AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 242 243244 245 246; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

7291. principekitsune,

Hola...

Disculpen la pregunta pero me gustaría saber por favor si hoy por hoy existe una lista actualizada con películas con imágenes y sistema audesc en la cual salgan películas de este año o del dos mil veinte en adelante.

Si existe algo así, me podrían compartir dicho listado? Por favor.

Mil gracias.

Resultado: +0

7292. alfred,

En audiocinemateca se listan por año si no me equivoco.

Resultado: +0

7293. Harry_Potter,

La pregunta sobre Black Myrror es... (SPOILER) ¿cómo se describiría el cap ese donde podés ir eligiendo opciones que desarrollan distintas tramas?
No chequeé en Netflix, aunque supongo que es fácil, pero el tema sería de qué forma lo descargás. O qué carajo subís, en otras palabras.

Resultado: +0

7294. Markk,

Hola:
Me di cuenta que en la cinemateca ahora sale:
Fuente de información de la ficha:
Ver ficha en web externa.
Y me parece maravilloso que se agregue un link a la fuente, pero el texto de ese link debería ser filmaffinity o el nombre de la fuente en sí. El enlace sirve para ahorrarse una búsqueda y el texto del enlace para ahorrar un click, lo cual siempre viene bien

Resultado: -1

7295. Adele,

ese enlace era así antes, pero el pichón lo cambió. hay fichas que no están en filmaffinity.

Resultado: +0

7296. Markk,

Claro, la idea es que salga el nombre de la fuente, sea filmafinity o cualquier otra. Igual jasjsjsjs ya sé que es una boludez en la que probablemente yo nomás me fijo, peeeero quedaría bien :D

Resultado: +0

Última edición por Markk, 28.06.2023 05:24:06

7297. principekitsune,

Hola y mil disculpas pero, me podrían facilitar por favor, claro, si es que las poseen, las películas con imagen y audiodescripción tituladas: Desconectados y Papelucho y el marciano, ambas películas, Chilenas. Están en Amazon prime video pero no sé descargar de allí, aparte de que no tengo cuenta.
Mil gracias por su ayuda.

Resultado: +0

7298. BobLeeSwagger,

hola muchachos, como están espero todos estén bien oygan por favor, podrían ayudarme? es que intento descargar la casa de papel de toqui a verlin, y no se como hacer para seguir descargando los capitulos de la temporada 1 en adelante, no consigo el botón que me lleba a los demas capitulos como hago? y no se si lo mismo me pasaría con descargar netamente la serie
solo tengo descargado de la primera temporada, solo 2 capitulos pero no logro conseguir del 3 en adelante de la temporada uno de de toquio a verlín como hago

Resultado: +0

7299. Willem,

Exacto, por ahí está la película de Magical girl audiodescrita por la voz de Sara de cereproc. NO lo hace tan mal, y eso que tiene una voz con varios añitos. Creo que fue el canal sur el que la presentó así.

Resultado: +0

7300. Zory21,

Hablando de audesc, ¿Qué voz sintética prefieren a la hora de escucharlas?

Resultado: +0

7301. sol-dorado,

Yo prefiero a dalia. :*

Resultado: +0

7302. Zory21,

A mí me gustan varias, el problema es que Dalia y Jorge son las únicas que pronuncian palabras en inglés mejor que otras. Por cierto les invito a ver la última peli que audiodescribí llamada en español latino no miren arriba, me tomó mucho pero en general me gustó hacerla. :3

Resultado: +1

7303. alfred,

Yo no tengo ningúna en particular.

Resultado: +0

7304. el_caballero_peligroso,

BobLeeSwagger: hola muchachos, como están espero todos estén bien oygan por favor, podrían ayudarme? es que intento...: 11.07.2023 15:32
amigo la casa de papel de toquio a Berlín, solo trae dos capítulos. la serie normal está toda en la página.
zori, dónde vemos tu película?

Resultado: +0

7305. Mr.Ipertarboo,

aa, la de no mires arriba, sì, la escuchè la noche del sábado en la audiocinemateca

Resultado: +0

7306. Zory21,

Correcto, la subieron ahí en estos días.

Resultado: +0

7307. elargentino,

hola gente, quisiera pedir una peli, que no se si es peli o serie, se llama silencio. es netamente visual esa película. me imajino que debe ser un gran trabajo audiodescribirla, lo llamaría titánico ese trabajo por que no ablan en ningún momento. presisamente, si ablan, se mueren ¿es eso? de unos extraterrestres que imbaden la tierra y si asés ruido te comen. nada no se si está audiodescripta.

Resultado: +0

7308. hermione_granger,

lol, esa película tanbién yo la evisto, ovbio sin audio desc, dudo que es´te ajajajajaa, pero ese que esa peli es lo mas, se comen a la gente xdd, tb la e buscado pero hasta el cansancio, pero hasta ahora? nada

Resultado: -1

7309. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Un lugar tranquilo | Audiocinemateca y 2 páginas más - Personal: Microsoft​ Edge

Resultado: +0

7310. Harry_Potter,

Che, ¿alguien tiene el link a la carpeta esa que tenía cosas con audiodescripción y video? Me interesa con motivos... didácticos.

Resultado: +0

7311. Adele,

justiciero, está en la audiocinemateca.

Resultado: +0

7312. Naty,

Ojalá subieran las películas de Harry Potter en español latino

Resultado: +0

7313. r-althor,

creo que solo está la 1, y no se si la 6, me parece que no.

Resultado: -1

7314. Mr.Ipertarboo,

en latino solo está la 1, lamentablemente. Aunque mundo audiodescrito las está audiodescribiendo, son 15$ comprar una película

Resultado: +0

7315. Naty,

Dónde se pueden comprar?

Resultado: +0

7316. Mr.Ipertarboo,

escribiéndoles a su medio de contacto, creo que en la descri de sus estrenos dejan sus contactos

Resultado: +0

7317. alfred,

El 28 de noviembre se estrena en Netflix la nueva serie de Castlevania, Nocturne. A estas alturas supongo que por fin vendrá audio descrito en nuestro idioma.

Resultado: +0

7318. pedrito_olivo,

donde puedo encontrar esa carpeta que hablan

Resultado: +0

7319. Def-Leppard,

adoro la inconformidad de algunos, vamos a ver los cálculos. las ocho pelis de hp en latino serían 120 euros. 120 pavos que podrían ir a financiar nuevo material, y no refritos. y lueo te quejas porque quitan el castellano de un sitio y te llaman de naci pa arriba. no se, pero creo que cada día tenemos más lo que nos merecemos. pero pobre pardillo el que le toque soltar toda esa pasta. lo pero es que si se propone, seanas de tirarme horas de mi tiempo traduciendo para que los de siempre se quejen por lo mismo.

Resultado: -1

7320. Dherhion,

Sabeis si alguien ha hecho bastard! aunque sea en inglés? Me molesta ver el audesc en japonés y en español nada. eh, Netflix, que yo pago también igual que los comearroz xD

Resultado: -1

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 242 243244 245 246; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta