Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 451 452453 454 455; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

13561. nicko,

entonces estoy equivocado, gracias por ayudarme tanto y resolver las dudas. Tarea: 1-0 de la segunda categoría, alfín jalskdfjkladf

Resultado: +0

13562. facundo123 ,

ajajajajaj. NICO TENÉ CUIDADO CON ESTRELLARTE: Y PARA BER UN PAÍS QUE SE ENCUENTRE ALFRENTE SULLO PUEDEN ASERLO CON LA P O LA J: Y SIQUIEREN BER EL PAÍS QUE SE ENCUENTRA POR DETRÁS PULSEN LA M

Resultado: +0

13563. Blas,

hola chicos, estoy en la primer taréa donde te pide llevar pasajeros a Bratislava. es necesario llevar los 100 ocupantes o con llevar unos cuantos ya está.

Resultado: +0

13564. Kaala,

hoola. noo, mira; tú subes a tus pasajeros; no siempre se llena el avión, así que cuando te diga el número de los que se subieron ya puedes cerrar la puerta continuar sisis. Ahora, yo quería preguntr a los demás una cosa; porqué aveces los aeropuertos no funcionan? hace rato hice un vuelo, y cuando iba a aterizar me dijo la tore que estaba cerrado, no supe que hacer rofofofflfl.

Resultado: +0

13565. Blas,

aa es que yo suvía y bajaba pasajeros como loco y al final quedaron 50

Resultado: +0

13566. facundo123 ,

en el caso que el aeropuerto te indique un problema técnico o que esté serrado no te asustés: quitálo de la lista de navegación de tu computadora si es una avión de segunda o tercera categoría; lla que en las aviones de primera categoría se quita solo de la lista: pero vamos al tema: cuando suseda eso lla séa en una taréa o en un buelo libre vamos aser esto: ay que quitar el aeropuerto de la lista; luego aumentar la belosidad unpoco para alejarnos del aeropuerto: calculemos 40 segundos: luego pulsámos la tecla control mas la tecla f 8 y seleccionámos ese mismo aeropuerto que nos aparese en la lista; me refiero al aeropuerto en el cual no podíamos aterrisár: luego ajustamos el rumbo y bajámos la belosidad asta la belosidad de despegue y aterrizaje actual: eso si tengamos encuenta que si la avión es de primera categoría y su peso es menor lla que no es tan grande y de el nivel de combustible decrece por los quilómetros recorridos y su belosidad de despegue actual es de 190; nosotros tenemos que ponerla a esa belosidad en 210 quilómetros por ora: y si la avión es de segunda categoría : la belosidad actual debe ser superior a 3 beses mas que su belosidád actual para que al aterrizar baje a su belosidad actual de aterrizaje sin problemas: porejemplo: si la belosidad actual es de 260: su belosidad debe estár puesta en 290: para que la avión en el aterrisage baje a 260 y séa seguro su aterrisage: en el caso de las aviones de tercera categoría cuando establecemos el aeropuerto de destino otrabés ese aeropuerto que nos daba incombenientes; debemos activar el pilóto automático devuelta; lla que alquitar de lalista ese aeropuerto en esas aviones de esa categoría se desactiva el pilóto automática mente: ojalá alla servido esta ayuda

Resultado: +0

13567. Jose-Luis-Perales,

Hola chichiquillos, Esto suena interesante, Alguien podría pasarme la versión para pc. Y tal vez un video en el cual nos enseñen a jugarlo

Resultado: +0

13568. el-javi,

hola chicos bí un tuttoriál de como usar eurófli pero bueno; quisiera sabér como cambio todos los sonidos del juego porqué; en ese tutorial; tenía otro sonidos

Resultado: +0

13569. Que_Cosa,

pibes que onda xd.
disculpen pero hay una tarea que no puedo completar, debido a que no sé por dónde ir. Abajo pego las instrucciones:

Feliz_tristenojo, ahora volarás en una ruta con escalas. México, Chile y Cuba.
Tus aeropuertos de despegue y aterrizaje son: Ciudad de México, La avana y Santiago de Chile.
Aún tienes prohibido entrar al espacio aéreo de Colombia, así que ponte mosca, ¡parce!
Buena suerte.

ayer lo intenté por panamá, perú y Atlantic sur, pero así y todo me dijo que la misión no fue exitosa porque entré al espacio de Colombia. Ahora en qué momento entré, no lo sé.

Resultado: +0

13570. Kaala,

hooola, muchas gracias facundo. era una tarea, y mi avión era de primera categoría pero no supe que hacer, volveré a intentarlo. Para los que buscan un tutorial, en el punto ciego hay varios xd; ahí enseñan como jugar. De lo sonidos no hay problema, eso es lo d emenos, el juego funciona igual aunque en el tutorial cambien

Resultado: +0

13571. Blas,

para palo grande, más arriba hay un link bien completito, si quieres luego te ayudo con lo que es guiarte un poco en base a lo que se

Resultado: +0

13572. el-javi,

ese link tiene vozes y sonídos¿? nuebos

Resultado: +0

13573. Blas,

no se, yo ya tenía el juego pero ese link está completo, pero pesa como 3.5 gb creo recordar.

Resultado: +0

13574. Kaala,

esque los sonidos ya vienen, y las voces puedes descargarla en los extras. aunque creo deberían hacer que se pudiera ver una muestra, porque luego no sabemos si las voces nos gustarán

Resultado: +0

13575. facundo123 ,

aclaro no se puede cambiar una bos enconcreto para un aeropuerto lla que encada aeropuerto puede repetirse la misma boz alasar: y deseguro que el link que ablan debe de ser del juego portable que ise para ustedes que lla viene con torres aéreas y torres terrestres y mucho mas: son libres de compartirlo comoquieran: y si requieren del link me avisan y lo buelbo a pasar por acá

Resultado: +0

13576. el-javi,

ese link tiene el juego, es que si desinstalo el actuál, se borrará el perfil y ya tengo la taréa 12 o 13

Resultado: +0

13577. Baxcalibur,

ve a la carpeta profiles y copia tu perfil pues.
desinstala, y pon el otro juego. luego de buelta pon tu perfil en la misma carpeta.

Resultado: +0

13578. facundo123 ,

asé lo siguiente: antes de borrar el juego: copiá tu perfil a otra carpeta donde guardés contenido personal tullo: luego copiá el archivo a el juego portable en la carpeta de perfiles: y bas aber que bas a poder seguir con las taréas normal mente y tus aviones ban a funcionar normal mente

Resultado: +0

13579. darkfire,

holachicos buen día podrían porfavor ayudarme con el juego es decir el enlace para descargarlo intente descargarlo desde la pagina pero no se descarga no se por que sale como si estuviera descargando pero no aparece en descargas podrían pásarme el juego gracias de antemano

Resultado: +0

13580. DjDisplay,

Hola a todos.
Fíjate si en el navegador que estás usando como Edge por ejemplo que no te diga que este archivo puede ser peligroso.
_Aí dale en conservar de todos modos y aí si completará la descarga.
Yo también tendré que hacer el mismo proceso, perdí todo y estoy con una pc nueva u

Resultado: +0

13581. el-javi,

éeea pasen link

Resultado: +0

13582. xaher ,

hola chicos tengo una duda, en esta tarea creo que devo de subir pasajeros, pero no me deja osea abro puertas y todo pero queda aí, sin subir a nadie, esta es la tarea: isma, Por el momento tendrás que dejar de volar con aeronaves grandes.
Hoy te necesitamos en Zilina. En un partido de fútbol, uno de los jugadores destacados se lesionó, y es necesario llevarlo a Zvolen para su rehabilitación.
Por favor, toma el avión Embraer Legacy 600 y transpórtalo desde Zilina hasta Sliac. Gracias. ¿alguien me explica? gracias

Resultado: +0

13583. r-althor,

abre las puertas como lo haces si, y da ctrl w. Cuando escuches la secuencia que suben y finaliza ciérralas, o si no cuando escuches un número. Creo que con menos de 15 no te suena, solo tira el número y ya.

Resultado: +0

13584. Blas,

no se si soy idiota o algo pero no se esquivar un país :(

Resultado: +0

13585. galletitas,

solo jira hasta que ya no lo tengas adelante, espera a pasarlo yy listo. ves si lo tienes adelante con la j.

Resultado: +0

13586. Kaala,

holaa chicos. pregunta; en una tarea, hay posibilidad de aterrizar en un aeropuerto cercano para reponer combustible? porque ahora tengo un vuelo de 1800 km jajajajaja; y bueno, no creo mi combustible alcance para eso, pero no sé si vayan a considerar no validarme la tarea si me detengo a repostar. pensaba no bajar los pasajeros, para no hacer escala, solamente reponer combustible

Resultado: +0

13587. galletitas,

porqué no solo cambiar de avión? CTRL a.

Resultado: +0

13588. DjDisplay,

Si, si se puede.

Resultado: +0

13589. Blas,

por allí creo que vi un tutorial donde enseñan a aterrizar de emergencia. pero para que funcione tienes que tener poco menos de 50 litros

Resultado: +0

13590. Kaala,

bueeeno, esque en a tarea dice que debo llevar ese avión, y no sé si vaa a pasar algo si lo cambio .e. me tocó un categoría uno pero rofl, el vuelo (sin turbo) duraría más de 3 horas, y si lo aumento me quedaré sin combustible, por eso pregunto sisisis

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 451 452453 454 455; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta