Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 450 451452 453 454; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

13531. joaquin,

para@dami a que vozes se refiere

Resultado: +0

13532. facundo123 ,

chicos acá está el eurofly portable que llo ise con todos los complementos como torres; asistentes y algunas aviones del autor del juego: esto lla lo compartí poracá: pero acá se los buelbo a compartir: https://drive.google.com/file/d/1KGYUCEr260ApCpOZN0Z5jSBVEgIqzccZ/view?usp=sharing: y si quieren contactarme por un problema en el juego acá les dejo mi correo: facundillostw1000@outlook.com

Resultado: +0

13533. manamon2,

quise copiar lo que me salía pero me copia otra cosa y era que me salía un mensaje error de el juego eurofly y me salía la osion de asestar y también me saalia buiolasion y otracosa mas que me salía y esos errores quería reportar al desarrollador del juego pero no se si puede reportárselo a el para que lo resuelva

Resultado: +0

13534. Aisanne,

ui manamon2, como que violación? que cochinadas estarás haciendo con el juego :V

Resultado: +0

13535. Delicious_icecream,

eh, a mi el error ese de access violation o como demonios sea me saltaba al abrir varias instancias de eurofly a la vez, lo voy a copiar, es algo como esto.
Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E3C7C.
Access violation at address 006E3C7C in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

Resultado: +0

13536. Aisanne,

pero eso es un error creo que del propio código o algo así. por que habla de módulos, no es algo escrito por el creador

Resultado: +0

13537. nicko,

chicos, en los aviones de categoría 2, no es necesario despegar pulsando control f? solo activando el tren de aterizaje o si es obligatorio.

Resultado: +0

13538. el-javi,

hola. chicos si, quiero cambiárr las vosez de torres y más pero no sé como

Resultado: +0

13539. Que_Cosa,

hola muchachos que tal.
quisiera saber por qué maldito motivo, mi eurofly al poner reversa pas la velocidad de 20, o sea puedo llegar tranquilamente a 100 y más, o por ejemplo cuando quiero salir de las puertas del aeropuerto no se oye el beep para indicar que gire.
acá pongo el nombre del instalador: eurofly 2 full setup.exe
O algo así porque lo tengo en otra pc.

Resultado: +0

13540. nicko,

chicos a que velocidad puedo sobre pasar las puertas? es cierto que a 2?

Resultado: +0

13541. Delicious_icecream,

yo las sobrepaso a 50

Resultado: +0

13542. Anduin ,

yo las paso a 100

Resultado: +0

13543. el-javi,

yo a 100

Resultado: +0

13544. Phocion,

Que poquito, la verdad cuando ando sin ganas de ver como suben los números, lo hago como a 150. y en ocasiones por el aire, Cosas de mi día a día.

Resultado: +0

13545. VirusSensual ,

hola: en categoría 1, puedes sobrepasar la velocidad de reversa a más de 20, pero ya en 2 y 3 no.
Por otro lado: la forma de despegar es la misma en las 3 categoría de aviones.

Resultado: +0

13546. manamon2,

aiso me referia yo ya que no me dejo copiar bien el testo d sino de de xxxxx

Resultado: +0

13547. Anduin ,

qué dijo en lo último? eso lo del xxxxx

Resultado: +0

13548. Kaala,

sí, es importante, porque control f despliega las alas xd

Resultado: +0

13549. Aisanne,

como que por el aire? osea no lo entiendo, se puede subir en algún lugar donde no sea pista?

Resultado: +0

13550. manamon2,

rebisen los mensajes mas atrás ai ban a entender a lo que yo me refierro

Resultado: +0

13551. Phocion,

Solo era sarcasmo.

Resultado: +0

13552. Aisanne,

me acabo de dar cuenta de que al mamamon digo perdón manamon2 todos lo digamos odiamos por... escribir mal xd

Resultado: +0

13553. VirusSensual ,

ta bien ta bien. Ya sabemos.

Resultado: +0

13554. Aisanne,

a? que?

Resultado: +0

13555. manamon2,

halcones del norte, hoy te espera un vuelo difícil con 3 escalas.
Vuela desde el aeropuerto de Tel Aviv en Israel y dirígete hasta Jordania.
Ahí aterriza en el aeropuerto de Ammán; después despega y dirígete a Emiratos Árabes Unidos, para posteriormente aterrizar en Dubai y luego en Abu Dhabi.
Luego de haber completado estas escalas en los Emiratos, ve hacia Omán, donde finalizarás tu vuelo en el aeropuerto de Mascat. En tu trayecto, evita los Territorios Palestinos, ya que son muy peligrosos.
¡Venga! algen sabe como pasar esta tarea me parece que en este foro se parece a un tribunal

Resultado: +0

13556. Kaala,

me parece que no, sólo se sube en las pistas xd. o si se puede en otro lados, lo más seguro es que te estrelles. Para manamon 2; sólo sigue las instrucciones, debes evitar los estados que te marque prohibido, en este caso palestina; con la letra p puedes ver el país que tienes al frente, con la letra u a la izquierda, y la I latina a la derecha; tienes que mover el avión para que palestina deje de quedarte enfrente y así no atravieces

Resultado: +0

13557. manamon2,

oquei y grasia

Resultado: +0

13558. facundo123 ,

llo chicos cuando boy saliendo de la sona de las puertas de embarque y desemvarque lo ago a 100 quilómetros por ora: me explico :supongamos que las puertas se ubican en el oeste; llo quito el freno y mibelosidad lapongo en 1; sin la reversa; y luego jiro en sentido opuesto hacia el este y aumento la belosidad asta 100: luego cuando dejo de escuchar el sonido que se encuentra alfrente mío de la sección depuertas; jiro rápida mente hacia el norte y sigo con mi rumbo hacia la pista asignada en concreto que me dijo la torre terrestre

Resultado: +0

13559. nicko,

yo abía escuchado que en categoría 2 y 3 se podía despegar sin las alas.

Resultado: +0

13560. Thomoe,

lol como a si nico no es verdad , para todo despegue ce necesitan alas

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 450 451452 453 454; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta