Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 453 454455 456 457; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

13621. Def-Leppard,

te recomiendo que mires a overspeed y sus demos dcs world, o el de pasajeros que juega, que no se cual es. eso si que es un simulador potente, con un realismo que te deja absolutamente flipado. el de combate (dcs) es simplemente brutal todo el realismo que conlleva simplemente volar más bajo, o más alto

Resultado: +0

13622. facundo123 ,

megustaría que isieran un simulador de cruseros para experimentar los biajes en barcos

Resultado: +0

13623. el-javi,

chicos la versión 3, espero que salga. porqué dicen, que bamos a podér yebár pasajeros en linia
esplico: osea conectando en el juego, podremos jugar o biajár algo así está buéeno

Resultado: +0

13624. facundo123 ,

sería fantástico xd

Resultado: +0

13625. Kaala,

hooola a todos. sii, amí me encantaría también poder pilotar un barco, creos ería estupendo. también porque otra cosa son las tormentas en alta mar jajaja. Por cierto, dos preguntas; 1. Qué sucesos ocuren teniendo marcado lo de eventos críticos? 2. el piloto automático puede esquivar países? y más o menos en qué tarea se desbloquea categoría 3? xd

Resultado: +0

13626. facundo123 ,

podés esquivar los países con el piloto o la navegación automática programando lo al piloto o a la navegación de la siguiente manera: tenés que elegir tu destino predeterminado pero tenés que escojér otro destino adicional para que el aabión esquive ese país que no tedá autorización para ingresar

Resultado: +0

13627. Delicious_icecream,

respecto a los eventos críticos, pueden ser fuego, fallo en los motores, fallo en el tanque de combustible y otros. Yo nunca logré manejar esos eventos críticos. A lo mejor, intento aterrizar de emergencia, pero no sale.

Resultado: +0

13628. galletitas,

jasjsjsj, la versión 3 del juego pues se prometió a inicios de año inclusive, me parece averme apuntado para grabar mi voz y todo, pero quedamos ahí :D no creo que llegue, pero soñar es gratis jaja.

added. para mareena. la cat 3 se desbloquea en la tarea 50.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 26.08.2022 17:02:00

13629. Kaala,

vaya, no sé, yo nunca activé los eventos críticos, precisamente porque no sé como se resuelven o qué se hace jajajaja.

Resultado: +0

13630. galletitas,

pues igual es muy raro que te salgan, teniéndolos activados la probabilidad es muy, muuuuuuuuuuuy baja.

Resultado: +0

13631. facundo123 ,

amí los eventos críticos me an sucedido y lo e podido resolver y aterrizar sin problemas: pero es muy rraro que tengás un incombeniente en la avión: esepto que te ayás olvidado de activar un sistema de la avión; pero enseguida te bas adar cuenta ya que los pasajeros se ban alborotar; y con respecto a eurofly 3 muy pronto ba salir y de eso no tengan dudas

Resultado: +0

13632. galletitas,

eso mismo se ah dicho ya. o qué, eres un betatester? :D

Resultado: +0

13633. javic87,

yo creo que lo de eurofly 3 roza ya el mito, es como una leyenda urbana, todo el mundo habla de ello pero no existe ni existirá, yo ya perdí la fe hace mucho

Resultado: +0

13634. Markk,

El problema con Eurofly 3, si es que algún día le da por existir, es que se ha metido tanto hype con la evolución y blablá, que si algún día sale es probable que sea un meh gigante que no esté a la altura de lo que se dijo

Resultado: +0

13635. James_Potter,

Es que yo no creo no salga.
Pero andan dándole unas re espectativas al juego y la verdad es que no creo sea tan así la cosa.

Resultado: +0

13636. r-althor,

el problema con eurofly 3 es que una cosa es lo que dice Stephan en la lista de correos, que hace meses no toca ese tema, y otra es lo que inventa pepito.
Pepito escucha que en eurofly 3 podrá llevar pasajeros reales. Pepito le dice a su amigo juan para sorprenderlo que los demás pilotos van a subirse a tu avión y calificar tu vuelo. Juan, como hace tiempo que quiere salir con Ana, le desliza que vas a poder hablar cara a cara con tus amigos, mientras ls llevas en un avión, y que eurofly ya no será un simulador de vuelo, si no más bien una especie de discord.
Y así... puedo seguir.

Resultado: +0

13637. Saskatoon,

oigan aigien tiene abiones nuebos con nuebos sonidos? me interesa probar. ya tengo los ofisiales que son como 80.

Resultado: +0

13638. facundo123 ,

no tienen que ser mala onda: tienen que saber que para crear un programa cuesta tiempo y de recursos; y odio y lodigo con respeto que ya estén tirando leña al fuego y con su mala bíbra al creador de eurofly; y entiendo que cada persona puede opinar lo que quiera; pero no estoy deacuerdo que ya digan que eurofly 3 ba aser un fracaso aún cuando no se an rebelado datos mas esactos ni siquieran aún cuando no lo an probado

Resultado: +0

13639. topero,

nadie le a dicho fracaso al juego, e: si no, que hay mucha gente que con tal de sorprender a los demás inventan cosas del juego que nadie les a confirmado y muchos se la creen, y por eso no saldrá como lo piensan: hestás diciendo cosas sin leer bien, me parece.

Resultado: +1

13640. el_dengue,

yo digo mejor que esperemos y fue

Resultado: +0

13641. facundo123 ,

oc; entiendo; si ofendí pido disculpas

Resultado: +0

13642. Blas,

estoy en esa tarea que tienes que ir a ucrania pero este avión solo tiene poco más de 2000 L y quería usar el turvo para llegar rápido pero creo me irá mal. en la primera escala en eslovakia me quedé con 500 litros por intentar esquivar Austria y terminé volando como 500 KM en el aire jaja.

Resultado: +0

13643. darkfire,

hola amigos una consulta empese con las escalas pero tengo un inconveniente al llegar a la primera escala contacto con la torre terrestre y me envía a la puerta de emvarque donde bajo y subo a los pasajeros pero cuando trato de contactar a la torre aérea para despegar no responde no coje la frecuencia de la torre aérea no se que estoy haciendo mal

Resultado: +0

13644. galletitas,

tienes que bajar a los primeros pasajeros, luego subir a la nueva tanda.

Resultado: +0

13645. Kaala,

Para chocolate babbi, puedes cambiar de avión con control a. claro, teniendo todos los sistemas apagados, y así elegir uno que tenga más capacidad de conbustible

Resultado: +0

13646. darkfire,

ocea si llego al aereopuerto y voy a la puerta quememanda la torre terrestre allí bajo a los pasajereos y luego emvarco a los nuevos y voy a la pista que me envía la torre pero allí me dice contacte a la torre y solicite permiso y al poner la frecuencia de la torre aérea no la coje y no me da el scuack por ende no puedo despegar

Resultado: +0

13647. Blas,

para el león blanco, si vienes a haciendo escala en un aeropuerto el coso ese que dices no es necesario poner solo da f1

Resultado: +0

13648. Kaala,

mira, león. llegas al aeropuerto, y cuando estés en el estcionamiento baja a los pasajeros; mientras tanto ajusta tu nuevo destino, y llena tu tanque si necesitas. luego, puedes esperar quela torre te dé pista o ir por ls pasajeros primero; luego ve a la pista, y cuando escribas tu frecuencia ya no te pedirá los otros números, puesto que ya los has ingresado antes. sólo te queda despegar

Resultado: +0

13649. Babo-cartel,

león amigo, pero no necesitas bajar pasajeros y subir nuevos. Con los que llevas es suficiente xd

Resultado: +0

13650. Def-Leppard,

hombre, gestionar un buque de batalla mola. gestionar un ode pasajeros creo que me pegaría un tiro xd.
por otra parte me hace gracia los fallos críticos que puede haber. salvo el tanque de combustible, que si es motivo para hacer un aterrizaje de emergencia... el resto se puede arreglar con sistemas propios del avión. fuego en los motores: no pasa nada tenemos sistema de extinción. si es a bordo para eso está la tripulación bien preparada. tormentas: darse con tormentas es muy normal, incluso que te alcance un rayo no es poca cosa, pero no se si aterrizarías por eso. creo que simplemente faltan sistemas. cuando se agreguen todo encajará mejor. también habría que enseñar al muchacho un poco de aviación o que un asesor le cuente porque... en fin. computadoras a bordo? o si, hay miles pero no todas se encienden para un vuelo regular, no es necesario. con respecto a los flaps y su uso ya me pronuncié xdd. son erores que cualquiera puede cometer, pero no si haces un simulador de vuelo, es de libro...

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 453 454455 456 457; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta