AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 241 242243 244 245; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

7261. Zory21,

¡Hola chicos! Actualmente estoy haciendo la audiodescripción de una serie de Amazon Prime. Está basada en el señor de los anillos y su título es los anillos de poder.
Acabo de terminar de escribir el capítulo uno y lo dejo a su disposición y que me puedan corregir, puesto que como es mi primera vez tendrá sus errores. Sin más, aquí se los dejo: https://drive.google.com/file/d/12ZoA1023SbPww0ha9HUvotS4rDCAZ89T/view?usp=sharing

Resultado: +0

7262. Borja,

Ee, me gusta como quedó. Muy bueno, y muchas gracias.

Resultado: +0

7263. alfred,

La música y la audio descripción se pelean mucho a mi parecer. Las descripciones están muy bien hechas.

Resultado: +0

7264. goten,

me pregunto si algún día sacarán alicia en el país de las maravillas

Resultado: +0

7265. Mr.Ipertarboo,

me parece que esa ya está, pero en castellano, lamentablemente. Aunque no estoy seguro, puede que aristia la tenga

Resultado: +0

7266. el_pichon,

Alerta, alerta. Falta de tolerancia detectada.

Resultado: +0

7267. Kaala,

sí está esa película? yo la he buscado, pero me parece nomás estaba la de alicia atravez del espejo, no laotra

Resultado: +0

7268. Zory21,

Uf sí, eso de la música y la audioescripción fue un lío un poco tedioso para mí jajaja.

Resultado: +0

7269. Mr.Ipertarboo,

Pues, la verdad que ni idea xd, pero aristia audiodescribía películas de este tipo, entonces pues ni idea xd.

Resultado: +0

7270. goten,

ajam, solo está la de a través del espejo, en aristia tampoco está, porque la he buscado en el txt de fonoadicto

Resultado: +0

7271. alfred,

Vuelvo a compartir "No es país para viejos" pues alguien se me quejó del volumen de la descripción. Creo que ahora está mejor. Hasta la próxima queja. https://drive.google.com/file/d/1G6nCidblko124jffQNrww7LKIYZrO5zE/view?usp=sharing

Resultado: +0

7272. el-lirio-de-Oro,

Tienen black mirror con audio descripción?

Resultado: +0

7273. ElComandante,

la audesc del señor de los anillos la erdad se me iso bastante agradable. ojalá y la continúes, es una serie que si me gustaría escuchar en audesc completa

Resultado: +0

7274. oscar93,

tengo entendido que a black mirror la hizo aristia hace poco.
Por cierto, me da bastante asquito la intolerancia.
Hay que ser más agradecidos ya que si aristia no existiera no habrían habido tantas películas audiodescriptas.
La realidad es que da igual si está en español latino, en español de españa etc, lo importante es disfrutar de una buena película.

Resultado: +0

7275. el-lirio-de-Oro,

muchas gracias. y dónde encuentro las pelis de aristia? tienen el drive como para escuchar black mirror.

Resultado: +0

7276. r-althor,

creo que de black había un cap solo. Si la hicieron completa bien ahí, de hecho hace poco salió una nueva temp, pero eso.

Resultado: -1

7277. Zory21,

¡Gracias comandante! De hecho esa es mi intención, completar la serie.

Resultado: +0

7278. Def-Leppard,

hay una temporada echa, supongo que en el drive de alfredo.

Resultado: +0

7279. r-althor,

perdón, si. Ahora que me acuerdo, hay 3 caps que son la temp 1.

Resultado: -1

7280. el-canario,

Netflix hizo el audesc de black mirror, en latino. creo que están las 6 temporadas.

Resultado: +0

7281. Markk,

No jodas? y por qué no está subido eso?

Resultado: +0

7282. r-althor,

entré a ver así nomás y me tiró la 6 pór que es al punto donde había llegado. Tiene audesc en español latino, puse el primer cap de la tenp 1 y ese no.

Resultado: -1

7283. naranjo-el-sabio,

la temporada 6 está audiodescrita, pero la 2 no, no sé las demás.

Resultado: +0

7284. Markk,

Ah, claro. Entonces... nada, habría que chequear pero me suena a que describieron solo la 6

Resultado: +0

7285. naranjo-el-sabio,

eso parece, me hacía ilusión maratonear hoy. Será que si les escribo pasa algo?

Resultado: +0

7286. el-canario,

bueno dí por echo que como estaban la 6 estaban las demás. mal ahí.

Resultado: +0

7287. Markk,

No, no, ahora hacete cargo, nos hiciste manijear a todos (?)
Na igual capaz que al tiempo la describen, mirá Stranger Things, apareció de la mismísima nada

Resultado: -1

7288. r-althor,

me acuerdo que había gente que se quejaba de que stranger la habían hecho con voces sintéticas... igual clarísimo que el problema no es quejarse, es llorar por todo.

Resultado: +0

7289. Markk,

Total, a mi las voces sintéticas que usan no me disgustan, la verdad. Otra cosa es si las hicieran con no sé, Jorge o Carlos de Loquendo, ahí sí ya es para quejarse con toda violencia. Pero estas que vienen ahora neuronales están bastante bien

Resultado: +0

7290. Alexander-Mortem,

pregunta, está con audesc la peli Karate a Muerte en Bangkok de BRUCE LEE?

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 241 242243 244 245; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta