AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 239 240241 242 243; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

7201. Katniss_Prior ,

uuu me interesa el grupo de wpp

Resultado: +0

7202. el_caballero_peligroso,

hola! esta película que el compañero suquil está grabando y montando es la tercera peli de esa saga, entonces pregunto: las otras dos tienen audéx? gracias

Resultado: +0

7203. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya está la película en cinemateca.

Resultado: +0

7204. el_caballero_peligroso,

genial! ya la revisé, ahora pregunto:
esta voz es neuronal? la que describe, digo, es que la calidad, está de perlas. saludos

Resultado: +0

7205. el_pichon,

Hola.
Esta película viene de iTunes, ya tenía narración y todo. De la voz que usa, ni idea. En cuanto al grupo de Whatsapp, es sólo para coordinación de grupos de trabajo. Para usuarios finales hay otros grupos. Los grupos que yo frecuento son cerrados y con fines específicos.

Resultado: +0

7206. alfred,

Comparto "No es país para viejos" (2007) Joel Coen, Ethan Coen, basada en la novela de Cormac McCarthy.
Tiene cuatro premios oscars y al asesino más temible de entre todas las películas.
Y particularmente a una de las actrices que más me gustaban, Kelly Macdonald, que aparece en "I came by", en Netflix 2022.

Dejo el link al zip. Si hay algún error avisan:
https://drive.google.com/open?id=1FUC-9wYYpI0OdBaFbgWnfC3W6pxjJXxs&usp=drive_fs

Resultado: +0

7207. Maximo ,

jente cuando salen nuevas pelis en la wep de audio sine en el conplemento también salen?

Resultado: +0

7208. naranjo-el-sabio,

uuyyy, brutal, no es país para viejos! literalmente he estado esperando que esté en alguna plataforma o que estuviese disponible en audesc allá en tiempos pandémicos, muchas gracias Alfred! estos días hay sesión cinéfila.

Resultado: +0

7209. Adele,

sí, también salen en el complemento

Resultado: +0

7210. Maximo ,

Ah, es que hace unos días abrí la página y vi que habían nuevas películas que en el complemento no había.

Resultado: +0

7211. alfred,

Alguien conoce la saga Galactica?

Resultado: +0

7212. Def-Leppard,

por supuesto. galáctica mola mucho. aunque soy más de stargate o star Trek

Resultado: -1

7213. Deku,

Les dejo por aquí el primer episodio de the las of us, si les gusta como quedó la puedo continuar a ritmo de un episodio por semana más o menos.

https://drive.google.com/file/d/1XA-SAHVlhDMO_FIlbHjBUcv0Ou8VQIr0/view?usp=sharing

Resultado: +0

7214. alfred,

Es una saga que me gusta mucho. Los dos juegos me gustaron bastante, si la serie es tan buena como la argumentación de los juegos , igual y hasta me hubiera tentado de audio describirla, espero que lo puedas terminar.

Resultado: +0

7215. Alexander-Mortem,

un consejo, que la voz no sea tan rápido, casi no se le entiende

Resultado: +0

7216. rodrigo,

alguien está trabajando o pensando trabajar en MR. Robot? puedo donar si fuera necesario. de preferencia en español de España la serie si fuera posible. quiero ver la cuarta temporada XDDD

Resultado: +0

7217. Harry_Potter,

RT: Sí, la voz está muy rápida. El resto ok, aunque escuché poquito y por arriba.

Resultado: +0

7218. morenazo.morales,

yo quiero oír mr robort 4 aunque no sea con audesc

Resultado: +0

7219. Maximo ,

y yo quero oir fast&furious x con audex

Resultado: +0

7220. Def-Leppard,

se está en ello, aunque personalmente me gustaría hacerla a mí. tranquilos, ya lo dije. donad y motivarme a trabajar mucho y muy fuerte. por supuesto en español de España, ya que las tres temporadas anteriores están en ese doblaje. de fast and furious ni me gustaría responsabilizarme, ni quiero, porque desde la 4 esa saga para mí dejó de tener sentido a no ser que halla una panda de terminators t800 con la cara de los protas, pero bueno, es mi opinión. las que si nos faltan son las de John wik

Resultado: +0

7221. naranjo-el-sabio,

PARA MÍ ESTÁ PERFECTO LA DE THE LAST OF US. UN POCO RÁPIDA PERO ENTIENDO BIEN.

Resultado: +0

7222. Def-Leppard,

quitando las curvas de autoduc… a mí me gusta. pero solemos bajar demasiado el audio de la peli. si es lo importante, pero me saca mucho de la peli un autoduc tan marcado

Resultado: -1

7223. Deku,

Estoy al tanto de que la voz es muy rápida, debido al método en que trabajo tuve que utilizar una voz a velocidad constante en lugar de una variable que era como lo tenía pensado, para evitar pisar diálogos. Esta misma tarde trabajaré en las entradas y salidas del autoduc porque aunque no lo crean, a mi mismo me molesta bastante jejeje. Andamos mejorando, no me peguen que tengo familia! Para el final de la serie, espero tener corregidos todos los errores, mientras voy escuchando opiniones.

Resultado: +0

7224. alfred,

Autoduck manual, o dinámico. No lo pongas fijo. Da más trabajo, pero también mejor resultado. Un simple comentario.

Resultado: +0

7225. naranjo-el-sabio,

nono, a míme encantó the last of us. no interfiere con diálogos y la voz está bien. lástima ese doblaje latino, se me hace similar a the walking dead, creo que son venezolanos no. me quedo con los mexicanos.

Resultado: +0

7226. osky,

En realidad la mayoría de ese doblaje son Argentinos

Resultado: +0

7227. Qhay,

¡Hola! Aquí mi opinión de los primeros 5 minutos que vi:

  1. La velocidad puede ser muy rápida para algunas personas, aunque yo si entendí todo, ya que estoy acostumbrado a ese tipo de velocidades, pero entiendo que no todos puedan estarlo.
  2. Verdaderamente los cambios del efecto que aplicaste con la voz, eso de que se ve la pista original son demasiado bruscos, debo confesar que me aturdió un poco esa subida de audio tan repetina jaja.
  3. Quizás para algunos no es relevante, y solo como comentario, hay algunas frases que repetien palabras, por ejemplo formando la forma de la bandera de los estados unidos. Por si quieres para el próximo capítulo podrías tener cuidado con eso.
  4. El resto está bien, creo.

Resultado: +0

7228. Def-Leppard,

yo solo digo que el mejor es el castellano. por algo está Lorenzo veteta xddd

Resultado: -1

7229. Qhay,

Bueeno, en el latino la voz de Joel es la misma que la del videojuego. Creo que el doblaje castallno no, aunque no estoy seguro.

Resultado: +0

7230. Def-Leppard,

por supuesto que lo es. es Lorenzo el grande veteta.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 239 240241 242 243; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta