis cosas, aunque algunas cosas no estaban pero recuperé la mayoría. pero resulta que ya cuando estaba casi completamente en la base, caí, aunque conseguí caer sin morir, y me rompí algunos huesos, la pierna y el meñique. y resulta que algunas de las cosas que no pude recuperar, eran medicinales, y no tengo ni hieso para las piernas ni hieso para curar mi meñique. por favor, alguien que me ayude, se los ppido xd. por si a alguien se lisrve, estoy cerca del descierto al norte de la isla en la base de la montaña.

Resultado: +0

13681 mensajes, 457 páginas:  1; 316 317318 319 320; 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta