Hilo oficial de Eurofly

20676 mensajes, 690 páginas:  1; 513 514515 516 517; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

15421. Similar_Outskirts,

jajaj, el equivocado era yo. igual ise todo el esfuerzo para al final terminarme estrellando al aterrizar por lenta velocidad xd

Resultado: +0

15422. Maximo ,

Yo tengo una pregunta, ¿cómo hago, por ejemplo, si voy en una de categoría 3 cuando voy a aterrizar? ¿La velocidad de aterrizaje actual, por ejemplo, me dice 450, ¿tengo que poner eso para aterrizar o un poco más de velocidad?

Resultado: +0

15423. el-gran-inquisidor ,

tienes que poenr mas.

Resultado: +0

15424. r-althor,

en los de segunda las pistas pueden estar desordenadas, asique tranqui.
para aterrizar tenés que ponerle la velocidad actual+ la categoría actual, 20 para los de 1, 30 para los de 2, y 40 para los de 3. Asique si la actual es de 100, en uno de cat 1 será 120, en el de 2 130 y en el de 3 140.

Resultado: +0

15425. Maximo ,

gracias

Resultado: +0

15426. matias1912,

hola! no se porqué se complican, yo la velocidad actual creo que ya se calcula cuando cargan el combustible y los pasajeros. no sé, yo siempre cuando estoy volando con control enter veo la velocidad de aterrizaje actual y aterrizo con eso y no me caigo. por ejemplo, voy a poner al Boeing 707 que estoy usando ahora. según el coso, la velocidad de despegue y aterrizaje es de 230, pero cuando le cargan combustible full y pasajeros llega a 260, así que generalmente esa es la velocidad de despegue y aterrizaje actual.

Resultado: +0

15427. PabloSolari ,

yo una vez por estar cansado bajé a la velocidad actual de aterrizaje en ves de sumarle 40. pumba, encima era un vuelo de 7000 km

Resultado: +0

15428. mg42,

ayuda Muy bien, ¡kevin200! ¡Acabas de ascender! Ahora serás capaz de hacer vuelos internacionales.
Tu primer vuelo internacional llevará la ruta Bratislava - Praga, donde aterrizarás en el aeropuerto internacional de Ruzyne, en Praga. Volarás con un avión espectacular, el Boeing 707.
¡Ten mucho cuidado! Bratislava está muy cerca de la frontera de Austria, y por el momento tienes determinantemente prohibido entrar al espacio aéreo de este estado. Por lo tanto, no debes ir en línea recta hacia tu destino sino que, al despegar, debes llevar tu rumbo hacia otro lado para evitar Austria. ¡Buena suerte!

Resultado: +0

15429. PabloSolari ,

ya te lo dice, búscate un país con la o y pasá por ahí hasta que termines de esquivar Austria

Resultado: +0

15430. mg42,

ok me lo dijeron como dos días después pero gracias zi xd

Resultado: +0

15431. Tropical,

Chicos, vengo con un par de preguntas: La primera de ellas se refiere al comando de desplegar y replegar las alas, creo que control F, el tema es que me queda la incógnita de si eso sucede únicamente en el simulador, puesto que dudo y jamás he escuchado que una nave convencional realice dicho proceso y vuele con las alas replegadas, por ejemplo, cosa que si sucede en el juego.
La otra consulta está relacionada con los archivos del juego, específicamente con los sonidos: Sé que de alguna manera puedo abrir la carpeta del juego para explorar su contenido, pero olvidé la forma, ¿esto funcionaría para absolutamente todo programa que instale?, que por ejemplo abra la carpeta y pueda reproducir los archivos de sonido que contiene sin necesidad de ejecutar el programa o alterar su comportamiento?, de ser así agradezco si me explican la forma de abrirlos, al igual que la aclaración sobre la duda anterior. Saludos aeronáuticos.

Resultado: +0

15432. mg42,

em,creo que las naves si lo acen,pero no lo se muy vien

Resultado: +0

15433. Amil ,

Pues sí, efectivamente; en aviones reales, las alas siempre están desplegadas. Para la segunda pregunta, en el escritorio, enfócate en el eurofly y dale tecla aplicaciones, ahí baja con flechas hasta abrir la ubicación del archivo, y listo. Ahí hay una carpeta que dice audio si no me qquiboco, y ahí está todos los sonidos.

Resultado: +0

15434. r-althor,

buen punto, igual más rápido, este equipo > disco c > eurofly > audio, pero cuestión de gustos.
Lo del resto, es muy genérica la pregunta, hay programas o aplicaciones con los sonidos encriptados, y otras no. En resumen, que puedas ver lo de un software, no significa que por defecto puedas hacerlo en todos. Mejor dicho, sí podrás verlos, hablando del caso que estén en una carpeta visible, pero por ahí tienen un formato de archivo que requiere de cierto programa en concreto para abrirse. Diferente es si está todo metido en un .dat

Resultado: +0

15435. Tropical,

Bien, gracias por las respuestas; y entonces, por qué habrá que replegar y desplegar las alas en el simulador?, y en cuanto a lo segundo, ¿cómo podría determinar entonces que el programa me permita ver sus archivos de audio?, sería con el mismo proceso de lo que ya me comentaron?

Resultado: +0

Última edición por Tropical, 28.05.2023 19:49:10

15436. r-althor,

no. Cada software tiene su estructura propia de carpetas y archivos según lo que use. Quizá algunos puedan coincidir, en el sentido que los podés abrir, y otros no. Es una cuestión que estás dando como genérica cuando no lo es.

Resultado: +0

15437. Maximo ,

yo creo que eso de replegar las alas el simulador se lo inventó porque te imaginas un avión con las alas replegadas?

Resultado: +0

15438. r-althor,

partamos igual de que eurofly no fue pensado como un simulador de vuelo en sus primeras versiones y que si, que consultaron a uno que otro piloto para ver que onda todo. Y no, con esto no estoy diciendo que seamos conformistas ni que agradezcamos a morir lo que tenemos, por que si se propone de buena manera siempre se puede pedir algo más y mejorar lo que ya está hecho, ni tampoco con esto pretendo atacar a estos mensajes en cuestión, pero voy al punto de que tenés gente diciendo, con mayor o menor intención, que si le falta realismo, que el combustible no se carga tan rápido, que si la aerodinámica no está bien implementada, que si no se contacta a tal cosa en su lugar, y si, nadie discute eso, pero a ver si arrancamos a valorar un poco más lo que hay, y entender que en un videojuego, a veces no es tan fácil recrear ciertas condiciones, y menos acá, donde el mercado y el segmento siguen siendo tan pequeños, aún en 2023, y digo videojuego como concepto en general, sé que esto no es un videojuego, pero creo que se entiende la idea.
Finalmente insisto, este post no va por el mensaje en concreto, por que está bien hecho y fundamentado como para ser tomado como una crítica destructiva, pero sí lo vengo viendo a lo largo de las páginas y de gente que lo pone como si fuera una obligación, como si necesitaran tener el mayor realismo posible para poder jugar, y que están, me suena que enojados o desepcionados por que su discapacidad visual les impide disfrutar de un simulador en condiciones. A veces, para ganar, hay que saber perder.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 28.05.2023 20:19:02

15439. Maximo ,

bueno yo solo comentaba ,ahora tengo una consulta ,paraque sirve lo de enlasar un perfil de Eurofly?

Resultado: +0

15440. matias1912,

che, ustedes hasta que rango llegaron en la página? yo llegué al 21 creo xd. lo que no me gusta es que pase lo que pase cuando te accidentas bajas siempre a la última posición de los rangos. o sea, soy como 20 en el rango y me accidento y directo al 597 o 600... y tampoco falta el pelotudo que despega y aterriza en el mismo lugar 100 veces al día... ojalá arreglen eso en eurofly 3. que sí, no va a llegar, pero anulo mufa y prefiero creer...

Resultado: +0

15441. el-dios-cinderace,

si me e dado cuenta muchas veces si no tienes axicdentes aciendes en el rankin muy rápido y cuando los tienes bajas pero muchísimo son inconsistencias,pero no les tomo la importancia lo importante es divertirnos y conocer como se maneja un avión

Resultado: +0

15442. Maximo ,

gente alguen que tuviera sonidos similares a los de las tores o los mismos sonidos de torres? me los pudieran pasar porfabor? los e estado buscando en la carpeta de audio de el Eurofly pero noai nada ,que sea lo que busco

Resultado: +0

15443. javic87,

bueno, sobre lo de conocer como se maneja un avión eurofly tampoco es el ejemplo perfecto, varias personas que saben sobre este tema y lo han jugado, me han docho que el control que tenemos en eurofly no es realista, si, obviamente es un juego y tal, eso lo entiedo, pero en fin, eso

Resultado: +0

15444. samuelfarias,

chicos, una pregunta, cual es el comando para especificar el destino, es que no me lo recuerdo, ace mucho que no lo juego

Resultado: +0

15445. el-dios-cinderace,

control f 8 amigo

Resultado: +0

15446. kevin-canto,

ayudaaa! quiero hacer la tarea en la que tengo que llevar a Ángela Merkel, y no se como … no veo forma de esquivar los 4 países que me pide, y con el avioncito que me da.... creo que si cambio de avión no hay problema, pero como los esquivo?

Resultado: +0

15447. la_serenidad,

hola gente
Pregunto. cuando dice que debo salir por la pista, a 2 por ejemplo como sé a cual voy?

Resultado: +0

15448. r-althor,

buenas. Es que justamente es lo que decía en un mensaje más arriba, obvio que eurofly no es parámetro para decir cómo se maneja un avión por que está clarísimo que le falta, pero después tenés gente quejándose por que no se, el viento de la derecha debería causarme que la puerta del baño se golpee más fuerte o que los asientos deberían estar derechos a la hora del despegue y que el programa debería fijarse eso. Es un simulador de vuelo, con sus carencias y todo, pero ahí está. Y si, yo también lo he criticado en algunas ocasiones, quiero creer que con fundamentos, pero bueno, como después los que piden realismo extremo son los que se pasan más horas volando... ya sabemos por donde va la cosa.
pd: para quien decía sobre los sonidos de la torre, a qué te referís concretamente?

Resultado: +0

15449. Maximo ,

yo era el que quería el sonido de torres bueno los sonidos como por ejemplo cuando la torre esta ablando

Resultado: +0

15450. r-althor,

1: si cambiás de avión la podés hacer, no me acuerdo la ruta para esquivar los países pero que se yo, andá viendo.
2: creo que.. no quiero asegurar algo, pero habías preguntado eso antes y te respondí que es un sonido de intereferencia, de los que se logran con el famoso ruido blanco de audacity mixeado con algún efecto. No se si es lo mejor pero bueno, ahí tenés para empezar por algo.
3: depende el aeropuerto, si es categoría 2 puede estar en algún lado, avanzás hacia el norte y girás para donde escuches la pista, si es cat3 avanzás, también para el norte, pasás la 1, la 2 y la 3, girás para el sector de la letra a, ponele que para la izquierda, y pasás de a1 hasta a5, cuando escuches a2 en la derecha girás con la pista centrada y mirando al norte.

Resultado: +0

20676 mensajes, 690 páginas:  1; 513 514515 516 517; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta