AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 238 239240 241 242; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

7171. Borja,

En telegram no tenés que dar número, facebock tampoco, aunque hoy en día solo lo usen las señoras de 40.

Resultado: +0

7172. Def-Leppard,

no si yo particularmente me da igual que tengan m imvl, digo lo que dirá la gente.

Resultado: -1

7173. Deku,

a mi tampoco me importaría, de hecho si se quiere hacer un trabajo en equipo serio es lo conveniente, pero al igual que Def, pienso que comensarían con las ñoñerías y estoy un poquito viejo para todo eso. Igual está discord u otras plataformas que se pueden utilizar.

Resultado: +0

7174. alfred,

A mi me da igual. siempre se puede dar un número alternativo / segundario.

Resultado: +0

7175. el_pichon,

Buenas. Llevo toda la semana con lío y no he podido mover esto. Telegram me parece una buena opción, si la véis bien. Matrix es más hermoso todavía, pero no lo conocéis.

Resultado: +0

7176. alfred,

Telegram está bien.

Resultado: +0

7177. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

salio la tempo 3 de el mandaroliano.

por si algo

Resultado: +0

7178. Def-Leppard,

yo lamento decir que no tengo telegram. y como no cogí usar computadoras ni conocimiento, tecnología... pos que no lo uso, vamos. así sin mateforas roleras. bueeeno, otra pa montar. que pena, mira que tenía yo haí los guioncicos apartaos pa hacerla. pero vamos. que la saca Disney, pos trabajo que me ahorro que estoy ya un pokiko….

Resultado: -1

7179. el_caballero_peligroso,

aa mi me parece mejor wp, pero lo que digan, acá estamos

Resultado: +0

7180. Deku,

Claro el wp de toda la vida lo usa hasta dios además de que no tiene complicación, así que yo igual lo que desidan.

Resultado: +0

7181. el_caballero_peligroso,

si: yo creo que si vamos a trabajar como gente madura, tenemos que dejar ese temita de los números de celular para otro día, xd.

Resultado: +0

7182. Maximo ,

Creo que si van a hacer un trabajo todos juntos, lo primero si es que empiezan con eso de los números es tener confianza en la otra persona o personas.

Resultado: +0

7183. aizen,

esta bien mejor telegram

Resultado: +0

7184. alfred,

Yo creo que así como ahora puedes hablar con la IA sobre una imagen, pronto podremos hacer lo mismo con un video. De esta forma las audio descripciones vivirán al fin su era dorada, y no tengamos que depender de audio descripciones en otros idiomas. Solo un comentario.

Resultado: +0

7185. Def-Leppard,

puf, a ver cuando llega eso. a mi tampoco me está molestando ver audesc en inglés, mejoro el nivel xdd

Resultado: -1

7186. r-althor,

yo no estoy en el proyecto pero quería venir y decir que está todo bien eso de la maduréz, que estoy de acuerdo, pero creo que si alguien no quiere dar el número por el motivo que sea, así fuese el que a ustedes les parezca el más tonto del mundo, es recontra respetable. Cada uno es libre de hacer con su información lo que quiera, y no por ello debería de ser tachado como más o menos maduro. Si a pepito le gusta dar su número por ahí genial, te felicito pepito, sos un ciego re empático ejemplo para la patria ser de luz, pero a juan no le gusta una mierda esa idea y está bien, te bancamos Juan.
Nada eso, sigan nomá. Quería opinar por que, para ser honesto, me parece una actitud menos madura tirar esos comentarios que no querer pasar el wsp.

Resultado: +0

7187. alfred,

A mi también me da igual tener que sacarlas del inglés, pero... Cuando no hay en inglés?

Resultado: +0

7188. Def-Leppard,

a mi lo de la madurez me la pela. pero lo que me parece es que creo que todos, todos, usamos wasap. yo no tengo telegram, y ya digo que tampoco tengo interés en montarme una app para un grupo. particularmente porque lo doy en todas partes. para trabajos, a empresas, y a to dios. yo pos si no se quiere dar el número, tenemos la sala, que ya es privada y nos conocemos todos. lo lógico sería usar algo que usemos tos, pero bueno, que al final pos lo que se diga. si manuel tiene, ya le pediré informes, pero si no pos me quedo fuera y no pasa nada

Resultado: +0

7189. kirito,

Sí, todo el mundo usa whatsapp. No quiero imaginar que pasaría si Whatsapp se derrumba o dios no quiera, queda inactivos unos días.

Resultado: +0

7190. r-althor,

si, todo el mundo usa whatsapp ,es verdad. No obstante, hay ocasiones en las que por ahí no lo querés usar para ciertos proyectos y punto.

Resultado: -1

7191. Borja,

A mí en lo personal me gusta más telegram, pero como todo el mundo usa whatsapp me la tengo que vancar.

Resultado: +0

7192. r-althor,

para mi la bocha es slack pero bueno, está orientado más a empresas o flujos de trabajo grandes y la posta es que por ahí configurar todo al principio es medio engorroso pero eso, le pasa el trapo al resto de mensajerías, pasa que claro, la usan 4 gatos locos comparado al grueso de usuarios.

Resultado: +0

7193. alfred,

Ya que están. Si por mi fuera, usaría discord. Como siempre hay peleas con este tema, dejo que los demás decidan. Yo me lavo las manos y uso cualquiera. No será por mi culpa que se discuta.

Resultado: +0

7194. el_pichon,

Será Whatsapp. Prepararé un grupo y pasaré enlace por privado. De esa manera, quien acceda ya sabe lo que pasa con su número.
Pero antes, vamos a poner a prueba el músculo financiero de la comunidad con algo sencillito! ITunes ha liberado la que podría ser la primera película con audiodescripción en español para alquiler y compra. Se trata de Creed III.
Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed disfruta de su carrera y de su familia. Pero ahora, pondrá en peligro su futuro luchando contra un viejo amigo boxeador que no tiene nada que perder… y mucho que ganar.
Información: https://tv.apple.com/es/movie/creed-iii/umc.cmc.75azjpdoaw97ht8p1f4ew6dy7
Nuestro compañero @sukil se ha ofrecido a alquilarla y grabarla. Tiene experiencia grabando series, pero anda algo justo de pasta. Su Paypal es este: https://www.paypal.me/sukiletxe
El precio del alquiler es de 5 euros. Bien repartido y asumiendo que la gente se coordina, no debería ser un problema. Queda en vuestras manos decidir si esta película sale adelante o no.

Resultado: +0

7195. Def-Leppard,

hombre yo me apunté más para hacer, pero bueno, en que consiste la cosa?

Resultado: -1

7196. sukil,

Listo, ya tengo el dinero. Gracias a la persona que ha donado. Procedo a alquilarla y a grabarla, y próximamente estará en audiocinemateca.

Resultado: +0

7197. Def-Leppard,

al final me han callao la boca, oye. pos brutal la cosa. a ver si arranca esto con ganas

Resultado: +0

7198. el_caballero_peligroso,

espera... me perdí. ya está el dinero y el compañero hace todo lo demás? magnífico, eso es lo que se desea, yo espero el resultado porque además amo el box, gracias a quien a donado, gracias a quien hará todo lo demás, gracias...
por otra parte, referente a lo que decías de la madurez y todo eso, ran, te diré que el problema es que si complacemos a todo mundo con telegram, wp, discord o la que sea, es un tema, jamás nos pondremos de acuerdo. no sé, yo creo que deben existir reglas, eso ordena muchas cosas.
si la gente ubiera decidido una plataforma que yo no uso, tengo entonces dos opciones. o me salgo o me adapto, no hay de otra, no sé si me explico, tampoco puedo esperar que el mundo gire a mi alrededor, no sé si me explico. saludos

Resultado: +1

7199. Deku,

amo el box y también me gusta ésa película, estalone como actor no es la gran cosa, pero una que otra emosión me ha sacado con esta nueva saga. Así que como escritor digamos que al menos merece parte de mi tiempo.

Resultado: +0

7200. Askeladd,

osea, se paga la peli y ya puedes tener la peli audio descrita? pero en español o ingles y como sukil la obtiene para todos. el combierte los guiones en ingles en español y la monta? es que e quedado sorprendido con esto. sale mas barato y no tengo problemas en donar un día por una peli, y que la compartan a diestra y siniestra. y no los voy a borrar de la carpeta. okey no

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 238 239240 241 242; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta