Hilo oficial de Crazy Party

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 438 439440 441 442; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

13171. galletitas,

girafa.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta77.zip

added. capaz no te deje bajar por tu antibirus, con qué navegador lo estás bajando?

added2. para bajar crazy party de tfj no necesitas cuenta.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 15.08.2022 22:29:16

13172. Exink,

¿Alguien me puede explicar el sentido que tienen las cartas de impulso? Lo único para lo que le encontré uso es para la carta de velocidad, pero por lo demás es como si estuviera congelado, al robar y desechar cartas. ¡Gracias!

Resultado: +0

13173. galletitas,

yo las uso para descartar mucho viento y robar rápido, subo niveles y bum, viento creciente in the fucking face :D

Resultado: +0

13174. DjDisplay,

Hola muchachos.
¿Alguien me puede dar un sabe de crazy completo? es que se me dañó la otra computadora y perdí todo gracias el quien me pueda ayudar

Resultado: +0

13175. galletitas,

dejo el mazo de viento para quien lo quiera.
envol 4 Vuelo, tipo "Volador ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Volador ", el nivel de tipo "Volador " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Volador " lanzados, , (Volador , Tipo, Efecto pasivo)
coupDeVent 4 Remolino, tipo "Volador " 2, 5 poder Especial, (Volador , Viento, Especial, Ofensivo)
courseEnvol 4 Carrera de despegue, tipo "Volador " 5, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en impulso, y dura aproximadamente 8 turnos, (Volador , Estado)
tornade 4 Tornado, tipo "Volador " 6, 10 poder Especial, El objetivo tiene 10 % probabilidades de mover 1 carta a su exilio, (Volador , Viento, Especial, Ofensivo)
aeromancien 2 Aeromante, tipo "Volador " 6, El lanzador adquiere la habilidad Aeromante (+3 de poder en movimientos "Viento" lanzados, +1 de poder en movimientos "Especial" lanzados, -2 de poder en movimientos "contacto" lanzados, -4 de poder en movimientos "Físico" lanzados, +3 de poder en movimientos "Acero " recibidos, +2 de poder en movimientos "Roca " recibidos, +1 de poder en movimientos "Hielo " recibidos), (Volador , Habilidad)
volPlane 4 Planeo, tipo "Volador " 10, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en impulso, y dura aproximadamente 12 turnos, (Volador , Estado)
extraordinaryFlight 4 Vuelo extraordinario, tipo "Volador " 11, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +4 de poder en movimientos "Volador " lanzados, -6 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, y dura aproximadamente 4 turnos, (Volador , Efecto temporal)
cyclone 4 Ciclón, tipo "Volador " 12, 15 poder Especial, El objetivo tiene 30 % probabilidades de mover 1 carta a su exilio, (Volador , Viento, Especial, Ofensivo)
volHauteAltitude 4 Vuelo a gran altura, tipo "Volador " 15, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en impulso, y dura aproximadamente 16 turnos, (Volador , Estado)
ventRedoublant 4 Viento creciente, tipo "Volador " 18, Depende del número de cartas "Viento" en el descarte del lanzador, 3 poder Especial, (Volador , Viento, Especial, Ofensivo)
vitesseExtreme 4 Velocidad extrema, tipo "Volador " 38, Depende del estado "impulso" del lanzador, 20 poder Físico, (Volador , contacto, Físico, Ofensivo)
symboleTerre 2 Runa de tierra, tipo "Tierra ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de tierra" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Tierra , Runa menor, Efecto pasivo)
prospection 4 exploración, tipo "Tierra ", El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Estadística" de su mazo, (Tierra , Manipulación)
minageEnergetique 4 Minería, tipo "Tierra " 2, en 8 turnos El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +3 en Ataque especial, y dura aproximadamente 8 turnos, (Tierra , Estadística)
refletSymbolique 4 Reflexión simbólica, tipo "Agua ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Runa menor" de su mazo, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +2 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +4 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Agua , zona de apoyo, Efecto pasivo, Manipulación)
glissementDeMain 4 mano deslizante, tipo "Hielo ", Depende del número de cartas " " en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta de su mazo, mover 1 carta a su descarte, (Hielo , Mano, Manipulación)

Resultado: +0

13176. El-Conquistador ,

Hay que estar al pendientes, ya que es agosto, y no tarda en actualizarse el crazy. y una pregunta, para qué sirven las runas?

Resultado: +0

13177. r-althor,

hola. Creo recordar que lo pregunté antes pero bueno. En qué lugar se dice que cp se actualiza en agosto? a lo mejor pragma tiró algún anuncio, yo hace muchísimo tiempo que no abro cp ni estoy por ese mundo la verdad, entonces si, quizá me perdí alguna novedad.
Lo consulto más que todo por que, y si bien puedo estar equivocado, tal vez pragma no dijo nada similar y la gente se está haciendo esperanzas cuando hay un simple rumor.
Un saludo.

Resultado: +0

13178. matiasjugador,

Para el que preguntó para que sirven las runas. Son para que las runas mayores hagan más daño

Resultado: +0

13179. Exink,

Bueno, ese había sido un uso que se me había ocurrido para esta clase de cartas. Me alegra saber que a almenos alguien más se le ha ocurrido algo así. :D

Resultado: +0

13180. yovngchimi,

yo las runas a parte de utilizarlas para las runas mayores, también las uso para aumentar de tipo cuando tengo más de 2 tipos.

Resultado: +0

13181. krhiden ,

bueno. bien las runas menores pueden servir fundamentalmente en un mazo de runas mayores y por consecuente el ataque de las mismas, también puede ser de utilidad en muchas otras esferas de la sección de batayas, tales como subir nivel en una estrategia discreta y por lo consecuente lenta pero efectiva. servir de punto de apoyo para utilizar el típico movimiento indemnizador conocido hoy en día, de lanzar cartas al exilio para luego robar del mazo, así como tener la posibilidad de subir el nivel de un tipo en espesífico al que pertenezca dicha runa, con almacenar estas en la mano. sin contar la afamada estrategia de grasa que consiste en almacenar runas siniestras en mano para obtener la cantidad espesífica y poder incrementarse

Resultado: +0

13182. El-Conquistador ,

Tal vez lo actualicen, porque el año pasado fue el 19 de agosto y en diciembre el 23

Resultado: +0

13183. matiasjugador,

También están las runas mayores llamados cetros. Solo están en algunos tipos, pero son buenas cartas.

Resultado: +0

13184. tIGREsA ,

hola chicos. Por mas que intento he intento, no logro entender el minijuego de operador de asensores, ni tampoco he podido entender cuando es que se debe de utilizar la carta mano nostáljica. Cuando tienes muchas cartas de una sola en la mano, es decir, cuando tienes por ejemplo, muchas flores májicas o cuando tienes muchos sangrados

Resultado: +0

13185. galletitas,

e, yo uso sangre a grasa sin runas.

Resultado: +0

13186. El-Conquistador ,

Hola Aros de cebolla, el mazo de viento está genial, solo quiero saber si son 60 cartas o hacen falta más ya que se descompuso el spech history.

Resultado: +0

13187. Catbriel,

para @sara-lowell, lo que pasa esque depende de las cartas que tengas en la mano. las embiará a tu exilio y robará la misma cantidad de tu descarte. si ay menos en tu descarte, se roba menos. generalmente se utiliza para hacer la estrategia de indemnización natural asique eso.

Resultado: +0

13188. Habita ,

hola chicos buenas. una pregunta ya tiene que no actualiso el juego.alguien me podría decir como hago eso? y otra consulta. como puedo agregar un paquete de masos.? por favor y muchas gracias. :)

Resultado: +0

13189. tIGREsA ,

pero aver. Primero se utiliza la de indemisación y luego la de mano nostáljica? O al rrevéz? Tengo vucos mazos con esa última

Resultado: +0

13190. Catbriel,

alrrebez.

Resultado: +0

13191. topero,

para actualizar tienes que hacerlo manualmente, es decir, descargar el juego desde su sitio oficial abriendo el archivo website: ya cuando lo tengas tienes que copiar las siguientes carpetas (si tienes) deck, game, y batle aunque hesta última no importa mucho: también copiar el archivo sabe.bin, ese si lo deves tener, es tu progreso del juego.

Resultado: +1

13192. DjDisplay,

Para sara el operador de ascensor es básicamente que tú operas un ascensor, te solicitarán que vallas a un piso, con la d ves el piso que te asigna y con la e el piso donde estás puesto.
Se irán haciendo solicitudes pero tú recuerda tu piso que te mandaron, con la d ves las solicitudes que te han hecho y listo
Con la f abres la puerta, con la f la vuelves a cerrar.
Lleva a su pasajero al piso que él site, abres con f la puerta y con la misma f la cierras, buscas otro piso y haces lo mismo

Resultado: +0

13193. Habita ,

a @mister_topero. muchas gracias! :) saludos.

Resultado: +0

13194. el-soldadito-de-plomo ,

siempre se me da mal el juego ese de conducir un carrito.... aaaaa.

Resultado: +0

13195. Lieta,

Buenas, para Sarah, creo que tengo por ahí una batalla guardada usando lo de la indemnizaciòn, si la encuentro te la paso, si quieres, o jugamos una y te lo enseño algún rato este finde. Pero la cosa es... A ver si me explico bien porque hace mucho que no juego jajaja... La cosa es que la indemnizaciòn te permite robar tantas cartas de tu mazo como cartas tengas en el exilio, entonces bueno, lo que se trata es de que tú uses la mano nostálgica cuando tengas unas cuántas cartas en la mano, , pero tampoco muchas, yo creo que yo lo usaba cuando tenía como mucho 6 o 7 y me iba bien. Eso sí, ten en cuenta que, cuando uses la mano, no podrás recuperar esas cartas, así que si necesitas conservar alguna, tírala en los primeros turnos, de forma que la mano, que recupera cartas del descarte, te las devuelva.
Luego ya podrás usar la indemnización natural, pero recuerda que necesitas ser normal 1 para hacerlo.

Resultado: +0

13196. krhiden ,

como había dicho unos mensajes atrás, las runas, claramente en un mazo en el que se tenga espacio para eso y no interfiera... son bastante útiles. pongamos un ejemplo. en un mazo ferrocarril es recomendable, ya que generalmente si creas un buen mazo estructurado a medida quedarán aproximadamente 40 cartas, que es el mínimo de cartas posibles a contener almenos en un mazo completo. entonces. cabe aclarar que mientras menos cartas hallan en el mazo si de indemnización se trata es mejor, pues la rapidez dígase en estrategia o movimiento en una batalla son palpables al punto en el que si tienes el suficiente manejo de tus cartas y el trazo de tu estrategia, ganas el encuentro en aproximadamente de 12 a 16 turnos. eso sí. últimamente la jugabilidad en el crazy depende más de la suerte en si y no tanto de la estrategia, aunque esta nunca se deja de lado. pongamos que ese mazo de ferrocarril tiene las cartas principales que lo deben conformar, así como barios bloqueos. entonces generalmente si el mazo está pensado para la estrategia de runa, deberían quedar almenos 38 cartas. rellenas esos 2 últimos espacios bacíos con 2 runas, y digamos que en una batalla te pueden sacar de más de un apuro a la hora de indemnizar. digamos que en el momento de tener las cartas en la mano para tirarlas al exilio, se tienen 2 boqueos, una mano nostáljica, una manofactura y una runa de acero. simple. lo que se aría aí es murtiplicar esa runa, hasta que queden aproximadamente 10 cartas en mano. luego usar la mano nostáljica, y lanzarlas al exilio. eso si, algo muy importante que se debe tener en cuenta en esto es no mandar al exilio las cartas útiles díganse obiamente ferrocarril en este caso, construcción ferroviaria, atropellar, exétera. de esa forma, se puede tener una buena experiencia de juego. como digo, una buena defensa es una buena ofensiva. xd

Resultado: +0

13197. elterroncitodekarla ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta77.zip

Resultado: +0

13198. tIGREsA ,

woooow muchas gracias, @heiden, ese mensaje está mas detallado y lo voy a poner en práctica. Ayer lo intenté, pero no recordaba ya cuales eran los mazos que tienen mano nostáljica xd. @Azalea, siiii, cuando quieras, yo, bueno, estoy disponible apartir de mañana sábado

Resultado: +0

13199. matiasjugador,

Tengo una pequeña duda. Que clases de cartas bloquea la carta desconfianza natural, sé que son para las cartas tipo, pero si me podrían dar un ejemplo. Saludos

Resultado: +0

13200. PabloSolari ,

el bloqueo de bloqueo si no estoy mal

Resultado: +0

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 438 439440 441 442; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta